nanotecno
Curveando
Bueno, dudas despejadas. Está reservada la triple black. En unos días me la entregan...!!!
Normal o ADV?
Porque a mí me han dicho que no quedan. :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, dudas despejadas. Está reservada la triple black. En unos días me la entregan...!!!
Normal o ADV?
Porque a mí me han dicho que no quedan. :/
Viniladas quedan muy bonitas, pero es como ponerle fundas a los asientos de los coches. Lo estamos cuidando para el que venga después....
Yo la compro para usarla yo, y si se rayan pues será por el uso. Pero bueno, ya sabemos que de cualquier manera están bonitas.
Yo también coincido con Albert pero también con Djorgito. Los que somos presumidos y no cambiamos la moto cada año debemos aplicar una estrategia intermedia.
Yo opté por vinilar la superficie de la tapa, pero no las laterales que he vinilado decorativamente para que los golpes y ralladas no sea tan visibles.
![]()
Una pregunta DeuBCN3, los vinilos negros de las maletas, son reflectantes ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
![]()
![]()
Entre el baúl de bmw y el que quieres poner hay otros
Pero el de 58 a mí me parece una maleta de ALFREDO Landa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los de las cantoneras que son rayas, sí. Los del lateral de la moto, no, pero podrian serlo.
A mi la triple black me gusta, pero mas si las protecciones fueran en negri tambien
Hola.
Esta semana me entregarán una 2017 Adventure Triple Black.
Viene con los soportes para las maletas de aluminio, pero también yo me decanto por las Vario.
No voy a necesitar mucha capacidad de carga, y valoro mucho la estética una vez quitadas las maletas para el día a día.
Una pregunta, en el top-case Vario, en su posición de más capacidad, entra 1 casco integral?
Hola
yo llevo la Givi Treker de 58l y en la GS no le queda mal y encima le entran 2cascos y un poco más
súper útil para el uso diario
Yo lo que no entiendo es cómo no os flanea la moto con el baúl, lo digo porque también tengo un maxia y anda que no se nota cuando lo quitas... :/
A mí me pasa igual. El elemento que evitó poner siempre es el,top case pues con la más mínima ráfaga de aire te hace flamear la moto un montón....
Pues yo llevo el topcase givi trekker outback de 58 litros, y las maletas laterales de 37 y 48 litros respectivamente y no me flanea nada, y estos días en Cantabria hizo bastante viento, será que en la adventure triple black, nos respeta el viento :rolleyes2:
Que no te flanea con todo ese viento que dices que ha hecho???:shocked:
Respeto, pero no comparto tu opinión.
Y si sigues opinando eso, prueba andar en esos días d viento sin el top case... Ya nos contarás
Guapísima! A mí la mía TRIPLE BLACJK que estaba asegurada para estos días parece que hay algun problema en BMW y quizás se retrase y no me dan fecha de entrega por si acaso el comercial me ha reservado una blanca, que también me gusta mucho. La que sea pero para Navidad tiene que estar,...
Que se la he pedido a Papa Noel y ese nunca falla!!
R 1200 GS - ADVENTURE - LC - TRIPLE BLACK , SIN COMPLEJOS, MALETAS GIVI OUTBACK LAS 2 LATERALES DE 48 L. , BAUL DE 42 L. CREO QUE ES UN CONJUNTO MUY EQUILIBRADO PARA LARGOS VIAJES, POSIBILIDAD DE MONTAR BOLSAS SOBRE ESTAS Y A 170 KMTRS/H. NO ME PRODUCEN "FLAMEOS", ESO SI LOS MANTENGO UNOS SEGUNDOS :cool2:. . . POR ESO DEL CONSUMO Y DE QUE ES ILEGAL, A 120 KMTRS/H. MANTENIENDO LA VELOCIDAD, SIN NINGUN PROBLEMA Ver el archivo adjunto 60061 Ver el archivo adjunto 60062
En las mismas que tú con la triple black, retraso en la entrega, al parecer la fábrica es un caos entre nuevos modelos y cambios a euro4, según el comercial.
Toca esperar.... :-(
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
qidafe, la tuya es la gs o la gsa?
Yo de momento me espero a ver qué pasa y si no pues a cambiar de colores...