Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Cuanta razón llevas Perico...11 años en este bendito foro y una y otra vez te topas con lo mismo, con distintos nicks pero al fin y al cabo lo mismo...je,je,je...y lo peor es que ya te vas cansando, cada vez intervienes menos porque cada vez tienes menos ganas de poner lo que realmente piensas en muchos temas porque de ponerlo sabes que vas a recibir las clásicas falta de respeto para "adornar" muchas veces la falta de argumentos....y discutir por discutir ya no te apetece.

Esta claro que todos no tenemos por que opinar lo mismo de lo que sea...pero tanto cuesta dar una opinion sin entrar como se entra arremetiendo contra la persona como se hace muchas veces...?????.. a mi me parece muy triste, asi que no me extraña que poco a poco el rebaño cada vez sea mas grande...aquí solo vale lo políticamente correcto....lo que sabes que va a recibir muchos me gusta...en fin,afortunadamente, como bien dices Perico queda este pequeño bastion motero en el que contar pequeñas y grandes cosas que posiblemente no atraiga la atención de grandes masas del foro...ni falta que nos hace por otra parte....pero lo que es seguro es que siempre encontraremos es el respeto, la amistad y la camaradería que ha hecho siempre grande a esta afición.

15252503_1050325515092896_2348538222251114004_o.jpg


Un saludo siempre en V compañeros.
 
Última edición:
;);)Perooooo a pesar de todo y sobre manera de algunos.......HAY GENTE MARAVILLOSA,como en este bastion:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;1ZCTVRwWX1Y]https://www.youtube.com/watch?v=1ZCTVRwWX1Y[/video]

:cool2::cool2:Hay frases que lo dicen todo ,y dice el bueno de Charly......MONTAR EN HIERRO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTA;)Amen Charly..
 
Última edición:
;)Buenas PARROQUIA......ya llego nuestro tiempo,cuidadin a todos estos dias y...BUEN PUENTE.
[video=youtube;T10DQYt5jck]https://www.youtube.com/watch?v=T10DQYt5jck[/video]
 
Seguro que esta tarde tendreis buena Baraka con los candiles a disfrutar de los servicios de Lolo;s Garage
 
Aquí estamos, dándolo todo en Lolo's Garage: candil y revisión de cardan:

ce5bbe27f073efb1292e53d2f3587524.jpg


2e858d6e4c547828b7b35e7d9c1b226d.jpg


En breve, sonda lambda. De momento, el veredicto del maestro es "apto".
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Sonda lambda:

fc16bb59937ddfebc7c8c1fb1b71e06f.jpg


4568708cae52a373ad9e6970b7ac3482.jpg


Y ahora lo más duro: a tomar un café por ahí para probar todo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Con la certificación del maestro de la prestigiosa Lolo Garage school ya esta lista para hacer "las americas" con todas las garantías de éxito...;):cool2:.
 
Última edición:
Si andáis aburridos y os salido una mañana lluviosa de otoño como aquí... solo dejad volar vuestra imaginación ;)

[video=youtube;X9F7wsSWaVI]https://www.youtube.com/watch?v=X9F7wsSWaVI[/video]
 
Que buen video Rufus...y encima con una Xchallenge como protagonista...je,je,je... una moto que convenientemente preparada hace pensar en grandes aventuras...de ilusión también se vive.... cuando bajo al garaje y la veo junto a la adventure...:cheesy::rolleyes2:...:cry:

12801388_10208362670561892_6401770201383426968_n.jpg
 
Una vez, hará un par de años, rodaba yo por la sierra de Javalambre y me encontré con una pareja (ella y él) de rodadores alemanes con dos Xchallenge preparadas como la del video, totalmente cubiertos de polvo.... me quedé parado boquiabierto viéndolos pasar :huh:
 
El foro ADV he seguido siempre las andazas de esta gente...imposible no soñar con aventuras de este calibre al ver la Xchallenge cada mañana en el garaje...:rolleyes2::cool2:...como decía el anuncio...no tenemos sueños baratos..;):)

[video=youtube;D_ZC2WPnkfc]https://www.youtube.com/watch?v=D_ZC2WPnkfc[/video]
 
:)A mi estos vídeos fueraparte de gustarme.....veo que tienen su miga,y no ya que nos transporten a ITACAS y hagan volar nuestra imaginación, y alimenten nuestros sueños,fueraparte de todo eso¡¡¡¡¡¡a mi me enseñan...y eso hoy en día,no tiene precio;)
Máxime en este,en este mundo cainita en el que nos movemos(bueno a mi me lo parece)encontrarte a gente que hace lo que al 95%nos gustaría hacer,de la manera que cada uno queramos arrimar la sardina a nuestros intereses.....pero ellos estan alli,en esas cunetas de Dios(de cualquier Dios) y nosotros¡¡¡¡¡de momento aquí;)
[video=youtube;VJRTkqO7IOc]https://www.youtube.com/watch?v=VJRTkqO7IOc[/video]
 
56bcc0249d2b07c1537131c37e22d22d.jpg

Esta Vieja Piel de Toro,con sus colores, con sus olores,tu y el HIERRO.....

Ella manin

Cualquier dia te sale una alimaña en esos bosques donde te metes.....mientras que sean de cuatro patas va bien la cosa....las de dos patas son más peligrosas, a seguir disfrutando Perico que aquí solo estamos de paso.
 
Cualquier dia te sale una alimaña en esos bosques donde te metes.....mientras que sean de cuatro patas va bien la cosa....las de dos patas son más peligrosas, a seguir disfrutando Perico que aquí solo estamos de paso.

:)Que razon tienes PATRIACA,cada día estoy mas con esas dos cosas que dices.....ESTAMOS DE PASO AQUI.
E intento en...lo que puedo,quiero y me dejan,vivir y disfrutar con mi gente,con mis AMIGOS:cool2:
Lo de las alimañas talmente de acuerdo....las de cuatro patas son animales y siguen su instinto,las de....dos patas¡¡¡¡¡NO SIGUEN NA,joderte por joderte si pueden y al precio que sea:(......MALOS BICHOS:angry:
subir imagenes
En fin Serafín que siempre a algunos nos quedara.......VIAJAR & VIAJAR MALDITOS
 
Patriarka al decir de dos patas se refiere a los peligro Horkus Batoliensis esos no estan e peligro de extincion al reves se proliferan y bien
 
Como digo siempre y con permiso del BOOS BANDIT......una foto es algo mas algunas veces ;) ;) disfruta y toma nota para ITACA,que estos momentos son muuucho mas que eso :) :)
cb2fd435d0c8a21d71a3cba5e11ca00a.jpg

Cuidaros PARROQUIA

Ella manin
 
Hoy he tenido un ratillo libre y he aprovechado para matar el mono de moto. Además vaya día ha salido por aquí arriba, como para desaprovecharlo, que luego se pone a llover y no para en 2 meses.
Gracias por colgarla Perico.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Que suerte teneis los que vivis en la costa...aqui llevamos unos dias que no levanta la niebla...y mañana parece que la cosa continua..:angry:
 
Cierto, el domingo volviendo de Lolo's Garage entre Burgos y Pancorvo había una niebla de 3 pares de co..nes.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Ayer cuando volvia de Vitoria me encontré con esto recién sucedido.....y me he quedado muy tocado,no se me quita la imagen de la cabeza lo que me hace pensar, muchas, muchas cosas...supongo que se me pasara pero no se...lo quería compartir con vosotros principalmente para que nunca nunca nunca bajemos la guardia incluso en esos tramos que hemos pasado mil y una veces y que no vemos el peligro por ninguna parte....

Solo era eso y ...tengan mucho cuida hay fuera que nos tenemos que seguir leyendo mucho tiempo.

Muere un motorista alavés en un accidente cerca de Nanclares . El Correo
 
Presenciar un accidente impresiona y mete un poco de miedo, claro que sí. Pero creo que no debemos renunciar a nada por miedo... una desgracia nos puede llegar por la carretera o sentados en el sofá de casa, somos así de frágiles... :huh:
Prudencia y a rodar ;)
 
Que pena joder....mucho peligro hay en esa jungla llena de trampas para los motoristas, como bien dices, cuando uno se encuentra una imagen como esa, no deja de darle vueltas a la cabeza.......es el alto precio que pagamos por disfrutar de esta afición, demasiado caro.....y decir también que egoísta por nuestra parte, es muy fácil decir....murió haciendo lo que le gustaba, pero perder a un hijo, padre, hermanos etc. debe ser durísimo.
D.E.P y que no nos abandone nunca la prudencia y sobre todo la suerte.
 
:embarassed:por desgracia eso lo e presenciado demasiadas veces,y aunque solo fuera una seria demasiado tambien......alguien en esa desgracia que deja atrás¡¡¡¡¡muchas cosas,familia ,amigos etc ,etc.Y lo mas importante vida por vivir.
En el año 90,mi socio y yo tomamos y dimos un cambio de rumbo a nuestras vidas,hicimos realidad un sueño.....vivir de y para la moto(currar con ella)despues de todas las ilusiones del mundo con todas las consecuencias nos embarcamos en esta bendita profesión y en este bendito ....MUNDO MOTERO:):)
No nos conocemos físicamente,peroooo al igual que con algunos PARROQUIANOS de aquí tenemos nexos comunes de este MUNDO MOTERO,me parecede lo mas logico tu pensamiento despues de ver esas circunstancias....pero gran BRITT adelante siempre adelante,con tu pensamiento;);)
Por si pudiera valer de algo te cuento cunando yo les dije a mis padres en el 90 que iba a hacer de mi vida......mi madre se puso a llorar,diciéndome tu crees que merece la pena estar todo el día encima de una moto¡¡¡¡¡con lo peligroso que es.A lo cual mi padre le respondió,Aurora así se llamaba mi madre,el destino lo tiene marcado ya donde tenga que encontrarlo lo encontrara,despues de 25 años de aquellas palabras las recuerdo como si fueran hoy mismo.......
Solo te puedo decir AMIGO,este equivocado u no que......EL DESTINO NOS ENCOTRARA;)
CUIDATE GRAN BRITT:)
subir gif
 
Siempre siempre es nuestro destino en todas las etapas de nuestra vida
 
:)Rufus te pondría algo mas de un me gusta,y por cambiar un poco el roll y darle un toque de humor u simpatía,y aunque quizás no venga a cuanto,pero Recristo a ver si nos reimos un poco,;)
[video=youtube;k8ggcF9qOjE]https://www.youtube.com/watch?v=k8ggcF9qOjE[/video]
 
Un valiente son las 21/45 niebla del copón 2 grados y un AMIGO se para a echar una platica y unas viandas....gracias CarlosIMG_20161209_213219.jpgIMG_20161209_213206.jpg
PD,y ahora caminito de Asturias ja ja ja ja Grande Carlos
Ella manin
 
Última edición:
Yo soy Carlos y me acuesto en el primer establo que encuentre....a esas horas ? bendito sea Dios :embarassed:
 
;);)Buenos dias PARROQUIA y........AMEN CHARLY AMEN,los MOTEROS somos gente que nos ayudamos:cool2:
[video=youtube;30oqCMONE_c]https://www.youtube.com/watch?v=30oqCMONE_c[/video]
Buen finde a todos y.....hace tiempo que no lo digo:rolleyes2::rolleyes2:......Para todo lo demas.....KAN BARTOLOS:D:D:D
 
Como siempre magnifico video de un gran viajero como Charly, me encanta ese comentario suyo sobre las gentes que te encuentras en los viajes y que son al fin y al cabo lo que le da el sentido a todo viaje...los países,paisajes,ciudades y monumentos...están bien como aperitivo del mismo pero el plato principal son las gentes que te encuentras en el ...en definitiva lo que te enriquece como persona.

En los foros pasa un poco lo mismo para mi, lo importante son las personas que están detrás de la pantalla...los conocimientos técnicos esto y lo otro se lo dejamos para los "frank de Copenague" de turno como sabiamente los califica el maestro Perico...lo importante es el respeto, el compañerismo y la camaradería que siempre se respira en este post...muchas gracias amigos por vuestros magnificos comentarios.

Un saludo siempre en V amigos.
 
Como siempre magnifico video de un gran viajero como Charly, me encanta ese comentario suyo sobre las gentes que te encuentras en los viajes y que son al fin y al cabo lo que le da el sentido a todo viaje...los países,paisajes,ciudades y monumentos...están bien como aperitivo del mismo pero el plato principal son las gentes que te encuentras en el ...en definitiva lo que te enriquece como persona.

En los foros pasa un poco lo mismo para mi, lo importante son las personas que están detrás de la pantalla...los conocimientos técnicos esto y lo otro se lo dejamos para los "frank de Copenague" de turno como sabiamente los califica el maestro Perico...lo importante es el respeto, el compañerismo y la camaradería que siempre se respira en este post...muchas gracias amigos por vuestros magnificos comentarios.

Un saludo siempre en V amigos.
Amen BRITT Amem

Ella manin
 
:)Leo lo que as escrito BRITT,y lo leo varias veces y me digo cuan razón tiene,pienso que esto no es tan difícil.....me niego a ello,cuasi todos tenemos eso que se llama raciocinio(mas menos, mejor u peor)¡¡¡¡¡insisto cuasi todos,me imagino que sera normal que algunos....ni tengan ni conozcan esa palabra y lo que conlleva,mas que nada para la gente que si tenga les valga de referencia el mirar lo que conlleva no tenerlo.
Aquí en este pequeño bastión a mi humilde entender,pululáis muchos con eso.......raciocinio que quizás y digo quizás,y como bien dice BRITT sean parte X de ese raciocinio el,RESPETO,EL COMPAÑERISMO PERO EL BIEN ENTENDIDO Y LA CAMARADERÍA EN SU JUSTA MEDIDA.
El que las personas seamos capaces de razonar que hay igual de personas como nosotros y muuuuuchas mejores que nosotros y claro esta algunas.....peores,en sentido X,hay es un buen andar por esta vida, como decía mi Padre.......aprender primero,por si hay que enseñar,escuchar antes de hablar,cuasi todo ser humano guarda X de sabiduría.etc.
Por aquí insisto andáis muchos PARROQUIANOS,con muchas cosas que enseñarnos,que compartir,dudas que podéis resolver....lo único que no os veo participar a todos:embarassed::embarassed:
Yo, y digo Yo,me tomo este bastión como escuela,como sito donde reír y compartir,debatir fueraparte de que hablemos de vainas MOTERAS.
Aquí e conocido gente muuu cabal y gente asi de sencillo y humilde...gente,que en los tiempos que corren es un lujo;)
Por eso BRITT,tenemos a profesores FRANZ DE COPHENAGUE,con sus frustraciones y dudas,sus prepotencias de.....BARRIO SESAMO,su mundo a través de un ordenata,no hay mas allá en sus cabecitas de la WILPEDIA DE TURNO:cheesy::cheesy::cheesy: como oñoooo explicar a esta gente,lo que podemos sentir por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)y a veces nos comportamos como ellos y malamente se les dice....VALLASE USTED A DONDE AMARGAN LOS PEPINOS Y DÉJENOS DISFRUTAR:cool2:
subir imagenes
 
Arriba