Bueno, pues entre que consigo la toma de mechero para hacerle el conector, he decidido hacerle una buena carga a la batería. Y como no quiero que arda la moto, la primera carga con este cargador he decidido hacerla en casa con la batería quitada. (No sea que me toque la china y esté defectuoso. No me importa que me arda la casa, pero si arde la moto...).
El nivel de ácidos está correcto, y está cargando a 1.0A. Al cabo de un par de minutos de estar enchufado, me da un valor de 14,2V. La voy dejar toda la noche, a ver qué tal el mantenedor.
De paso os comento algo, a ver si también os ha pasado. Creo que la batería no es original, y me ha costado un huevo sacarla de la moto. Me pegaba el rebosadero del ácido (en la esquina derecha trasera) con el chasis. He jugado con ella más que con mi hija de 7 años, pero por más que lo intentaba... nada.
El rebosadero coincidía justo, justo con el tetón que sujeta la goma de la caja de la inyección. Si no fuera por el rebosadero, sin pega...
Al final se me ha ocurrido soltar la pletina delantera del guardabarros trasero, y con ese juego de más que me ha dado el guardabarros he conseguido librar el tetón y sacar la batería con facilidad.
El problema es que con tanto juego, me ha goteado un poco de ácido. Lo he limpiado con un trapo, pero me preocupa que se haya comido algo. Por las base donde reposa la batería pasan dos cables finos que van al colín. ¿Son los de la luz de freno y posición traseras?. Mañana veré si no se han deshecho...