Hacer un conector de mantenimiento de Bateria K75

Jopetassss!!! Por que salieron las fotos de lado??? Si las puse bien!!!!!
 
Y haria falta saber donde enchufar ese adaptador, porque en mi moto solo sale una toma directa de la caja de relés... (que por cierto tuve que pedir ayuda a Joséct pq no la encontraba)

Ver el archivo adjunto 19133

Ver el archivo adjunto 19132

Runner, y esa toma de corriente no tiene los fastons "macho" para encarjarlo en esa toma que sale de la caja tal cual???? te hablo de la que lleva dos fastons hembra (uno vertical y uno horizontal) que se ve en la foto, con ficha blanca de conexión...
 
Esa ficha blanca hembra (horizontal y vertical) va directa de la caja de relés a la toma de mechero de la consola central.

El otro mechero que tengo es de pines finitos. Me gustaria instalarlo pero yo de electricidad lo justo para cambiar bombillas...

Un saludo.
 
Ah vale! Pues eso! Te vas a una tienda con la ficha, que te de conectores para esa ficha finita,
Y tiras dos cables, el central al positivo, y el externo a masa. Puedes usar esos fastons "dobles" y aprovechas esa misma toma para las dos salidas de mechero, no se si me explico...
 
Ah vale! Pues eso! Te vas a una tienda con la ficha, que te de conectores para esa ficha finita,
Y tiras dos cables, el central al positivo, y el externo a masa. Puedes usar esos fastons "dobles" y aprovechas esa misma toma para las dos salidas de mechero, no se si me explico...
Muchas gracias Versiano!!!! Me parece que se va a quedar asi... ;)
 
Refloto porque me compré hace un par de meses el cargador del Aldi y mirando el foro me he encontrado este hilo.

Aún no lo he usado. Veo que Fayco compró uno igual. Qué tal te ha ido?.

1.- Es necesario quitar los tapones de los vasos?.
2.- Se puede adaptar para poner a la toma de mechero?.
3.- Si lo dejo 24 horas en el modo lento, corro algún riesgo?

Veo que también preguntó alguien por el catálogo. Sale en el catálogo de Halloween 2016

https://d1dhn91mufybwl.cloudfront.n...&startPage=28&t=1478597277&bwd=1&pbs=1&v=5.26

Gracias
 
A la 1° no
A la 2° si mira lo que hice yo
3° ninguno se para solo (según he leído)

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Gracias Rodriz. La duda que tengo con aquí que con el del Lidl, enchufado a la toma de mechero, no se activaba... No sé si con este es distinto
 
La toma de mechero tiene corriente siempre tiene que poder cargar

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
La toma de mechero tiene corriente siempre tiene que poder cargar

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Espera, espera, Jaja. Había empezado a leer desde el mensaje de Fayco, donde vi un cargador como el mío. Me he dado cuenta que atrás hay más páginas y las estoy leyendo.
Creo que ya está claro.
Muchas gracias
 
A la 1° no
A la 2° si mira lo que hice yo
3° ninguno se para solo (según he leído)

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Secundo lo dicho por Rodriz!!!

El mío de momento va perfecto, de echo lo suelo prestar a menudo y bien.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues entre que consigo la toma de mechero para hacerle el conector, he decidido hacerle una buena carga a la batería. Y como no quiero que arda la moto, la primera carga con este cargador he decidido hacerla en casa con la batería quitada. (No sea que me toque la china y esté defectuoso. No me importa que me arda la casa, pero si arde la moto...).

El nivel de ácidos está correcto, y está cargando a 1.0A. Al cabo de un par de minutos de estar enchufado, me da un valor de 14,2V. La voy dejar toda la noche, a ver qué tal el mantenedor.

De paso os comento algo, a ver si también os ha pasado. Creo que la batería no es original, y me ha costado un huevo sacarla de la moto. Me pegaba el rebosadero del ácido (en la esquina derecha trasera) con el chasis. He jugado con ella más que con mi hija de 7 años, pero por más que lo intentaba... nada.
El rebosadero coincidía justo, justo con el tetón que sujeta la goma de la caja de la inyección. Si no fuera por el rebosadero, sin pega...
Al final se me ha ocurrido soltar la pletina delantera del guardabarros trasero, y con ese juego de más que me ha dado el guardabarros he conseguido librar el tetón y sacar la batería con facilidad.

El problema es que con tanto juego, me ha goteado un poco de ácido. Lo he limpiado con un trapo, pero me preocupa que se haya comido algo. Por las base donde reposa la batería pasan dos cables finos que van al colín. ¿Son los de la luz de freno y posición traseras?. Mañana veré si no se han deshecho...
 
hola, he visto el hilo y yo tambien compre un cargador de lidl, pero como la toma mechero corta a lo 60seg. no me funcionaba. cogi un par de cable conecte a bateria y deje una toma para enchufar el cargador y me va muy bien, si paso un tiempo sin coger la moto lo pongo y la recargo y lo puedes dejar el tiempo que quieras conecta y desconecta solo.

un saludo
 
Yo recargo la batería conectando la pinza + del cargador al borne positivo de la batería, y el - del cargador, a una masa metálica de la moto. Va bien. Es que es laborioso sacar la batería. Así sólo hay que quitar la pieza de plástico lateral izquierda que cubre la batería, que es inmediato. Tengo un conector tipo 'mechero' conectado a una salida de 'extensión' que hay en la caja de conexiones ( debajo del asiento; hace bastante tiempo y ya casi ni me acuerdo de cómo lo hice ), y una conexión directa a la batería para los calientapuños, con un interruptor de corte, por si acaso...
 
hola, he visto el hilo y yo tambien compre un cargador de lidl, pero como la toma mechero corta a lo 60seg. no me funcionaba. cogi un par de cable conecte a bateria y deje una toma para enchufar el cargador y me va muy bien, si paso un tiempo sin coger la moto lo pongo y la recargo y lo puedes dejar el tiempo que quieras conecta y desconecta solo.

un saludo
Como que la toma de mechero corta a los 60 segundos, ¿te refieres al cargador del Lidl o a la toma de la moto? Me has liao

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
las que cortan la toma de corriente a los 60 segundos,son las BMW mas modernas con sistema can-bus...
nuestras Ks no tienen ese problema.
saludos.
 
Arriba