Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si se ha de llevar asi cuando llueve porque te resbala el agua por la chaqueta y te entra la misma al interior de los guantesl mojandose y enfríandose las manos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo este verano me cayó un chaparrón de 5 minutos que no me dio tiempo ni a parar para colocarme los guantes por dentro de la chaqueta, y deje el interior del guante como una bota de vino....Pues o te ha llovido poco rato o la posición de los antebrazos es recta ( ir acostado) por q la ley de la gravedad es inevitable y si tus codos quedan más altos q tus muñecas el agua inevitablemente escurre hacia abajo y va a parar dentro de tus guantes.
Saludos
Lo que no acabo de ver es el tema del frío en una chaqueta más o menos normal, desconozco como son los ajustes mangeriles en una chaqueta galáctica de esas de cuádruple capa.
Yo los llevo por fuera... y no se me llenan de agua. Tambien es cierto que voy igual de rapido aun que llueva, y con el aire no me entra agua.