Hola a todos. Pues esa es mi pregunta... hace meses que todos los post que salen son sobre la LC, e incluso sobre las LC que aún no han visto la luz (2017, 2018...). Y claro, por el mundo, aún quedan muchas GS de aire, de las series anteriores. E incluso de la primera serie, como la mía, de enero de 2005. La adquirí de 3ª mano hace ya 3 años, con 36.000 km. Llevaba bastantes años sin tener moto (porque una scooter urbana no lo considero "moto"), y por motivos familiares, profesionales, etc..., mis posibilidades de hacerle km. son bastante limitadas. Así que, después de darle vueltas, decidí no enterrar demasiado dinero en una moto nueva, y buscar algo usado. En estos 3 años, le he hecho 17.000 km, y la verdad es que no puedo estar más encantado.
Salgo siempre que puedo escaparme aunque sea un par de horas, y disfruto como una vaca. Me encanta dar gas en una curva, y la sensación que transmite este motor, junto con las suspensiones, que te levantan ligeramente y hacen sentir que flotas. Es una moto en la que resulta fácil hacer trazadas precisas, y si te pasas un poco, corriges sin demasiados problemas. Te permite fallos como frenar, etc..., lo que con otras resulta bastante más complicado.
Mi moto es de las que tiene servofreno, y pese a la leyenda negra (toco madera), de momento frena con una potencia increíble. El único "pero" que le pongo es a la gestión de la batería, que se descarga con relativa facilidad en parado. Pero poco más. Bueno, eso y que chupa algo de aceite y hay que estar atento, lo cual me insisten en varios talleres que es normal en este modelo.
Y la cuestión es que, cuando voy al concesionario y veo los nuevos modelos, pues me pasa como a todos, siento "el poder del anillo", que me atrae hacia él y quiero poseerlo. Pero la cosa es que, con otras motos anteriores, me llegué a aburrir. Y se notaba en que no buscaba desesperadamente una opurtunidad para salir. Pero con esta moto, me gustaría salir todos los días. Mi estilo es bastante relajado, no me gusta ir tipo "candidato a la UVI", y prefiero esmerarme en trazar las curvas con precisión, intentar mejorar la gestión del gas, etc.... Y para eso, no hace falta ir todo el día pasado de velocidad. Rara vez echo en falta de verdad más motor; y seamos sinceros: no creo que, en carreteras de curvas, muchos de los de este foro son capaces de "sacarle las tripas" a una moto de estas.
Y por eso, como todavía no me he cansado de mi moto, al contrario, estoy profundamente enamorado, me doy cuenta que, si cambio a un modelo más moderno, será por capricho. NO por verdadera necesidad o aburrimiento.
Y claro, por eso pienso que es raro que casi no queden GS aire de las primeras. O si las hay, ya no comentan nada en este foro... Si es una moto magnífica... superada por las posteriores, de acuerdo, pero eso no la penaliza ni hace peor... Creo que son como el vino, con el tiempo, mejoran. Y eso no hay que despreciarlo.
Salgo siempre que puedo escaparme aunque sea un par de horas, y disfruto como una vaca. Me encanta dar gas en una curva, y la sensación que transmite este motor, junto con las suspensiones, que te levantan ligeramente y hacen sentir que flotas. Es una moto en la que resulta fácil hacer trazadas precisas, y si te pasas un poco, corriges sin demasiados problemas. Te permite fallos como frenar, etc..., lo que con otras resulta bastante más complicado.
Mi moto es de las que tiene servofreno, y pese a la leyenda negra (toco madera), de momento frena con una potencia increíble. El único "pero" que le pongo es a la gestión de la batería, que se descarga con relativa facilidad en parado. Pero poco más. Bueno, eso y que chupa algo de aceite y hay que estar atento, lo cual me insisten en varios talleres que es normal en este modelo.
Y la cuestión es que, cuando voy al concesionario y veo los nuevos modelos, pues me pasa como a todos, siento "el poder del anillo", que me atrae hacia él y quiero poseerlo. Pero la cosa es que, con otras motos anteriores, me llegué a aburrir. Y se notaba en que no buscaba desesperadamente una opurtunidad para salir. Pero con esta moto, me gustaría salir todos los días. Mi estilo es bastante relajado, no me gusta ir tipo "candidato a la UVI", y prefiero esmerarme en trazar las curvas con precisión, intentar mejorar la gestión del gas, etc.... Y para eso, no hace falta ir todo el día pasado de velocidad. Rara vez echo en falta de verdad más motor; y seamos sinceros: no creo que, en carreteras de curvas, muchos de los de este foro son capaces de "sacarle las tripas" a una moto de estas.
Y por eso, como todavía no me he cansado de mi moto, al contrario, estoy profundamente enamorado, me doy cuenta que, si cambio a un modelo más moderno, será por capricho. NO por verdadera necesidad o aburrimiento.
Y claro, por eso pienso que es raro que casi no queden GS aire de las primeras. O si las hay, ya no comentan nada en este foro... Si es una moto magnífica... superada por las posteriores, de acuerdo, pero eso no la penaliza ni hace peor... Creo que son como el vino, con el tiempo, mejoran. Y eso no hay que despreciarlo.