Dudas compra f800s

Está limitada, aunque no lo han puesto en el anuncio, e imagino que será sin transferir, aunque a lo mejor el precio se pueda negociar.
Yo hablé con el dueño porque un amigo mio buscaba una así, aunque al final se hizo un select por una gt nueva, mandale un privado a nano88 y que te pase el móvil de su hermano.

enviado desde el trasto este

Está limitada, aunque no lo han puesto en el anuncio, e imagino que será sin transferir, aunque a lo mejor el precio se pueda negociar.
Yo hablé con el dueño porque un amigo mio buscaba una así, aunque al final se hizo un select por una gt nueva, mandale un privado a nano88 y que te pase el móvil de su hermano.

Le escribi preguntandole,por hablar a ver si se puede llegar a un acuerdo no pasa nada.
Gracias,un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

La transferencia normalmente es a cargo del comprador siempre, y en el caso de esta moto dudo que pase de los 100€-120€ (tasas de tráfico y hacienda).
La limitación, sólo el cuerpo de mariposas son 200€, más mano de obra, más itv. Pero hay motos en este foro limitadas con otros sistemas más económicos que el de fábrica (tope en cable).

La transferencia normalmente es a cargo del comprador siempre, y en el caso de esta moto dudo que pase de los 100€-120€ (tasas de tráfico y hacienda).
La limitación, sólo el cuerpo de mariposas son 200€, más mano de obra, más itv. Pero hay motos en este foro limitadas con otros sistemas más económicos que el de fábrica (tope en cable).
Por el de tope en cable te piden 400€ y mas,suele ser de atimpex y ya solo el kit cuesta 350,después suma que te lo pongan.
En galicia la transferencia se paga en hacienda un 8%,por lo que pude mirar y sin ser un calculo exacto seran unos 200€ todo echo.
Con lo cual,una que mire en madrid del 2008 por 3.500 con 30.000 km,al final me sube 4100 mas desplazarme a verla por supuesto y con los dos viajes que tengo pensado este año me veo yo cambiando correa y revisión de los 40.000, por ese precio y esas condiciones mire algunas y al final se me van a tanto como la otra por la limitacion y transferencia,sin revisar y teniendo que desplazarme a verlas que tambien es gasto

Los gastos son superfaciles de calcular al centimo:

- Cambio de titular: tasa de tráfico 53,40 euros ( Si la realizas tú, recuerda que hay que pedir cita previa en tu Jefatura de Trafico, y dan minimo una semana en las jefaturas "rapidas")
- Cambio de titular por gestoría: 100 euros (incluye tasa de trafico). Cuesta más pero tienes el justificante profesional del cambio de titular en el momento, y te ahorras la espera hasta que te toque la cita previa, que a veces es un lio por ejemplo por el tema seguros, y te ahorras el desplazamiento a Tráfico, cada uno que valore su tiempo.
- Impuesto de transmisiones. Vete a la página de tu comunidad autonóma, y tendrás una calculadora virtual para saber el valor del impuesto para tu caso.
- Limitación: el timo de la estampita: kit + mano de obra de taller con factura + ITV son 500 euros. Está montado así, y no te vale hacer mala ostia pensando porqué cuatro arandelas o un tope cuestan 350 euros, que te va a dar lo mismo, todos los kits de limitación para una misma moto estan en el mismo precio, 50 euros arriba o abajo. Puedes consultar el precio exacto del de Atimpex (el más popular en España) en su web, y comparas con la limitación original de BMW.

Manuel

Última edición:
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f-800-s-218116224.htm.
Pongo ejemplo con esta que es la mas barata que encontre,con menos km.
3.200 mas limitar mas transerencia se va cerca de los 4.000,minimo un viaje a madrid para verla y llegado acuerdo el traerla aqui,que o pago para que me la traigan o me fio que me la limiten en Madrid,cosa que no me gusta porque si lo hacen mal ( hay bastantes casos) tengo que ir a reclamar a madrid,pero confiando que lo hagan bien voy yo a buscarla,eso es lo malo de no estar limitada,es todo suma y sigue.
Me decís que las hay limitadas y de verdad que yo busco y rebuscó no las encuentro,tanto en el foro como en distintas paginas

La moto no esta limitada.
Solo en papeles.

Los gastos son superfaciles de calcular al centimo:

- Cambio de titular: tasa de tráfico 53,40 euros ( Si la realizas tú, recuerda que hay que pedir cita previa en tu Jefatura de Trafico, y dan minimo una semana en las jefaturas "rapidas")
- Cambio de titular por gestoría: 100 euros (incluye tasa de trafico). Cuesta más pero tienes el justificante profesional del cambio de titular en el momento, y te ahorras la espera hasta que te toque la cita previa, que a veces es un lio por ejemplo por el tema seguros, y te ahorras el desplazamiento a Tráfico, cada uno que valore su tiempo.
- Impuesto de transmisiones. Vete a la página de tu comunidad autonóma, y tendrás una calculadora virtual para saber el valor del impuesto para tu caso.
- Limitación: el timo de la estampita: kit + mano de obra de taller con factura + ITV son 500 euros. Está montado así, y no te vale hacer mala ostia pensando porqué cuatro arandelas o un tope cuestan 350 euros, que te va a dar lo mismo, todos los kits de limitación para una misma moto estan en el mismo precio, 50 euros arriba o abajo. Puedes consultar el precio exacto del de Atimpex (el más popular en España) en su web, y comparas con la limitación original de BMW.

Manuel
Muchas gracias,información muy completa.
La limitación de bmw si no estoy mal informado es por centralita a 34cv con lo que se pierden 13cv con respecto al de puño.
Mi idea es hacerlo por gestoría que me evito sufrir el papeleo y queda todo perfectamente registrado.
La página de la Xunta de galicia para calcular la tasa de hacienda es un desastre,con motos no va,lo calculamos por otra página imaginando que habrá un margen de error,salian casi todas por 200€.

un saludo

Eso de bmw es falso, yo tanto la S como la Gt estaban limitadas y sólo era la pieza que sujeta el cable del acelerador.
La Gt la compré hace 2 meses y ellos mismos me pidieron la pieza de deslimitacion y costó 27 euros, y la monté yo.
Osea que para limitar, el coste de material son 27 euros, el resto papeles, mano de obra, iva e itv.

BMW f800s/ST limitada puesta a la venta y te la quitan de las manos si el precio no supera los 3900€ como regla general.
Por eso te decíamos que no pienses en deslimitarla ,es un error.La vendes sin perder dinero y comprar otra para el A .

Eso de bmw es falso, yo tanto la S como la Gt estaban limitadas y sólo era la pieza que sujeta el cable del acelerador.
La Gt la compré hace 2 meses y ellos mismos me pidieron la pieza de deslimitacion y costó 27 euros, y la monté yo.
Osea que para limitar, el coste de material son 27 euros, el resto papeles, mano de obra, iva e itv.

Estas mal informado.
La pieza de deslimitacion no dudo que cueste 27 euros porque no lo se, pero limitarla cuesta mucho mas,en cualquier modelo,sea bmw o no.
Solo tienes que mirar el precio del kit en atimpex.
Te aseguro que lo de las limitaciones lo tengo mirado y requetemirado y entre el kit,itv y demas te sube de 400 a 500 depende la moto,por ejemplo Kawa si se lo pones a una kawa en concesionario oficial te cobra 200 pero si es de otra marca te soplan 400.
Lo que si es verdad es que es una pieza que delimita el recorrido del puño,eso es lo que da aun mas coraje que por esa piecita,un precinto y una pieza con los números que tienen que coincidir con los de la documentación.
El problema con este modelo y otros muchos es que el kit de aceledaror es de atimpex,las casas no lo tienen propio para modelos antiguos,al menos es la información que yo tengo,la limitacion de bmw es la antigua a 34cv para estos modelos,los nuevos ya vienen por la nueva normativa a 47cv

BMW f800s/ST limitada puesta a la venta y te la quitan de las manos si el precio no supera los 3900€ como regla general.
Por eso te decíamos que no pienses en deslimitarla ,es un error.La vendes sin perder dinero y comprar otra para el A .
En esto opino lo mismo ya que no paro de buscar y no las encuentro limitadas.
Lo que quiere decir que hay pocas y las que hay vuelan,solo encontré un par de ellas pero se disparan de precio.
Me dicen que busque pero por mas que busco no encuentro limitadas.
Por lo que voy viendo buena moto para el a2 y dentro de dos años ver veremos,si me la quedo pues tengo moto con 85cv y si decido venderla limitada creo que tendra buen valor.

Te digo los dos casos que tengo, y tengo las dos piezas guardadas por si algún día tuviera que volver a limitar las motos.
Ya te he puesto los calculos, además por aquí está más que de sobra hablado sobre las limitaciones en bmw, claro que da coraje que de una pieza de 27 euros te pidan casi 500 como precio final, (papeles, montaje, iva e itv). A mi por cambiar esa piececita en bmw antes de darme la moto me pedían más de 200 euros, por eso les dije que yo la cambiaba y me ahorraba ese dinero, ya que la pieza de 27 euros iba incluida en la compra de la moto.
Y lo de amtipex tiene su historia también, pero te aseguro que ni tocan centralita ni nada y un cacho pieza que no valdrá más de 5 euros ( al venderla bmw 27) se convierta en lo que hemos hablado antes.

Te digo los dos casos que tengo, y tengo las dos piezas guardadas por si algún día tuviera que volver a limitar las motos.
Ya te he puesto los calculos, además por aquí está más que de sobra hablado sobre las limitaciones en bmw, claro que da coraje que de una pieza de 27 euros te pidan casi 500 como precio final, (papeles, montaje, iva e itv). A mi por cambiar esa piececita en bmw antes de darme la moto me pedían más de 200 euros, por eso les dije que yo la cambiaba y me ahorraba ese dinero, ya que la pieza de 27 euros iba incluida en la compra de la moto.
Y lo de amtipex tiene su historia también, pero te aseguro que ni tocan centralita ni nada y un cacho pieza que no valdrá más de 5 euros ( al venderla bmw 27) se convierta en lo que hemos hablado antes.

Lo que esta claro que limitarla me sube el precio de cualquiera 500€ porque para encontrar una limitada es complicadisimo.
No paro de buscar y lo que encuentro bueno esta sin limitar,sin transferir y lejos con lo cual encarece todo.
Yo por desgracia no sabria limitarla por mi cuenta que si no lo haria.
Sea como sea en el taller que vi me la limitan y transfieren dentro del mismo precio,el cual como ya dije intentare que me lo bajen.

Estas mal informado.
La pieza de deslimitacion no dudo que cueste 27 euros porque no lo se, pero limitarla cuesta mucho mas,en cualquier modelo,sea bmw o no.
Solo tienes que mirar el precio del kit en atimpex.
Te aseguro que lo de las limitaciones lo tengo mirado y requetemirado y entre el kit,itv y demas te sube de 400 a 500 depende la moto,por ejemplo Kawa si se lo pones a una kawa en concesionario oficial te cobra 200 pero si es de otra marca te soplan 400.
Lo que si es verdad es que es una pieza que delimita el recorrido del puño,eso es lo que da aun mas coraje que por esa piecita,un precinto y una pieza con los números que tienen que coincidir con los de la documentación.
El problema con este modelo y otros muchos es que el kit de aceledaror es de atimpex,las casas no lo tienen propio para modelos antiguos,al menos es la información que yo tengo,la limitacion de bmw es la antigua a 34cv para estos modelos,los nuevos ya vienen por la nueva normativa a 47cv

Asi es,limitar la BMW f800s/ST no baja de 350€(kit,itv+ mano obra).

Hola,haber despues de leerme todo el tocho,creo que el precio de la moto no es tan elevado,haber,si te la llevas con todas las campañas echas,cambio de correa,garantia,limitada,el que no tenga abs no te tiene que preocupar,depende de la conduccion de cada uno,en mi caso no he conseguido que se me encienda ninguna vez,cosas de la moto pues depende pero llevo el mismo motor que el tuyo y el mio es de 2008 o creo que es el mismo,asi que si han pulido los errores del motor no deberias tener ningun problema,ademas que tiene garantia,la verdad es que es muy bonita me gusta los colores,algo diferente,bueno al final premiara el corazon y el presupuesto que te quieras gastar,seguramente compraras lo que mas te guste y te puedo decir que estaras mirandola mas de una vez por el placer de verla,por que es tu montura ya sea esta u otra,y eso para mi es lo unico que importa.Como te he dicho,haz lo que tu veas mas conveniente para ti y olvidate de lo que te digan si es cara o vieja o barata,por que veo que vas a comprar con el corazon,y eso lo que pienso.ya nos diras que has pillado al final.saludos y buena suerte

Hola,haber despues de leerme todo el tocho,creo que el precio de la moto no es tan elevado,haber,si te la llevas con todas las campañas echas,cambio de correa,garantia,limitada,el que no tenga abs no te tiene que preocupar,depende de la conduccion de cada uno,en mi caso no he conseguido que se me encienda ninguna vez,cosas de la moto pues depende pero llevo el mismo motor que el tuyo y el mio es de 2008 o creo que es el mismo,asi que si han pulido los errores del motor no deberias tener ningun problema,ademas que tiene garantia,la verdad es que es muy bonita me gusta los colores,algo diferente,bueno al final premiara el corazon y el presupuesto que te quieras gastar,seguramente compraras lo que mas te guste y te puedo decir que estaras mirandola mas de una vez por el placer de verla,por que es tu montura ya sea esta u otra,y eso para mi es lo unico que importa.Como te he dicho,haz lo que tu veas mas conveniente para ti y olvidate de lo que te digan si es cara o vieja o barata,por que veo que vas a comprar con el corazon,y eso lo que pienso.ya nos diras que has pillado al final.saludos y buena suerte
Hola.
Estoy a la espera de recibir mas información sobre ella,de donde viene,la vida que llevo,el porque de los colores?espero que a principios de semana me la pasen y ya decidir.
Lo que haré comprar con el corazon,ya que con la cabeza estoy seguro que compraría la otra,pero seguro que estaré pensando en esta,si todo esta bien pues ire a por ella y si sale mal pues no pasa nada,prefiero eso que no estar pensando en ella.
El precio,hable con unos cuantos vendedores estos días,unos por teléfono y otros por email.
Mas baratas en principio,pero como limitadas prácticamente no hay al final suben casi tanto como esta y tendria que desplazarme fuera, limitarla yo etc.
Si consigo una bajada de precio o que me regalen mas material aparte del casco ,creo que esta a precio de lo que veo por internet incluso por debajo de muchas,y con todo respeto es eso o sinceramente no se buscar,porque yo no encuentro tan baratas y con menos km como me dicen.
Si al final me hago con ella puede que nos veamos por tu tierra que tengo casa cerca
Un saludo

+1.Como bien dice el compañero compra lo que te diga el corazón y si te da confianza el vendedor adelante.Vssssss

Esa moto lleva ahí año y medio mínimo, supongo que puedas bajar algo aunque sea por que no siga ocupando sitio. Otra cosa que tambien vale dinero es ls garantia

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Esa moto lleva ahí año y medio mínimo, supongo que puedas bajar algo aunque sea por que no siga ocupando sitio. Otra cosa que tambien vale dinero es ls garantia

Muy buenas.
Entonces la conoces?
A mi me dijeron que sobre un año,que era de un cliente del de rrbikes y se la paso a estos porque cuando es una que esta bien se la pasa,ya que el lo que compra siniestros y cosas asi.
Me lo comento un amigo que a su vez es amigo del de rrbikes,estamos a la espera que vuelva de vacaciones para tener mas información de primera mano.
Lo del año de garantía tambien suma claro,lo mismo que el casco,al final todo es dinero.
Yes de navia?
Un saludo

Si. De verla cuando voy por ahí.

A mi me va bien con ellos. Yo me fío, prueba la moto a ver como va. Lo único que me echaría para atrás seria un accidente grave, chasis roto, doblado o algo asi. Una caida y un arrastrón lo puede tener cualquiera, se pinta la moto se repone lo roto y listo. Aunque aquí todas las motos se caen "en parado".
Un año de garantía es mucha garantia para vender algo en mal estado. Y en todo caso siempre te queda que la pruebe un mecanico de tu confianza.

A mi me va bien con ellos. Yo me fío, prueba la moto a ver como va. Lo único que me echaría para atrás seria un accidente grave, chasis roto, doblado o algo asi. Una caida y un arrastrón lo puede tener cualquiera, se pinta la moto se repone lo roto y listo. Aunque aquí todas las motos se caen "en parado".
Un año de garantía es mucha garantia para vender algo en mal estado. Y en todo caso siempre te queda que la pruebe un mecanico de tu confianza.

Que yo la pruebe no dirá mucho ya que no pille nunca una de estas.
Si tuviese una caída gorda me enteraré estos días,si no seguramente me fiare ya que me hablaron bien de ellos y tu tambien, hablare con ellos para negociar algo y esperemos llegar a un acuerdo.
Espero que sea así y la dejes de ver por allí parada pronto y nos veamos por las carreteras
Gracias compañero

Comprar y vender siempre con calma. Suerte

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

No se si esto va tambien en este hilo o hay que abrir uno nuevo.
Contacte via email con un concesionario de Madrid por esta moto.
://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f-800-st-218242667.htm
El concesionario es
Msm Bmw Motorrad en Getafe.
No se si alguien lo conoce mas que nada para tener referencias y si de paso alguien vio la moto.
Me pilla un poco lejos y ahora mismo tengo difícil ir.
Me la da con revisión echa,dentro de la revisión el reglaje de válvulas, correa nueva,limitada y transferida por 4000€.
No se como lo véis!!
Saludos

No se si esto va tambien en este hilo o hay que abrir uno nuevo.
Contacte via email con un concesionario de Madrid por esta moto.
://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f-800-st-218242667.htm
El concesionario es
Msm Bmw Motorrad en Getafe.
No se si alguien lo conoce mas que nada para tener referencias y si de paso alguien vio la moto.
Me pilla un poco lejos y ahora mismo tengo difícil ir.
Me la da con revisión echa,dentro de la revisión el reglaje de válvulas, correa nueva,limitada y transferida por 4000€.
No se como lo véis!!
Saludos

Pues yo la veo muy bien de precio.
Por la mia del 2007 pagué hace 3 meses 4600 euros. 27.000 Km, sin limitar (tengo el A), revisión reciente pero correa original, ruedas muy gastadas. Eso si, tiene las maletas laterales más el top case.
Para mi es la moto perfecta, cómoda, rutera, ligera, potente, y me encanta su diseño.

Me han hablado muy bien del concesionario de Getafe. Te la ponen en casa sin coste si te la llevas. Y la veo muy bien de precio limitada y todo. Es buena opción.

Me han hablado muy bien del concesionario de Getafe. Te la ponen en casa sin coste si te la llevas. Y la veo muy bien de precio limitada y todo. Es buena opción.
Le envie un correo justo preguntando por el envió y un par de cosas mas sobre los extras.
Tambien a la espera de un contacto que tengo a ver si puede pasar a verla,aunque dificil esta.

Voy obteniendo información sobre la que yo vi.
La moto la compro el mecánico de un amigo de confianza.
La compro con averia de motor,le puso un motor suyo,reviso a conciencia el resto y la dejo perfecta para regalarsela a su hermano ya que este quería cambiar de moto y hacerse con algo así.
El hermano la probó durante un mes y no se hizo a ella por lo cual el mecánico se la pasa a los del taller donde yo la vi para que la vendieran ya que colaboran en estas cosas.
Este mecánico se dedica mas a siniestros,reparaciones que a la venta.
Demasiadas dudas

Yo la veo preciosa, muy bonita y tiene los puños calefactables y tiene una toma de usb. Me ha parecido que abs no tiene, pero eso para mi no es muy importante.
Veo que está en un concesionario es decir que tienes un año de garantía, es decir que durante un año no te tienes que preocuparte. El único problema es que te pilla lejos. Yo creo que la otra también era buena opción, a no ser que hubiera algo raro.
En fin la que has encontrado también es muy bonita. Yo también he buscado jejeje.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas !!!

No me hagas mucho caso, pero "creo" que cambiar un motor a un moto no es tan sencillo, legalmente hablando digo.

Es decir que para que el cambio de motor sea legal creo que hay que hacer una serie de papeleos (aun que sea el mismo motor) ya que si no estoy equivocado hay que casar el numero del bastidor con el número del motor..
Repito "CREO" que si cambias el motor de un moto sin más, vas de forma ilegal, a ver si alguien que este más puesto en el tema sabe algo y nos aclara si se puede cambiar o no el motor sin mas.

Saludos

Con la gran oferta que tienes en el mercado yo descartaría una unidad con motor cambiado....es pura lógica .
Marcate tus prioridades y cuando se cumplan cómprala ,no tengas prisa.
Para mi imprescindible cuando la compre :
Limitada A2
Abs
Año 2008 en adelante
Campañas realizadas
Libro mantenimiento
Pastillas y cubiertas en buen estado
Modelo S
Pintura original
Precio máximo que estaba dispuesto a pagar :3900€(Pague menos).

Muy buenas!!!.
Al final llegue a un acuerdo con el de Msm Bmw Motorrad en Getafe.
Estoy contento la verdad,viendo todo lo que mire,a todo lo que llame y demas,creo que es una buena compra.
Una pregunta:
Cuanto puede subir ponerle los puños calefactables?
Les pedí presupuesto.
Quiero agradeceros a todos vuestras opiniones,estoy muy agradecido.

Pues enhora buena! Disfrútala mucho.
Si los puños originales te salen muy caros piensa que hay alternativas a muy buen precio y que van muy bien. Por 50 euros están los Oxford que son de buena calidad.

Pues me alegro mucho por ti, tenemos nuevo propietario del modelo f. Ya verás como no te arrepentirás.
Por lo que dices la has comprado en concesionario oficial, eso indica que es una moto premium, y te la darán con todo hecho, y garantía de un año. Has hecho una compra muy buena.
Lo de lo puños calefactables yo le pondría los originales porque a la hora de cambiar las gomas del puño se puede cambiar. Los otro hay puños calefactables a muy buenos precios y están muy bien pero a la hora de cambiar las gomas del puño no se puede y hay que cambiar todo el puño. Y créeme las gomas del puño se gastan y rápido.
Bueno ahora solo queda unas fotos cuando la tengas y que expliques tus sensaciones.

Pues me alegro mucho por ti, tenemos nuevo propietario del modelo f. Ya verás como no te arrepentirás.
Por lo que dices la has comprado en concesionario oficial, eso indica que es una moto premium, y te la darán con todo hecho, y garantía de un año. Has hecho una compra muy buena.
Lo de lo puños calefactables yo le pondría los originales porque a la hora de cambiar las gomas del puño se puede cambiar. Los otro hay puños calefactables a muy buenos precios y están muy bien pero a la hora de cambiar las gomas del puño no se puede y hay que cambiar todo el puño. Y créeme las gomas del puño se gastan y rápido.
Bueno ahora solo queda unas fotos cuando la tengas y que expliques tus sensaciones.

Muy buenas!!
Lo de los puños a no ser que me pidan algo muy desorbitado serán los originales,estoy a la espera del presupuesto.
Estoy muy contento la verdad y de momento la atención es muy buena.
Revisión de los 40.000 completa echa,con cambio de correa.
Solo me quedo una duda y es el abs,me dicen que en este modelo no importa mucho,incluso un medio conocido que la tuvo me dijo que a el no le gusto como funcionaba.
Por el resto encantado no,lo siguiente.
Muchas gracias compañero

Jajaja para eso estamos.
Lo del abs hay gente que no le importa mucho, es más si vienen sin el abs mejor.
Sobre este tema no te puedo ayudar mucho ya que la mía es sin el abs. Yo se que me gustaría tenerlo porque para mi es una innovación tecnológica y eso me gusta. Pero en mi caso no lo lleva y no te puedo ayudar.

Muy buenas!!
Lo de los puños a no ser que me pidan algo muy desorbitado serán los originales,estoy a la espera del presupuesto.
Estoy muy contento la verdad y de momento la atención es muy buena.
Revisión de los 40.000 completa echa,con cambio de correa.
Solo me quedo una duda y es el abs,me dicen que en este modelo no importa mucho,incluso un medio conocido que la tuvo me dijo que a el no le gusto como funcionaba.
Por el resto encantado no,lo siguiente.
Muchas gracias compañero

A mí no me gusta el abs al menos en mi ST que me ha dejado sin frenos dos veces a poca velocidad en ciudad y con golpe incluido, en unas situaciones que en mi antigua K75 habría frenado sin problemas

A mí no me gusta el abs al menos en mi ST que me ha dejado sin frenos dos veces a poca velocidad en ciudad y con golpe incluido, en unas situaciones que en mi antigua K75 habría frenado sin problemas
Es un comentario que hace bastante gente que a poca velocidad deja la moto como sin frenos,muy suelta.
Y a que se debe un fallo asi?

Puede ser que el ABS en las F alargue la frenada a bajas velocidades, pero también es verdad que evita que se vaya la rueda de delante en cierto modo si frenas inclinado (suelo).
Tampoco hay una medición de los metros que lleva a parar la moto con vs sin, puede ser subjetivo.

Es un comentario que hace bastante gente que a poca velocidad deja la moto como sin frenos,muy suelta.
Y a que se debe un fallo asi?

Pues al parecer al encontrar pequeñas irregularidades en el pavimento cuando frenas,se producen pequeños rebotes en la rueda delantera que el abs interpreta que se bloquea y te suelta el freno y te lo vuelve a soltar hasta que...
Al menos algo así es la explicación, que dicen que es un abs muy "intrusivo"

Atrás