Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y haria falta saber donde enchufar ese adaptador, porque en mi moto solo sale una toma directa de la caja de relés... (que por cierto tuve que pedir ayuda a Joséct pq no la encontraba)
Ver el archivo adjunto 19133
Ver el archivo adjunto 19132
Muchas gracias Versiano!!!! Me parece que se va a quedar asi...Ah vale! Pues eso! Te vas a una tienda con la ficha, que te de conectores para esa ficha finita,
Y tiras dos cables, el central al positivo, y el externo a masa. Puedes usar esos fastons "dobles" y aprovechas esa misma toma para las dos salidas de mechero, no se si me explico...
La toma de mechero tiene corriente siempre tiene que poder cargar
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
A la 1° no
A la 2° si mira lo que hice yo
3° ninguno se para solo (según he leído)
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Como que la toma de mechero corta a los 60 segundos, ¿te refieres al cargador del Lidl o a la toma de la moto? Me has liaohola, he visto el hilo y yo tambien compre un cargador de lidl, pero como la toma mechero corta a lo 60seg. no me funcionaba. cogi un par de cable conecte a bateria y deje una toma para enchufar el cargador y me va muy bien, si paso un tiempo sin coger la moto lo pongo y la recargo y lo puedes dejar el tiempo que quieras conecta y desconecta solo.
un saludo