pericoadventure
Curveando

[video=youtube;UiFRxG9fzrg]https://www.youtube.com/watch?v=UiFRxG9fzrg[/video]

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi estas cosas es como cuando vas al cine....se apagan las luces y te centras en ver la peli,poco importa el presupuesto,si los actores cobran mucho o poco,si son profesionales o amater...lo unico que importa es que cuando se enciendan las luces tras la proyeccion la peli te haya gustado y te hayas quedado con ganas de ver el proximo estreno de ese director...je je je...y a mi las pelis de este "director" que has puesto Perico me gustan y mucho..
Un saludo en V como siempre Perico
Cuanta razón perico,que lejos PARECE todo, pero cierro los ojos y aun me veo calentándome las manos en las aletas del bloque
de la Bultaco. jejejeje. Quien hubiera pillado esas manoplas tuyas en el manillar cuando pintaban las nieves en los picos.
Ver el archivo adjunto 59071
Una de cuando tenía la 1150
Ver el archivo adjunto 59072
(...)Quien hubiera pillado esas manoplas tuyas en el manillar cuando pintaban las nieves en los picos.
A Perico lo que le falta para ser 100% PRO del rodaje en invierno es el pellejo de borrego que llevo yo en la moto...con esa ya llevas el kit de rodador invernal Made In Lolos Garass[/
Maisss razón que un Santo de San Andres de Teixido QUEVEDO, y se que funciona y eso es lo importante,uno ya a estas edades se nos paso ser.......UN X COOL:cheesy::cheesy:
Y andamos sobreviviendo de soldado de infantería,tan alejados del Olimpo y de sus Dioses Olimpicos¡¡¡¡¡¡¡MOTEROS u como oñoooo se quieran llamar
Para Aguis seria bueno probarlo,y a ver si de una puñetera vez puedo ir a Eskimos![]()
A Perico lo que le falta para ser 100% PRO del rodaje en invierno es el pellejo de borrego que llevo yo en la moto...con esa ya llevas el kit de rodador invernal Made In Lolos Garass
Coñe perola. Esa ruta es de pasito blanco a arguiniguin...Una vueltilla para ver el atardecer....con musiquita de la moto para amenizar
[video=youtube;NpgAdQwwcs8]https://www.youtube.com/watch?v=NpgAdQwwcs8[/video]![]()
![]()
Impresionante,una cuneta cualquiera buena compañía y mejores HIERROS ,no se necesita mas,cuasi cualquier rincón puede ser una sorpresa.... Y que esta Vieja Piel de toro es.....muuuusha Piel![]()
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
![]()
GRACIAS KAHUMA,por compartir![]()
Vaya par de dos. No sé quién de los dos es más tunante, jajajaja. Ni una más sin mi.
Vaya par de dos. No sé quién de los dos es más tunante, jajajaja. Ni una más sin mi.
GRACIAS KAHUMA,por compartir![]()
Cuantos habeis disfrutado de éstas rutas por vuestra cuenta ?? es el espiritu aventurero que llevamos dentro, el que no lo haya hecho que pruebe alguna vez en su vida que no sabe lo que se pierde...además se gana en salud (menos colesteról y ácido úrico) y se ganan amigos para toda la vida, eso de compartir jaima una noche después de recordar la jornada tomandote unos Tés y unos pinchos de camello picantitos no tiene precio :cool2:
[video=youtube;EfkaAE_eQQw]http://www.youtube.com/watch?v=EfkaAE_eQQw[/video]
[video=youtube;yxIZ-zjD-aU]http://www.youtube.com/watch?v=yxIZ-zjD-aU[/video]
Tercer aniversario de este mitico post....felicidades y mil gracias a todos los que han puesto su grano de sabiduría motera en el...:cool2:.[/QUOTE
Que razón tienes BRITT,cuanto de bueno por estas paginas,fotos,vídeos,comentarios,apreciaciones y mas todavía, cuanto e aprendido,aprendo y espero seguir aprendiendo de muchos de vosotros,a fe mía que es un post.......PARA COMPARTIR.
GRACIAS A TODOS
Tribuno con manoplas en el panzer y aqui seguimos con los gloves summer que paradoja.En cuanto al post de lo mejor de lo mejor,gracias Patriarcka y Tribuno y a toda la peña que lo vivimos y disdrutamos![]()
Ya dando todo....llego el buen tiempo,el tiempo de los HIERROS ja ja ja