A la vuelta con el abs r1200r (reparacion economica)

motero_1959

Acelerando
-Después de leer numerosos hilos y foros en relación a la avería del ABS de mi r1200r ,me decidí a embarcarme en el cambio del motor del abs de mi r1200r, cual fue mi sorpresa cuando compre un abs de Ford fiesta y después de unos ligeros trabajos de desmontaje/acople y montaje me di cuenta que no siempre ha y que ira parar a BMW.
Sres . creo que por 32 euros que me ha costado el bloque del susodicho puesto en casa, vale la pena intentarlo.

Sensacional noticia!!

Explícate mejor, porfa...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hay bastante información al respecto. No recuerdo el nombre del posteador hace tiempo, pero yo seguí su comentario en febrero con motor del modulo abs de ford fiesta y funciona aún de pm.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Pero Ford fiesta de que año?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tambien le cambie el motor(siguiendo los consejos de ese hilo), en mayo y hasta hoy funciona perfecto.
por lo que vuelvo a dar las gracias a todos los que aportaron su consejo y experiencias..
saludos.

llevo leídos paginas y paginas del modulo, del bobinado, de la centralita , de las escobillas.................pero por falta de tiempo ni lo he intentado

si pones que modelo de ford fiesta y año me haces padre

pd que metodo has usado para volver a acoplar y juntar el bobinado con el modulo????????

Última edición:
yo personalmente he montado la de un ford fiesta mk8 del 2010-2011 referencia AV59-2C405-CC
(aunque hay otras referencias compatibles)
En cuanto al metodo de montage que yo he utilizado es: taladrar con broca del 3 como bien indican en hilo del
compañero ZAU en los cuatro salientes (a 6 milimetros de profundidad creo recordar !ojo con esto !!)
haciendo unas pletinas a medida de manera que atornillandolas con unos tornillos de 3,5x9,5 de rosca de chapa
en los agujeros que hemos hecho antes, apreten el motorcito contra el modulo.
no se si me vas a entender el rollo que te he puesto, pero es bastante sencillo.
saludos y suerte.

Basicamente es igual como en el enlace que a puesto motero-1959, pero yo en vez de hacer rosca
he puesto tornillos de rosca chapa directamente sobre los agujeros.

-Después de leer numerosos hilos y foros en relación a la avería del ABS de mi r1200r ,me decidí a embarcarme en el cambio del motor del abs de mi r1200r, cual fue mi sorpresa cuando compre un abs de Ford fiesta y después de unos ligeros trabajos de desmontaje/acople y montaje me di cuenta que no siempre ha y que ira parar a BMW.
Sres . creo que por 32 euros que me ha costado el bloque del susodicho puesto en casa, vale la pena intentarlo.

Hola !! eres un crac !!! saludos desde Vilafranca del Penedés !!

yo personalmente he montado la de un ford fiesta mk8 del 2010-2011 referencia AV59-2C405-CC
(aunque hay otras referencias compatibles)
En cuanto al metodo de montage que yo he utilizado es: taladrar con broca del 3 como bien indican en hilo del
compañero ZAU en los cuatro salientes (a 6 milimetros de profundidad creo recordar !ojo con esto !!)
haciendo unas pletinas a medida de manera que atornillandolas con unos tornillos de 3,5x9,5 de rosca de chapa
en los agujeros que hemos hecho antes, apreten el motorcito contra el modulo.
no se si me vas a entender el rollo que te he puesto, pero es bastante sencillo.
saludos y suerte.

si lo entiendo pero hace falta herramientas buenas para eso, a ver si me animo

gracias

Buenas estoy intentando abrir los enlaces posteados y no lo consigo. alguien me puede decir que ocurre o como abrirlos?

Atrás