Toma corriente lado izdo. rt

andesu

En rodaje
Como reciente propietario de una preciosa rt, estoy descubriendo poco
a mi rt y tengo yba curiosidad: que utilidad le dáis a la toma de corriente
que hay en el lateral izdo???
Sañudos

Pues yo, que no me gusta el GPS pero reconozco que a veces es muy útil, cuando me hace falta uso el navegador de Google maps. Compré una funda con soporte para el móvil y lo conecto a esa toma de corriente para que no se agote la batería. Te pongo una foto.

CSBRrfmXAAAJ462.jpg

La verdad es que tu pregunta me ha resultado curiosa.

Una toma de 12V en una moto la puedes utilizar para cualquier cosa que TÚ necesites.

Dependiendo de los gustos de cada uno, lo más habitual será conectar un navegador o móvil (como te han comentado), cualquier prenda de ropa calefactable un compresor para inflar las ruedas, una linterna etc, etc.

También puedes no ututilizarla para nada en concreto, como es mi caso, por ejemplo.
Simplemente sabes que está ahi para enchufar algo, si un día lo necesitas.

Vamos, como en cualquier otro vehículo.

Saludos.

Grcs. Surtees.
Alguna utilidad más???

Puedes cargar la batería y si tienes posibilidades de tener un enchufe puedes dejarla conectada a un cargador-mantenedor :)

Creo q la consulta es para una RT1200 y si es así mejor llevarla plena de carga para q todo lo q consuma energía si las pones en marcha funcionen sin problemas. ;)

Para paseos de un día no creo q vayas a utilizar mucho las tomas. :undecided:

Puedes comprarte un inflador para enchufar al mechero.:rolleyes2:

Bomba Eléctrica para Inflar Pelotas de Fútbol | Forza Goals

Teniendo inflador podrías comprarte una tienda de campaña y una colchoneta q no te costaría esfuerzo el inflarla pudiendo enchufar el inflador a las famosas tomas de la moto. :)

Espero haberte ayudado y q el cambio de vida sea para mejor. ;)

Última edición:
si hombre, sí. lo que pasa es que leo el foro por la noche.
Naturalmente que se puede usar la cualquier cosa, incluso para inflar globos.
La pregunta viene dada porque en mi anterior moto la toma de corriente la tenia dentro
de la guantera y la usaba para mantener en carga moviles, ipods, etc. pero siempre a cubierto
de ahi la pregunta ya que hablamos de una toma "exterior" , no tiene otro secreto.
Gracias a todos por vuestras "curiosas" contentaciones.
Saludos

Atrás