Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Miedo no, ACOJONADO estaba machoCampo......sin tacos......espero tengas buena tecnica......sino le cojeras miedo,....cuando si vas preparado es una GOZADA
" Team Rider Mudejar "
Miedo no, ACOJONADO estaba macho. Había llovido esa semana, charcos, barro, piedra mojada en pendientes
Ahhhhhhh y lo mejor de todo las Anakee III con 18.000km casi, no voy mas
![]()
![]()
![]()
18.000 km..??????????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este tema y por experiencia personal, Yo siempre llevo las maletas puestas.
A mí me alcanzaron por detrás.
La maleta izquierda salió volando destrozada, pero me protegió la pierna.
Eso evitó una lesión sería.
Así que Yo siempre puestas. Y correas para atarlas por si ocurre un percance.
Bueno, hasta ahora no había presentado mi moto. Una LC TB 2016. Recogida hace 2 semanas.
Estoy enamorado.
![]()
![]()
Como la mia,tambien de hace dos semanas
Es euro cuatro???
Yo me planteé quitarlos pero al final los dejé puestos porque como han dicho algunos compañeros algo de protección en caídas en parado dan y no quedan mal. De todas maneras da igual es guapa de cualquier manera, cada vez que la veo en el garaje alucino.
Ver el archivo adjunto 63025Vueltecita por las huertas Murcianas
suelta ya el biberón y vente un díaVamssss estas que te sales....buenas tierras aquellas
Puedes contactar con los chavales de artenruta 918 745 091,Pues yo quite los herrajes por qué no iba a llevar maletas,con tan mala suerte que saliendo de una gasolinera, uno de los chicos que iba conmigo me golpeó en el escape y nos caímos al suelo. Por delante protector, no pasó nada y por detrás el cap de carbono del akra, dos agujeros. Parte del seguro,conformidad de la compañía contraria y según el espabilado del perito (que no pertenece a ninguna de las dos compañías) que es imposible que me hubiera hecho los daños que tenía la moto no ese siniestro.
En fin, después del tocho,con los herrajes siempre por seguridad ante caídas y colisiones. Por cierto si alguien sabe dónde reparar piezas de carbono puesto que akrapovic no tiene despiece hay que cambiar el tubo completo que me lo haga saber. Muchas gracias compañeros
Que no lo ha dicho FadetoBlack_One,.......se lo tiene calladito pero tenia un RT1200,......y desde hace muyyyyyy poquito ya es GESERO con su GS LC ADV,.......y claro ahora no para de babear,......jijiijijiji,
Felicidades por unirte a la hermadad de propietarios felices con GS.........ahora a disfrutarla mirandola, lavandola, repostandola, rulandola,.y......lo que quieras jijijijij
![]()
Rutita de ayer!
![]()
![]()
![]()
Braaaaaaapusando Tapatalk
Ostras Marc que colita mas mona , yo te daba otro aire mas masculino .........![]()