Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lili Marleen con los vinilos en las llantas:Ver el archivo adjunto 61287Ver el archivo adjunto 61288Ver el archivo adjunto 61289
Le pase a Gass tu info Marc.....Esto me suena! Hahahaha
Enhorabuena, quedan brutales !
(Aunque a mi panzer aún le quedan mejor.. hahahahaha)
Braaaaaaapusando Tapatalk
Le pase a Gass tu info Marc.....
En breve fotos de la mia.....jijiji
Cada una un color ..... jijijiji
![]()
Cuando vas sin rumbo y el diseñador de paisajes se levantó unas horas antes que tú, para que puedas volver con una sonrrisa a casa.
Ver el archivo adjunto 61398
Simplemente brutal el sitio...
Muy buena foto
Cuando vas sin rumbo y el diseñador de paisajes se levantó unas horas antes que tú, para que puedas volver con una sonrrisa a casa.
Ver el archivo adjunto 61398
Ver el archivo adjunto 61399
Preciosas fotos, Seti.
Marc, la moto de tu chica tiene matrícula alemana? Parece formato alemán. Qué suerte que tu chica se una a tu afición, la mía también está aprendiendo.
Que carretetas, curvas y vistas .....teneis mas suculentas por arriba......jijijijiEsta misma mañana, entre Bakio y Arminza, la carretera de la costa vizcaína:
![]()
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Que carretetas, curvas y vistas .....teneis mas suculentas por arriba......jijijiji
Pues vente por aquí y montamos una ruta de las guapas.Que carretetas, curvas y vistas .....teneis mas suculentas por arriba......jijijiji
Perdon perdon,.....jijijiji en serio me referia a carretera.....que estaria yo pensando,.......todo llegara Jorge,....ganas tengo de rodar por esa zona,.....y con gente del terreno mejor por saber donde parar para desgustar buenos manjares.....jijijiPues vente por aquí y montamos una ruta de las guapas.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
CORRECTO!Bandit ya preparado y armando el panzer imagino que iran de fabula normal a l pasar por el afanado taller de Lolo,s garage y por las expertas manos de tan ilustrada persona PERIKUS
Carretero.... ya engordé 1 kg con tus fotos!!!! :rolleyes2:
que pasada de fotos (no las de la comida!)
Paseo por las carreteras y caminos de Zafarraya.
Ver el archivo adjunto 61953
Ver el archivo adjunto 61954
Ver el archivo adjunto 61956
Ver el archivo adjunto 61957
Son las originales BMW, solo que están viniladas, en concreto con vinilo 3M efecto fibra de carbono
No, las compré en vinilos.com. No están recortadas, me explico, son láminas completas cuadradas de vinilo, que yo tuve que ir recortando para darles la forma mientras las pegaba. No es complicado, pero si has de echar paciencia y no tener prisa para no equivocarte e ir dándole la forma de cada rinconcito, tienen el vinilo puesto por todos sitios, incluido por debajo e interior de la maleta que da a la rueda. Vinilo, paleta, cúter, secador y paciencia.
Ah! Compra vinilo de calidad, hay mucha diferencia. Este aguanta muy bien los arañazos y el tiempo, ya lo tengo puesto hace mas de un año.