norte
Curveando
Veamos, hace tiempo que tengo pensado cambiar mi chaqueta por una Alpinestars Andes, y también llevaba idea de comprar unos guantes de invierno. El caso es que por circunstancias que no vienen al caso, no puedo hacer grandes salidas en moto, y por tanto he ido posponiendo la compra, pero sin dejar de ir mirando precios. La chaqueta en cuestión se mueve entre 180 y 200 €, los guantes por su parte hablamos de unos 120. Como se acerca tan señalada he mirado la web de una conocida empresa andorrana de equipación y resulta que la chaqueta en cuestión trae exáctamente el mismo descuento y vale lo mismo que todo el año, eso sí, aparece ahora un rótulo que pone black friday, y con los guantes ocurre también lo mismo.
Casos como este generan dudas, por ejemplo: siendo mal pensado encuentro esto del black friday una auténtica tomadura de pelo, y lo que es peor es que encima se suban al carro empresas que siempre he considerado serias. Otra opción es conceder el beneficio de la duda, y que ese día en concreto haya un descuento adicional, que está por ver. Así que el viernes por la mañana aprovecharé y me personaré en la tienda a ver si hay ofertas de verdad, o nos toman por gilipollas, lo que sí tengo claro es que si veo el mismo precio en chaqueta y guantes, sabiendo la marca y modelo que quiero, me iré a otra parte a comprarlas.
Casos como este generan dudas, por ejemplo: siendo mal pensado encuentro esto del black friday una auténtica tomadura de pelo, y lo que es peor es que encima se suban al carro empresas que siempre he considerado serias. Otra opción es conceder el beneficio de la duda, y que ese día en concreto haya un descuento adicional, que está por ver. Así que el viernes por la mañana aprovecharé y me personaré en la tienda a ver si hay ofertas de verdad, o nos toman por gilipollas, lo que sí tengo claro es que si veo el mismo precio en chaqueta y guantes, sabiendo la marca y modelo que quiero, me iré a otra parte a comprarlas.