Muchas Gracias "LLANERO"

EA4EQJ

Curveando
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
3.932
Puntos
63
Ubicación
Don Benito - BADAJOZ
Ayer gracias al tutorial del amigo, "LLANERO", prepare el mando del ajuste de los faros, puesto que se me había soltado el mando de plástico del eje metálico que hace el ajuste de los faros, y la solución es taladrar el mando de plástico y taladrar el tapón de plástico y el eje metálico un pasador o una alambre fuerte y solucionado, entre medio hay alguna otro paso pero se hace muy bien.
Mi moto es una RT de Finales del 2006, y menos el sincronizado de los cilindros todo el mantenimiento se lo hago todo yo, gracias a los tutoriales de llanero hay muchos inventos como este que te ahorran una pasta, en este caso no hay repuesto ni te lo arreglan y tienes que comprar el faro completo 600€ vale si lo pides nuevo y si no de 2ª mano y por nada solo tu trabajo, funcionando mejor que cuando buene nuevo ahor si que es para toda la vida, no difícil de hacer y en mi caso disfruté mucho haciéndolo y mucho mas cuando ya estaba preparado.

Gracias LLANERO, eres un artista, en mi caso que ya sabía mecánica me has ayudado a no tener miedo a meter mano a muestra RT.1200.

Aquí os dejo unas fotos:
https://goo.gl/photos/wppRuNv4VLFCu4SF7
 
Última edición:
Hola.
Es que Llanero es tan buen mecánico, como lo es de buena persona.
Con sus tutoríales hemos aprendido mucho de nuestras Rt's.
No me extraña que su moto con más de 100.000km éste como casi nueva.
 
OK, Jesús, es una gran persona y muy habilidoso, yo perdí el miedo a manipular mi RT, a partir de sus consejos y tutoriales, es un manica.

Saludos Jesús.
 
Última edición:
Es que este foro no sería lo mismo sin Llanero.
;)
 
Hola, yo tampoco he podido acceder a las fotos. Un saludo a todos y mi agradecimiento a llanero y a otros muchos que con sus enseñanzas y consejos nos ahorramos muchos €. Un saludo a todos
 
EA4EQJ sigo sin poder ver las fotos, sale que no se encuentra la pagina solicitada. A propósito tu maquina preciosa, la mía es igual pero negra. Que las disfrutemos
 
Pues yo si no os molesta también me uno en este pequeño homenaje a Llanero, que sin saberlo a tanta gente nos ha ayudado. Guardo sus bricos como oro en paño y a mucho de nosotros nos ha ayudado a ahorrarnos un dinero y a atrevernos a meter mano a nuestras motos. Desde Alcorcon te mando un abrazo, gracias, muchas gracias por tus aportaciones y espero que los demás sepan apreciar tu labor. Vss
 
Ayer gracias al tutorial del amigo, "LLANERO", prepare el mando del ajuste de los faros, puesto que se me había soltado el mando de plástico del eje metálico que hace el ajuste de los faros, y la solución es taladrar el mando de plástico y taladrar el tapón de plástico y el eje metálico un pasador o una alambre fuerte y solucionado, entre medio hay alguna otro paso pero se hace muy bien.
Mi moto es una RT de Finales del 2006, y menos el sincronizado de los cilindros todo el mantenimiento se lo hago todo yo, gracias a los tutoriales de llanero hay muchos inventos como este que te ahorran una pasta, en este caso no hay repuesto ni te lo arreglan y tienes que comprar el faro completo 600€ vale si lo pides nuevo y si no de 2ª mano y por nada solo tu trabajo, funcionando mejor que cuando buene nuevo ahor si que es para toda la vida, no difícil de hacer y en mi caso disfruté mucho haciéndolo y mucho mas cuando ya estaba preparado.

Gracias LLANERO, eres un artista, en mi caso que ya sabía mecánica me has ayudado a no tener miedo a meter mano a muestra RT.1200.

Aquí os dejo unas fotos:
https://goo.gl/photos/wppRuNv4VLFCu4SF7


Ostias amigo!!! muchas gracias por acordarse de mi y de mis trabajillos jejejeje, como sabeis ya casi no posteo aqui, me ha avisado un buen amigo y por eso te estoy escribiendo. Es para mi un verdadero honor sinceramente. Muchas gracias a ti y también a los amigos que están posteando en este hilo,..... (me vais a tener unos dias por aquí contestando hasta que se pierda por la página 2):rolleyes2:.

Como sabéis, en el foro ya no hay nada mio, salvo dos hilos donde entro de vez en cuando como el de las RT y el de los modelos monocilindricos en clásicas. Todo lo demás está todo en youtube donde podéis postearme y ver todos los trabajos que continuo subiendo (también podemos comunicarnos pero no hay nada subido en uno de esos dos hilos antes mencionados y por privado también).

Como anecdota, cosa que no dejó de sorprenderme, pero me arrancó una sonrisa, estuve buscando como recuperar por completo un teléfono de dial, para poder llamar con el y no había nada, encontré el como e hice un video tutorial de como hacerlos andar. Pues recibí una llamada de un señor mayor de murcia que tenia muchos teléfonos antiguos y me preguntó cosas sobre el video...jejeje, me reconforta saber que a alguien le sirvió.............lo sorprendente es que no sé como demonios consiguió mi teléfono..:shocked: en fin

Lo dicho sin enrollarme demasiado MUCHAS GRACIAS AMIGO Y UN FUERTE ABRAZO DESDE EL PUERTO DE SANTA MARIA
 
Hola.
Es que Llanero es tan buen mecánico, como lo es de buena persona.
Con sus tutoríales hemos aprendido mucho de nuestras Rt's.
No me extraña que su moto con más de 100.000km éste como casi nueva.


Don Jesus jejejeje gracias por contestar amigo............bueno para decir la verdad, la jodia me está dando problemas en la transmisión, creo que el año que viene cuando tenga hueco le meteré mano y habrá tutorial nuevo, siempre en youtube ;) ............... y a tí especialmente no te doy un abrazo, te doy un besito :kiss:
 
Pues yo si no os molesta también me uno en este pequeño homenaje a Llanero, que sin saberlo a tanta gente nos ha ayudado. Guardo sus bricos como oro en paño y a mucho de nosotros nos ha ayudado a ahorrarnos un dinero y a atrevernos a meter mano a nuestras motos. Desde Alcorcon te mando un abrazo, gracias, muchas gracias por tus aportaciones y espero que los demás sepan apreciar tu labor. Vss

Muchas gracias amigo, menos mal que los guardaste antes de su eliminación del foro, no obstante ya sabes, los nuevos están en youtube, como por ejemplo el del potenciometro del cambio o la sustitución del aforador. Y subiré otro para la colocación de la protección de las maletas que tuve un problema con lo sencillo que parece, para que no os ocurra por si las montáis.
 
Llanero, que sepas que incluso los que tenemos alergia al destornillador, te echamos de menos a ti y a tus tutoriales.
 
Me alegra, de haber sido el culpable de hacerte salir por aquí aunque sea ha saludarnos, eres una buena persona, cuando yo entre en foro, vi todos los tutoriales varias veces, (que por cierto los tengo bajados todos y a buen recaudo), y fue la forma de ver que todo era sencillo, de hacer en esta moto, que cuando la cojes en una BMW, y te da miedo asta de montar, pero gracias a ti eso desapareció, yo tengo una medio taller montado en la cochera y todo lo necesario para poder hacer el mantenimiento de mi RT, aunque estudie mecanica la tenia mucho respeto, y ahora, de no ser alguna averia de motor o grupo no pisa el taller solo para el sincronizado de los cilindros.

Gracias amigo Rafa, por salir a saludar ya ves que los compañeros te queremos por todo lo que nos has enseñado y nos enseñaras aun. una fuerte abrazo de un amigo Extremeño, si alguna dia pasas por aquí no dudes en ponerte en contacto y tomar unas birras y una buena comida.

Saludos Rafa.
 
Última edición:
Saludos!!! Yo conocí y entré a este foro por esos maravillosos TUTORIALES!!

Llanero aún te queda Molikote gn-plus??;)

UN ABRAZOOO!!!
 
Muchas gracias amigo, menos mal que los guardaste antes de su eliminación del foro, no obstante ya sabes, los nuevos están en youtube, como por ejemplo el del potenciometro del cambio o la sustitución del aforador. Y subiré otro para la colocación de la protección de las maletas que tuve un problema con lo sencillo que parece, para que no os ocurra por si las montáis.
Pues no sabia que estabas por YouTube, pero ya me he suscrito a tu canal. Eres un fenómeno y mil gracias otra vez por tu trabajo.
 
Me alegra, de haber sido el culpable de hacerte salir por aquí aunque sea ha saludarnos, eres una buena persona, cuando yo entre en foro, vi todos los tutoriales varias veces, (que por cierto los tengo bajados todos y a buen recaudo), y fue la forma de ver que todo era sencillo, de hacer en esta moto, que cuando la cojes en una BMW, y te da miedo asta de montar, pero gracias a ti eso desapareció, yo tengo una medio taller montado en la cochera y todo lo necesario para poder hacer el mantenimiento de mi RT, aunque estudie mecanica la tenia mucho respeto, y ahora, de no ser alguna averia de motor o grupo no pisa el taller solo para el sincronizado de los cilindros.

Gracias amigo Rafa, por salir a saludar ya ves que los compañeros te queremos por todo lo que nos has enseñado y nos enseñaras aun. una fuerte abrazo de un amigo Extremeño, si alguna dia pasas por aquí no dudes en ponerte en contacto y tomar unas birras y una buena comida.

Saludos Rafa.
El sincronizando tambien lo tienes en los tutoriales y lo puedes hacer tu ;)

Lo mismo te digo compi, si bajas nos tomamos una cerveza y te enseño mi nuevo garaje. . Un sueño que siempre tuve y se va haciendo realidad, a ver si os subo unas fotos
 
gracias llanero a mi me as enseñado mucho con tus tutoriales
 
Yo también tengo a buen recaudo los tutoriales y la verdad es que me han sido de mucha ayuda para cambiar fácilmente ambas bombillas de cruce.

Gracias, Llanero, por compartir desinteresadamente tus trabajos Vsss
 
Hola llanero

Antes de que se pierda el post, saludarte y dar gracias, por tus consejos, y tutoriales, aunque alguno no les gustasen y te recriminaron........ No nos conocemos en persona, aunque intercambiamos algún privado, lo dicho un abrazo desde la otra punta de España, y rápidamente me voy a suscribir a tu canal de Youtube.
 
Hola llanero

Antes de que se pierda el post, saludarte y dar gracias, por tus consejos, y tutoriales, aunque alguno no les gustasen y te recriminaron........ No nos conocemos en persona, aunque intercambiamos algún privado, lo dicho un abrazo desde la otra punta de España, y rápidamente me voy a suscribir a tu canal de Youtube.

vaya veo que conoces muy bien el tema ;) gracias amigo y a mandar
 
Llanero se te hecha de menos aunque no hagas más tutoriales,nos conformamos con que nos digas tú típico " no seas mamón".:);)
 
Última edición:
Llevo poco tiempo por aquí y soy de los que le gusta hacérselo todo, los amigos que se preocupan de hacer un tutorial por muy pequeño que sea tienen toda mi admiración.
He leído bastante por aquí y llanero es unos de los gurus del foro

Gracias por compartir tu sabiduría con los demás

Me he suscrito a tu canal de YouTube, pero los videos no duran más de 1 minuto, hay que hacer algo para verlos enteros?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Otro que te agradece los Tutoriales y que los tiene a buen recaudo muchas gracias Compañero
 
Llevo poco tiempo por aquí y soy de los que le gusta hacérselo todo, los amigos que se preocupan de hacer un tutorial por muy pequeño que sea tienen toda mi admiración.
He leído bastante por aquí y llanero es unos de los gurus del foro

Gracias por compartir tu sabiduría con los demás

Me he suscrito a tu canal de YouTube, pero los videos no duran más de 1 minuto, hay que hacer algo para verlos enteros?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
No hombre. El video es porque tienes que poner uno obligatoriamente. El tutorial está debajo del video de youtube. Busca un enlace en la descripción del videotutorial que te interese y te saldrá en pdf
 
Buenas noches,

Yo como curioso y porque muchas cosas son comunes a tu Rt y a mi GT pero no encuentro esos tutoriales y solo me sale el video del minuto, hago algo mal.

Por lo demás me uno a las felicitaciones que te han dado los colegas por tu aportación, desconozco que pàso, pero me imagino lo de siempre.

Un abrazo desde Madrid a Cadiz.
 
Buenas noches,

Yo como curioso y porque muchas cosas son comunes a tu Rt y a mi GT pero no encuentro esos tutoriales y solo me sale el video del minuto, hago algo mal.

Por lo demás me uno a las felicitaciones que te han dado los colegas por tu aportación, desconozco que pàso, pero me imagino lo de siempre.

Un abrazo desde Madrid a Cadiz.
Los videos tiene un enlace en la parte inferior, no te hace falta ni ver ese pequeño video, solo picas en el enlace y ya está ;)

Un abrazo amigo
 
Hola llanero. Es un placer volver a leerte. Yo también me sumo a tantos y tantos compañeros que tienen guardados tus tutoriales como oro en paño. Gracias otra vez por ayudarnos a atrevernos con la mecánica de nuestras motos. De verdad nos has sido de mucha ayuda y siempre contarás con nuestro agradecimiento. Un saludo desde Jaén y si algún días pasas por aquí ya sabes que tienes garantizadas un par de birras y como no..... un buen aceite para ti y tu familia... Eso sí no se te ocurra echárselo a la tus motos. Es solo para usarlo con buen jamón, tomate, queso........ Gracias.
 
Saludarte también y agradecerte los grandes tutoriales que realizaste para este foro, compañeros y torpes entusiastas de las motos.
un abrazo.
Manuel.
 
Como de bien nacidos es ser agradecidos,pues eso,MUCHAS GRACIAS por tus tutoriales que resultan tan necesarios para quien quiere "cacharrear" con su moto. Te sigo en Youtube . Saludos
 
Arriba