Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rev-it Alaska.
Los estrené hace dos años por estas fechas en un viaje con la SV.
Por la serranía de Cuenca las temperaturas estaban entre -1 y 3 grados. No pasé nada de frío y eso que soy bastante friolero.
Yo tengo el Held Artic desde hace casi tres años y fue compra maestra.
De todas formas, creo que, además de estar ya descatalogados, hay un modelo superior, que creo que son los Twin Gore-Tex, aunque no estoy seguro.
A ver si los expertos nos aclaran el tema.
De esos guantes también he oído hablar muy bien.
Normal los de thisulate son para el frio y el goretex para el aguaEsto de los guantes es un misterio de expediente X. Me gasté un dineral en unos Alpinestar de goretex etc. etc. dispuesto a no pasar frío y por probar me compré otros de cuero con thinsulate e hipora en el Carrefour ( 27 euros) para moverme por la Ciudad. Ahora viene el dislate.....! Son mejores en cuanto a protección térmica y tacto los del Carrefour!.. afortunadamente no los he probado en caída aunque el cuero antepuesto al material de los alpinestar igual aún ganan los del Carrefour. En lo único que han fallado es en el velcro de cierre que ha perdido fuerza de enganche, que lo voy a cambiar y continuo con ellos.. Por lo demás......:huh:.
Yo creo que, como ya se ha dicho anteriormente, cuando hace frío hay que recurrir a otras cosas o complementos pues tacto y aislamiento igual no existe.
Normal los de thisulate son para el frio y el goretex para el agua
Un buen guante de invierno con goretex, sea de la marca que sea, tiene alguna membrana contra el frío. Podrá llamarse thinsulate o como quiera llamarse, pero la tiene.
El problema no son las membranas contra el frío y lluvia, somos nosotros. Creemos que un guante por si solo nos va a aislar del frío. Pero no es así, dependiendo de nuestra resistencia al frío, será suficiente... o no.
No todas las personas son igual de resistentes al frío. Así que cada uno debe encontrar su fórmula individual para luchar contra las inclemencias del tiempo. No todo vale para todo el mundo.
Bien es cierto que, normalmente, un buen guante de invierno para mucha gente suele ser suficiente con unas temperaturas no muy bajas. Pero eso depende de los factores ya expuestos.
A partir de ahí hay varias soluciones. En el siglo XXI, quien pasa frío en moto es porque quiere. Existe multitud de equipamiento para que eso no ocurra. Es cuestión de elegir bien y gastarse la pasta cuando toca. Quien compra bueno, paga una vez y ahorra dinero.
Hola buenas noches me gustaria que me aconsejariais en la compra de guantes para invierno aqui en Navarra ya empieza el fresquito ya sabeis buenos bonitos y asequibles $.
Gracias haber si puedo aprobechar el Blak Fride.
pues yo tengo dos en mente y no se por cual decidirme...spidi NK5 o held artic...se llevan 30€ de diferencia.
alguno me puede ayudar a decidirme??
Por cierto, tengo los dainese jerico y desde el principio no me gustaron
salu2