Busco compañeros de viaje Kedada de "Kas" marzo 2017

R_850_C

En rodaje
Hola, soy Manolo y voy a la kedada de "K" en marzo de 2017, salgo desde San Fernando-Cádiz y se que algunos salen desde Sevilla, podríamos hacer el viaje juntos, por favor poneros en contacto conmigo, gracias.

Efectivamente, yo salgo desde Utrera y varios compañeros desde Sevilla, todavía tenemos que concretar detalles. Mi intención es salir el viernes por la mañana (10 u 11), hacer autovía hasta Baza y desde allí por Huescar, Puebla de don Fadrique.....Si te quieres unir a nosotros, sé bienvenido.

Hola, yo salgo el viernes con mi mujer, desde Almonte Huelva, viajamos en principio solos, nuestra ruta será por N IV hasta Manzanares y luego desvio al Levante, en fin la de siempre, por si te interesa ya tienes dos rutas distintas, un saludo.

Buenas, yo me he apuntado y espero poder ir cuando llegue el momento...

Saldré desde Málaga pero no se si con un par más que también salen desde aquí o saldré más temprano para hacer un viaje tranquilito...

No se si me desviaré en Nerja por la N-340 y desde allí la cogeré hasta Elche o si haré otra ruta...

Por cierto, si alguien está solo en su habitación y no le importa compartirla conmigo..., para bajar gastos...

Tengo 28 años e iré con una K75 con carenado y quilla.

Un saludo.

Hola Kompaneros,
Me dará muy gusto de hacer el camino con usted para ir al VII Kedada Alicante pero antes habrá hacer un pequeño rodeo... por la casa de Rapumir, cerca de Sabadell (Barcelona)...:stupid::smilygifs436:

Adjuntos

• images7GJ6YC7X.jpg
    images7GJ6YC7X.jpg
    6,7 KB · Visitas: 115
Hola, yo salgo el viernes con mi mujer, desde Almonte Huelva, viajamos en principio solos, nuestra ruta será por N IV hasta Manzanares y luego desvio al Levante, en fin la de siempre, por si te interesa ya tienes dos rutas distintas, un saludo.

Hola paneuro, si es por hacer kilómetros, vale, pero la ruta más directa es la que indica bernal, el puerto de la Mora por Despeñaperros, el tramo de Cullar hasta Caravaca y luego supongo que irán por Jumilla, Yecla, Villena, es el único sin autovía pero de buen firme y arcenes, a pesar de que yo iría directamente a Murcia, Elche y de Elche dirección Monforte del Cid a coger la autovía que va de Alicante a Madrid pasando por Novelda y Elda. Bueno vosotros elegís la ruta, hacerla tranquilos y pasalo bien, allí nos vemos.

Saludos, Tomás.

Hola paneuro, si es por hacer kilómetros, vale, pero la ruta más directa es la que indica bernal, el puerto de la Mora por Despeñaperros, el tramo de Cullar hasta Caravaca y luego supongo que irán por Jumilla, Yecla, Villena, es el único sin autovía pero de buen firme y arcenes, a pesar de que yo iría directamente a Murcia, Elche y de Elche dirección Monforte del Cid a coger la autovía que va de Alicante a Madrid pasando por Novelda y Elda. Bueno vosotros elegís la ruta, hacerla tranquilos y pasalo bien, allí nos vemos.

Saludos, Tomás.

Por cierto si decidís ir por Murcia, ponerlo por aquí y puede que nos unamos algunos aún a pesar de hacer algún km de más.

Es que 600Km de autovía es muy aburrido, por eso es quitarnos la mitad al principio y cuando estemos calentitos empezar con carreteras. Una vez me plantee hacerlo todo por secundarias pero se ponia en 700Km y al final en Izanlloz tenía que bajar a la A92 para subir por Huescar. Hay otra que es por Ubeda, Villacarrillo, Segura de la Sierra, Siles, Riopar, Hellin, Jumilla....Pero es es para un grupo pequeño y bien conjuntado.

Atrás