nachomanchado
Arrancando
Era propietario de una F800ST de 2007 y el 27 de octubre un señor con un infarto perdió el control de su coche y me reventó la moto. 1 mes después me indemnizan con 4500 euros + 300 euros del desguace por los hierros. Ahora tengo la posibilidad de comprar una K1200S de 2007 (aunque un señor del foro puso unas fotos de una gris igual que la que voy a comprar y es del 2005 ¿?) con 50000 km, ESA, ordenador, ABS, escape laser (+ original) y la vende en 6000 euros. ¿Qué opinan?¿Me pueden orientar?,...casualmente el mantenimiento de esa moto se hace en el mismo taller donde llevaba la mía y me comentan los mecánicos que la K12 está impecable...AGRADECERÍA TODO TIPO DE COMENTARIOS Y AYUDA. HE LEÍDO MUCHÍSIMO Y NO ME ACLARO. NO PUEDO ECONÓMICAMENTE IR A POR UNA K1300S AHORA. Uso la moto de lunes a viernes por autopista.
También estaría interesado en maletas sport y un top case de industria auxiliar (recomendaciones).
Última cuestión: ¿el caballete central de F800ST serviría para la K1200S?
ME CORRE PRISA PORQUE ME LA GUARDA ESTA SEMANA LA MOTO.
SALUDOS.
También estaría interesado en maletas sport y un top case de industria auxiliar (recomendaciones).
Última cuestión: ¿el caballete central de F800ST serviría para la K1200S?
ME CORRE PRISA PORQUE ME LA GUARDA ESTA SEMANA LA MOTO.
SALUDOS.