Así es . +1Pues mira que busque y limitadas casi ni encontré,y las que encontré se me iban mucho,aunque me gustan las dos,me gusta mas la s que la st
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Así es . +1Pues mira que busque y limitadas casi ni encontré,y las que encontré se me iban mucho,aunque me gustan las dos,me gusta mas la s que la st
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Si esta muy bien,pero lo dicho esta sin limitar por lo que suma 400€ y no se si la vende transferida que si no es asi sumale otros 300 con lo cual se va cerca o pasa de lo 500,mas el desplazamiento,se me vanhttp://www.bmwmotos.com/foro/motoci...w-f800st-azul-2008-13000km-madrid-4500-a.html
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Le escribi preguntandole,por hablar a ver si se puede llegar a un acuerdo no pasa nada.Está limitada, aunque no lo han puesto en el anuncio, e imagino que será sin transferir, aunque a lo mejor el precio se pueda negociar.
Yo hablé con el dueño porque un amigo mio buscaba una así, aunque al final se hizo un select por una gt nueva, mandale un privado a nano88 y que te pase el móvil de su hermano.
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Por el de tope en cable te piden 400€ y mas,suele ser de atimpex y ya solo el kit cuesta 350,después suma que te lo pongan.La transferencia normalmente es a cargo del comprador siempre, y en el caso de esta moto dudo que pase de los 100€-120€ (tasas de tráfico y hacienda).
La limitación, sólo el cuerpo de mariposas son 200€, más mano de obra, más itv. Pero hay motos en este foro limitadas con otros sistemas más económicos que el de fábrica (tope en cable).
La transferencia normalmente es a cargo del comprador siempre, y en el caso de esta moto dudo que pase de los 100€-120€ (tasas de tráfico y hacienda).
La limitación, sólo el cuerpo de mariposas son 200€, más mano de obra, más itv. Pero hay motos en este foro limitadas con otros sistemas más económicos que el de fábrica (tope en cable).
...La limitación, sólo el cuerpo de mariposas son 200€, más mano de obra, más itv. Pero hay motos en este foro limitadas con otros sistemas más económicos que el de fábrica (tope en cable).
Pues lo que yo digo que lo del kit de limitación penaliza muchoEl precio del kit de Atimpex de tope en cable, B-E8ST-03, para esta moto Limitación Particulares , es 350 € más IVA.
Manuel
La moto no esta limitada.Está limitada, aunque no lo han puesto en el anuncio, e imagino que será sin transferir, aunque a lo mejor el precio se pueda negociar.
Yo hablé con el dueño porque un amigo mio buscaba una así, aunque al final se hizo un select por una gt nueva, mandale un privado a nano88 y que te pase el móvil de su hermano.
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Muchas gracias,información muy completa.Los gastos son superfaciles de calcular al centimo:
- Cambio de titular: tasa de tráfico 53,40 euros ( Si la realizas tú, recuerda que hay que pedir cita previa en tu Jefatura de Trafico, y dan minimo una semana en las jefaturas "rapidas")
- Cambio de titular por gestoría: 100 euros (incluye tasa de trafico). Cuesta más pero tienes el justificante profesional del cambio de titular en el momento, y te ahorras la espera hasta que te toque la cita previa, que a veces es un lio por ejemplo por el tema seguros, y te ahorras el desplazamiento a Tráfico, cada uno que valore su tiempo.
- Impuesto de transmisiones. Vete a la página de tu comunidad autonóma, y tendrás una calculadora virtual para saber el valor del impuesto para tu caso.
- Limitación: el timo de la estampita: kit + mano de obra de taller con factura + ITV son 500 euros. Está montado así, y no te vale hacer mala ostia pensando porqué cuatro arandelas o un tope cuestan 350 euros, que te va a dar lo mismo, todos los kits de limitación para una misma moto estan en el mismo precio, 50 euros arriba o abajo. Puedes consultar el precio exacto del de Atimpex (el más popular en España) en su web, y comparas con la limitación original de BMW.
Manuel
Estas mal informado.Eso de bmw es falso, yo tanto la S como la Gt estaban limitadas y sólo era la pieza que sujeta el cable del acelerador.
La Gt la compré hace 2 meses y ellos mismos me pidieron la pieza de deslimitacion y costó 27 euros, y la monté yo.
Osea que para limitar, el coste de material son 27 euros, el resto papeles, mano de obra, iva e itv.
enviado desde el trasto este
En esto opino lo mismo ya que no paro de buscar y no las encuentro limitadas.BMW f800s/ST limitada puesta a la venta y te la quitan de las manos si el precio no supera los 3900€ como regla general.
Por eso te decíamos que no pienses en deslimitarla ,es un error.La vendes sin perder dinero y comprar otra para el A .
Lo que esta claro que limitarla me sube el precio de cualquiera 500€ porque para encontrar una limitada es complicadisimo.Te digo los dos casos que tengo, y tengo las dos piezas guardadas por si algún día tuviera que volver a limitar las motos.
Ya te he puesto los calculos, además por aquí está más que de sobra hablado sobre las limitaciones en bmw, claro que da coraje que de una pieza de 27 euros te pidan casi 500 como precio final, (papeles, montaje, iva e itv). A mi por cambiar esa piececita en bmw antes de darme la moto me pedían más de 200 euros, por eso les dije que yo la cambiaba y me ahorraba ese dinero, ya que la pieza de 27 euros iba incluida en la compra de la moto.
Y lo de amtipex tiene su historia también, pero te aseguro que ni tocan centralita ni nada y un cacho pieza que no valdrá más de 5 euros ( al venderla bmw 27) se convierta en lo que hemos hablado antes.
enviado desde el trasto este
Asi es,limitar la BMW f800s/ST no baja de 350€(kit,itv+ mano obra).Estas mal informado.
La pieza de deslimitacion no dudo que cueste 27 euros porque no lo se, pero limitarla cuesta mucho mas,en cualquier modelo,sea bmw o no.
Solo tienes que mirar el precio del kit en atimpex.
Te aseguro que lo de las limitaciones lo tengo mirado y requetemirado y entre el kit,itv y demas te sube de 400 a 500 depende la moto,por ejemplo Kawa si se lo pones a una kawa en concesionario oficial te cobra 200 pero si es de otra marca te soplan 400.
Lo que si es verdad es que es una pieza que delimita el recorrido del puño,eso es lo que da aun mas coraje que por esa piecita,un precinto y una pieza con los números que tienen que coincidir con los de la documentación.
El problema con este modelo y otros muchos es que el kit de aceledaror es de atimpex,las casas no lo tienen propio para modelos antiguos,al menos es la información que yo tengo,la limitacion de bmw es la antigua a 34cv para estos modelos,los nuevos ya vienen por la nueva normativa a 47cv
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Hola.Hola,haber despues de leerme todo el tocho,creo que el precio de la moto no es tan elevado,haber,si te la llevas con todas las campañas echas,cambio de correa,garantia,limitada,el que no tenga abs no te tiene que preocupar,depende de la conduccion de cada uno,en mi caso no he conseguido que se me encienda ninguna vez,cosas de la moto pues depende pero llevo el mismo motor que el tuyo y el mio es de 2008 o creo que es el mismo,asi que si han pulido los errores del motor no deberias tener ningun problema,ademas que tiene garantia,la verdad es que es muy bonita me gusta los colores,algo diferente,bueno al final premiara el corazon y el presupuesto que te quieras gastar,seguramente compraras lo que mas te guste y te puedo decir que estaras mirandola mas de una vez por el placer de verla,por que es tu montura ya sea esta u otra,y eso para mi es lo unico que importa.Como te he dicho,haz lo que tu veas mas conveniente para ti y olvidate de lo que te digan si es cara o vieja o barata,por que veo que vas a comprar con el corazon,y eso lo que pienso.ya nos diras que has pillado al final.saludos y buena suerte
Hola,haber despues de leerme todo el tocho,creo que el precio de la moto no es tan elevado,haber,si te la llevas con todas las campañas echas,cambio de correa,garantia,limitada,el que no tenga abs no te tiene que preocupar,depende de la conduccion de cada uno,en mi caso no he conseguido que se me encienda ninguna vez,cosas de la moto pues depende pero llevo el mismo motor que el tuyo y el mio es de 2008 o creo que es el mismo,asi que si han pulido los errores del motor no deberias tener ningun problema,ademas que tiene garantia,la verdad es que es muy bonita me gusta los colores,algo diferente,bueno al final premiara el corazon y el presupuesto que te quieras gastar,seguramente compraras lo que mas te guste y te puedo decir que estaras mirandola mas de una vez por el placer de verla,por que es tu montura ya sea esta u otra,y eso para mi es lo unico que importa.Como te he dicho,haz lo que tu veas mas conveniente para ti y olvidate de lo que te digan si es cara o vieja o barata,por que veo que vas a comprar con el corazon,y eso lo que pienso.ya nos diras que has pillado al final.saludos y buena suerte
Muy buenas.Esa moto lleva ahí año y medio mínimo, supongo que puedas bajar algo aunque sea por que no siga ocupando sitio. Otra cosa que tambien vale dinero es ls garantia
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Y que te parece?Si. De verla cuando voy por ahí.
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Que yo la pruebe no dirá mucho ya que no pille nunca una de estas.A mi me va bien con ellos. Yo me fío, prueba la moto a ver como va. Lo único que me echaría para atrás seria un accidente grave, chasis roto, doblado o algo asi. Una caida y un arrastrón lo puede tener cualquiera, se pinta la moto se repone lo roto y listo. Aunque aquí todas las motos se caen "en parado".
Un año de garantía es mucha garantia para vender algo en mal estado. Y en todo caso siempre te queda que la pruebe un mecanico de tu confianza.
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Ahora si,lo había subido mal,perdón por el errorhttps://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f-800-st-218242667.htm
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No se si esto va tambien en este hilo o hay que abrir uno nuevo.
Contacte via email con un concesionario de Madrid por esta moto.
://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f-800-st-218242667.htm
El concesionario es
Msm Bmw Motorrad en Getafe.
No se si alguien lo conoce mas que nada para tener referencias y si de paso alguien vio la moto.
Me pilla un poco lejos y ahora mismo tengo difícil ir.
Me la da con revisión echa,dentro de la revisión el reglaje de válvulas, correa nueva,limitada y transferida por 4000€.
No se como lo véis!!
Saludos
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Le envie un correo justo preguntando por el envió y un par de cosas mas sobre los extras.Me han hablado muy bien del concesionario de Getafe. Te la ponen en casa sin coste si te la llevas. Y la veo muy bien de precio limitada y todo. Es buena opción.
?? Disculpa no entendi(duplicado)
Muy buenas!!Pues me alegro mucho por ti, tenemos nuevo propietario del modelo f. Ya verás como no te arrepentirás.
Por lo que dices la has comprado en concesionario oficial, eso indica que es una moto premium, y te la darán con todo hecho, y garantía de un año. Has hecho una compra muy buena.
Lo de lo puños calefactables yo le pondría los originales porque a la hora de cambiar las gomas del puño se puede cambiar. Los otro hay puños calefactables a muy buenos precios y están muy bien pero a la hora de cambiar las gomas del puño no se puede y hay que cambiar todo el puño. Y créeme las gomas del puño se gastan y rápido.
Bueno ahora solo queda unas fotos cuando la tengas y que expliques tus sensaciones.
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A mí no me gusta el abs al menos en mi ST que me ha dejado sin frenos dos veces a poca velocidad en ciudad y con golpe incluido, en unas situaciones que en mi antigua K75 habría frenado sin problemasMuy buenas!!
Lo de los puños a no ser que me pidan algo muy desorbitado serán los originales,estoy a la espera del presupuesto.
Estoy muy contento la verdad y de momento la atención es muy buena.
Revisión de los 40.000 completa echa,con cambio de correa.
Solo me quedo una duda y es el abs,me dicen que en este modelo no importa mucho,incluso un medio conocido que la tuvo me dijo que a el no le gusto como funcionaba.
Por el resto encantado no,lo siguiente.
Muchas gracias compañero
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Es un comentario que hace bastante gente que a poca velocidad deja la moto como sin frenos,muy suelta.A mí no me gusta el abs al menos en mi ST que me ha dejado sin frenos dos veces a poca velocidad en ciudad y con golpe incluido, en unas situaciones que en mi antigua K75 habría frenado sin problemas
Pues al parecer al encontrar pequeñas irregularidades en el pavimento cuando frenas,se producen pequeños rebotes en la rueda delantera que el abs interpreta que se bloquea y te suelta el freno y te lo vuelve a soltar hasta que...Es un comentario que hace bastante gente que a poca velocidad deja la moto como sin frenos,muy suelta.
Y a que se debe un fallo asi?
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