R_850_C
En rodaje
Hola, soy Manolo y voy a la kedada de "K" en marzo de 2017, salgo desde San Fernando-Cádiz y se que algunos salen desde Sevilla, podríamos hacer el viaje juntos, por favor poneros en contacto conmigo, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si al final va a venir más gente a mi casa que a la Kedada... :rolleyes2:
jajajajaja
Un saludo!
Hola, yo salgo el viernes con mi mujer, desde Almonte Huelva, viajamos en principio solos, nuestra ruta será por N IV hasta Manzanares y luego desvio al Levante, en fin la de siempre, por si te interesa ya tienes dos rutas distintas, un saludo.
Hola paneuro, si es por hacer kilómetros, vale, pero la ruta más directa es la que indica bernal, el puerto de la Mora por Despeñaperros, el tramo de Cullar hasta Caravaca y luego supongo que irán por Jumilla, Yecla, Villena, es el único sin autovía pero de buen firme y arcenes, a pesar de que yo iría directamente a Murcia, Elche y de Elche dirección Monforte del Cid a coger la autovía que va de Alicante a Madrid pasando por Novelda y Elda. Bueno vosotros elegís la ruta, hacerla tranquilos y pasalo bien, allí nos vemos.
Saludos, Tomás.