:huh: Saludos a todos. Acabo de comprar una R 80 Monolever del año 1990 en bastante buen estado y pocos Km, todavía está en Alemania pendiente de transporte hasta España. Cuando fuí a verla observé que solo tenia el grifo del depósito del lado izquierdo, en el lado derecho el deposito estaba intacto de fabrica, nunca había sido perforado.
Ahora revisando fotografías de otras unidades de este modelo al parecer todas las que he visto montan dos un grifo para cada carburador, y en mis antiguas R 75/5 y R 80/7 también. ¿ es raro, no?
¿ teneis idea de si es normal en algunas unidades de este modelo?
¿ están comunicadas por su base las dos mitades del interior del depósito?
¿ le colocaríais el segundo grifo para evitar posibles fallos de combustible por atascos del grifo único?
A ver si consigo subir las fotos de la máquina.
Muchas gracias.



Ahora revisando fotografías de otras unidades de este modelo al parecer todas las que he visto montan dos un grifo para cada carburador, y en mis antiguas R 75/5 y R 80/7 también. ¿ es raro, no?
¿ teneis idea de si es normal en algunas unidades de este modelo?
¿ están comunicadas por su base las dos mitades del interior del depósito?
¿ le colocaríais el segundo grifo para evitar posibles fallos de combustible por atascos del grifo único?
A ver si consigo subir las fotos de la máquina.
Muchas gracias.



