Averia

Cecilio saura

Arrancando
hola, a ver si me podéis echar un cable. Hace poco le cambie la piña de luces y arranque a mi bmw k100 del 83, cuando me puse arrancar escuche un ruido proveniente del depósito o caja de rele y no arranco, el motor tira pero no arranca, y la bomba no la escuchó e probado la bomba fuera del depósito y funciona, y los rele también.
Alguien podría decirme que más probar?
Me está volviendo loco

Hola paisano! Desconecta la clavija del corriente del depósito, pon el polímetro entre el + (verde/blanco) y masa (marrón) y dale al botón de arranque a ver si llega corriente.

Un saludo

Buenas...

Lo que te voy a decir me lo dijo Joséct en su dia, al pasarme exactamente lo mismo.

Las clavijas hembra del conector del deposito tenian algo de holgura y no hacian buen contacto con el macho.

Solo las junté un poco con un destornillador de relojero y hasta ahora...

Primero haz caso a lo que te comenta mas arriba y luego si quieres haz lo que me dijo a mi.

Un saludo.

Yo tenia un cable cortado por culpa del óxido y me pasó lo mismo.
Desmonta la clavija por completo, limpia, lubrica y vuelve a montar.
También le puse funda termorretractil en la entrada de los cables, a las dos partes de la clavija, para que no le entre humedad por donde le entran los cables.
Lo he hecho con varios conectores (sensor del cambio, etc)
Un saludo,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas...

Lo que te voy a decir me lo dijo Joséct en su dia, al pasarme exactamente lo mismo.

Las clavijas hembra del conector del deposito tenian algo de holgura y no hacian buen contacto con el macho.

Solo las junté un poco con un destornillador de relojero y hasta ahora...

Primero haz caso a lo que te comenta mas arriba y luego si quieres haz lo que me dijo a mi.

Un saludo.

+1

Yo lo tuve que hacer también y hasta día de hoy 0 fallos.

Un saludo.

Yo mi exk100 le pasó no hace mucho, en mi caso tenía el cable de masa prácticamente sujeto con solo 1 hilo y no hacía bien contacto, así que le saque el depósito, cogí un conector de una fuente de alimentación de un PC, corte los cables,saque los faston del conector que son iguales y los solde a los cables originales despues de sacarlos del conector del depósito y meter lo nuevos en su lugar, al darle más olgura a los cables, además de que estos son más flexibles, problema solucionado.

Fress

A mí también me pasó. No pasaba corriente por el conector del aforador-bomba del depósito (el que te indica josect).Cambié el conector por uno que compré en ebay estanco y a correr.

Muy buenas compañeros, después de probar todo y no dar con la rata, e decidido mandarla a un mecánico.
Si sabéis de alguien que este especializado en bmw, agradecería que me indicaran algún taller

Muy buenas compañeros, después de probar todo y no dar con la rata, e decidido mandarla a un mecánico.
Si sabéis de alguien que este especializado en bmw, agradecería que me indicaran algún taller

Por lo que te a dicho joseCt, eres paisano, ponte en contacto con él, le envías un privado, yo soy de Los Alcázares y doy gracias a que di con él, antes de eso probé con varios talleres (incluido Cartagena Premium) y ninguno tenía ni idea, ni siquiera el concesionario.

Yo a parte del concesionario, solo conozco a Tecnimoto, pero está en Murcia, en la carretera del Palmar. Como te indica Al-kazareño, Josect es tu hombre.

Atrás