mediator
Curveando
Ay diós... debe tener las pulsaciones a 500!!!
https://www.facebook.com/990120014395701/videos/1043661182374917/
https://www.facebook.com/990120014395701/videos/1043661182374917/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amén... Esos pies fuera de las estriberas... Seguro que a seguido acelerando y se a dao una buena castaña.... Que mala es la publicidad a veces....No creo que salve la caída
Esa moto tiene cv de sobra para hacer una volada controlada con aterrizaje con la trasera. yo aprendí a saltar con una enduro y al principio me daba miedo que diera la vuelta, así que aterrizaba como el del vídeo, con la delantera. Al final aprendí a hacerlo bien. El problema es que si no aprendes con una ligera, con una grande y pesada con suspensiones lever es mucho más delicado y difícil de controlar. Ni puedes controlar la moto en el aire ni aterriza igual. Y mucho menos sin un recorrido decente de suspensión. Se escucha perfectamente el clonk de tope de suspensión, lo que le ha sacado de los estribos y posiblemente hasta los empastes. Quitando los daños materiales, si los hay, se podía haber hecho mucho daño si da la voltereta, que poco le ha faltado.
Lo de si ha dejado de acelerar en el aire... en el aire ya es tarde y está bien dejar de acelerar para no dañar la transmisión, sea de cadena o de cardan, por volver a tocar el suelo con la rueda demasiado acelerada. Además acelerar o dejar de acelerar no afecta cuando estás en el aire. Esa parábola que hace y cae la delantera antes, se produce porque ha saltado con miedo a dar la vuelta de campana hacia atrás. Le ha faltado acelerar un poco más al despegar la rueda delantera y estirar del manillar para ayudar a que la delantera no caiga antes. Claro que, entre romper la cúpula de un cabezazo o reventar un cardan, sale más barato lo primero.![]()
el piloto del video no sabe ni de que color es el campo
isaac lleva una moto con mil modificaciones que se parece a la del vídeo en el emblema de la marca, poco más, y me no andaría muy lejos diciendo que esa moto pesa el doble seguramente.
isaac es un profesional del sector, impartiendo cursos de off road y participante en numerosos rallys
el piloto del video no sabe ni de que color es el campo
luego despues podemos ver el video promocional de la adventure con las tomas perfectas del piloto profesional
pero también siendo profesional ¿cuantas veces ha ido al suelo?
el problema de la pérdida de los pies de los estribos, y viendo el vídeo, es que el pie izquierdo arrastra por el suelo, le saca el cuerpo por ese lado y, por no caerse, seguramente no suelta el acelerador y al cambiar su posición, acelera más, así que yo intuyo que él cae y la moto sale disparada sin él hacia delante, posiblemente contra algún árbol.