La ventana de Solitaria

Hola que hay.
;)Queda esperar qué, año que llega sea mejor que, el ya a poco de acabar:applouse:.
Hojas del árbol caídas,
juguetes del viento son;
las ilusiones perdidas,
ay, son hojas desprendidas
del árbol del corazón...
José de Espronceda. 1808-1842. / El estudiante de Salamanca, II, 288-292.

[video=youtube_share;Z3Pb3EJY5Qg]https://youtu.be/Z3Pb3EJY5Qg[/video]
Hala hasta luego.

Última edición:
Hola a todos y feliz año 2017, hemos vuelto del pueblo con las pilas recargadas y a tope para empezar el año como se debe... de fiesta y disfrutando de la vida.
No he tenido el gusto de llevar una Harley, pero ya veo a los compis con ellas y supongo que como todas, o te acostumbras o no. También dependerá mucho de las modificaciones que lleve, porque mira que les gusta cambiar cosas de la moto jajajaja
Ya nos contarás que tal va la moto.
Saludos

Hola a todos y feliz año 2017, hemos vuelto del pueblo con las pilas recargadas y a tope para empezar el año como se debe... de fiesta y disfrutando de la vida.
No he tenido el gusto de llevar una Harley, pero ya veo a los compis con ellas y supongo que como todas, o te acostumbras o no. También dependerá mucho de las modificaciones que lleve, porque mira que les gusta cambiar cosas de la moto jajajaja
Ya nos contarás que tal va la moto.
Saludos

Yo me conformo con que no sea infeliz, no espero nada bueno, con pasarlo sin nada malo, con no tener ningun contratiempo importante ya es bastante para mi y en esto no incluyo caidas en moto, tengo asumido ese riesgo, sino no montaria.

La Sportster va muy bien, me gusto mucho mucho, siempre sin dejar de pensar que es una HD, sin compararla con otras marcas, tacto de cambio y demas mandos, suspensiones, frenos son los caracteristicos de la marca, hay que cambiar el chip y se disfruta intensamente, ha hecho una buena compra, esta totalmente original y con pocos Kms, de alguien que no la entendio imagino, es toda negra y con pocos cromados, no me dio tiempo a hacer foticos, la traje de Valencia detras de la lata de mi ex que me llevo, tuve que contenerme un poco pero las hare porque tengo que pasarle proximamente la itv, por lo visto la que paso recientemente fue unicamente para aprobar la limitacion.

Tienen algo las Harleys que enganchan, no a todos claro, yo estoy entre las personas enganchadas pero mi forma de conducir es demasiado agresiva para las de Milwaukee, con estas hay que tomarse la conduccion mas pausadamente, especiamente a la hora de jugar, cambios de carril entre latas y frenadas.

Última edición:
Buff .........que buenos trabajos !!!!!! da gusto ver estas máquinas.........

Buff .........que buenos trabajos !!!!!! da gusto ver estas máquinas.........

Pues si, todos, cada uno con su gusto y con mas medios o con menos, con menos mas admirable por atreverse a hacer algo diferente y que miren y que hablen, desde luego mucho mejor la diversidad que crean que quedarse en la seguridad y uniformidad de la moto de serie.

Atrás