EA4EQJ
Curveando
Ayer gracias al tutorial del amigo, "LLANERO", prepare el mando del ajuste de los faros, puesto que se me había soltado el mando de plástico del eje metálico que hace el ajuste de los faros, y la solución es taladrar el mando de plástico y taladrar el tapón de plástico y el eje metálico un pasador o una alambre fuerte y solucionado, entre medio hay alguna otro paso pero se hace muy bien.
Mi moto es una RT de Finales del 2006, y menos el sincronizado de los cilindros todo el mantenimiento se lo hago todo yo, gracias a los tutoriales de llanero hay muchos inventos como este que te ahorran una pasta, en este caso no hay repuesto ni te lo arreglan y tienes que comprar el faro completo 600€ vale si lo pides nuevo y si no de 2ª mano y por nada solo tu trabajo, funcionando mejor que cuando buene nuevo ahor si que es para toda la vida, no difícil de hacer y en mi caso disfruté mucho haciéndolo y mucho mas cuando ya estaba preparado.
Gracias LLANERO, eres un artista, en mi caso que ya sabía mecánica me has ayudado a no tener miedo a meter mano a muestra RT.1200.
Aquí os dejo unas fotos:
https://goo.gl/photos/wppRuNv4VLFCu4SF7
Mi moto es una RT de Finales del 2006, y menos el sincronizado de los cilindros todo el mantenimiento se lo hago todo yo, gracias a los tutoriales de llanero hay muchos inventos como este que te ahorran una pasta, en este caso no hay repuesto ni te lo arreglan y tienes que comprar el faro completo 600€ vale si lo pides nuevo y si no de 2ª mano y por nada solo tu trabajo, funcionando mejor que cuando buene nuevo ahor si que es para toda la vida, no difícil de hacer y en mi caso disfruté mucho haciéndolo y mucho mas cuando ya estaba preparado.
Gracias LLANERO, eres un artista, en mi caso que ya sabía mecánica me has ayudado a no tener miedo a meter mano a muestra RT.1200.
Aquí os dejo unas fotos:
https://goo.gl/photos/wppRuNv4VLFCu4SF7
Última edición: