Lo llaman "Asesores de Posventa" en casi todas las marcas para justificar los palos que te meten... Queda más cuquiMe parece curioso lo de "asesor".
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Gesita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo llaman "Asesores de Posventa" en casi todas las marcas para justificar los palos que te meten... Queda más cuquiMe parece curioso lo de "asesor".
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Novedades para los que sufrimos los fastidiosos parones en marcha:
Esta tarde me he pasado a recoger a la gesita de su revisión de los 21.000 (¡menudo palo!) y el asesor me ha comentado más acerca de la nueva Campaña.
Parece que es un tema que sí se están tomando en serio los "hinjenieros" bávaros. En esta ocasión la campaña no se limita a pinchar la maquinita y reprogramar la ECU sino que además se realizan 3 ó 4 sustituciones de piezas relacionadas con la inyección; unas arandelas de no se qué parte, un protector térmico para el inyector, ... Ya tenían activa la Campaña pero aún no habían recibido los kits de piezas para la reparación por lo que no ha sabido explicarme exactamente en qué consistía ni ha podido realizarla en mi gesita.
Yo voy a esperar a cambiar los neumáticos para volver a pasarla y no dar dos paseos hasta el taller (los parones en mi moto son predecible y soportables alguna semana más), pero como alguno de vosotros ya está hasta los mismísimos con este temita sería una buena idea llamar a vuestros respectivos Conces para informaros y que os den un cita.
Os recuerdo que está Campaña es 100% gratuita, tanto en piezas como en mano de obra. ¡Que a veces hay algún "despistado" que intenta colar la factura!
¡A ver si por fin acabamos con el suplicio!
¡Suerte a todos los afectados!
Enviado desde mi Gesita.
Hola,Qué pena que estés tan lejos, yo tengo uno alto que quiero vender, y por el tamaño supongo que los portes serán caros.
Hola,
De donde eres y cuanto pides.
La mía es del 2009, sabes si tu modelo vale para la mía?
Saludos
Con lo del catalizador decir que se quita.. no se que pasará en la ITV pero vamos que tengo los de serie en casa
Lo del asiento..depende por cuanto lo vendas podríamos mirar a ver cuanto nos meten por los portes :S
De que año es la tuya? a ver si me entero si vale, si estuviésemos más cerca si que me gustaría probarloEstoy en Barcelona.
Lo vendo por 100 Eur.
Y creo que sí vale para una gesita del 2009
De que año es la tuya? a ver si me entero si vale, si estuviésemos más cerca si que me gustaría probarlo
Es normal tanta condensacio? De nivel de aceite no baja . Y en el suelo no hay gotas![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Novedades para los que sufrimos los fastidiosos parones en marcha:
Esta tarde me he pasado a recoger a la gesita de su revisión de los 21.000 (¡menudo palo!) y el asesor me ha comentado más acerca de la nueva Campaña.
Parece que es un tema que sí se están tomando en serio los "hinjenieros" bávaros. En esta ocasión la campaña no se limita a pinchar la maquinita y reprogramar la ECU sino que además se realizan 3 ó 4 sustituciones de piezas relacionadas con la inyección; unas arandelas de no se qué parte, un protector térmico para el inyector, ... Ya tenían activa la Campaña pero aún no habían recibido los kits de piezas para la reparación por lo que no ha sabido explicarme exactamente en qué consistía ni ha podido realizarla en mi gesita.
Yo voy a esperar a cambiar los neumáticos para volver a pasarla y no dar dos paseos hasta el taller (los parones en mi moto son predecible y soportables alguna semana más), pero como alguno de vosotros ya está hasta los mismísimos con este temita sería una buena idea llamar a vuestros respectivos Conces para informaros y que os den un cita.
Os recuerdo que está Campaña es 100% gratuita, tanto en piezas como en mano de obra. ¡Que a veces hay algún "despistado" que intenta colar la factura!
¡A ver si por fin acabamos con el suplicio!
¡Suerte a todos los afectados!
Enviado desde mi Gesita.
Una cosa chicos, cuando hablamos de la dichosa centralita y de su parón, a que os réferis concretamente? He leído a alguno que iba en movimiento y la moto se le paraba. A mi lo que me hacia era una situación predecible desde el momento que la arrancaba, notaba que el ralentí era variable y oscilante, aun así salía con la moto pero poco a poco se notaba que iba a mas, cuando cambiaba la marcha, se notaba que si no andaba listo, la moto se iba a calar, por lo que al llegar a un stop y embragar si no andaba jugando con el gas, la moto se paraba y luego arrancarla era prácticamente imposible ya que se calaba. He llegado a la conclusion que esta situación sucede por que arrancaba muy deprisa sin dejar que se hiciera el check in correctamente. Sera casualidad pero ahora desde que doy el contacto y espero unos 7 u 8 segundos no me lo ha vuelto a hacer. La semana pasada estuve en el concesionario, se lo comente al mecánico y me dijo que campaña como tal no había, que estaban probando con una cosa " nueva". Me dijo que eso que le comentaba era efectivamente por no hacer el check in, y que si lo haces mal, la moto va a ir mal siempre. También me dijo que de las motos que habían ido con ese fallo, en ninguna había notado esa muerte súbita de las que algunos hablan ( ir en movimiento y parse).
He leido tu brico, y solo comentarte que si temes que de aflojen los tornillos por las vibraciones, puedes usar tuercas autoblocantes que las tienes en cualquier ferrereria o una gotita de fija tornillos y asi puedes ir supertranquilo.Hola.
Os dejo una foto de la gesita con las maletas laterales que me he fabricado a partir de unas cajas militares. En el siguiente enlace tenéis el brico en mi blog https://iberiaenmoto.blogspot.com.es/2017/01/brico-maletas-laterales-con-cajas.html.
Vsssss
![]()
De 2011 en adelanteDe qué año son las motos que os dan éste fallo?
Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
Las primeras del 2011 no dan problema porq tienen las centralitas antiguas,Tengo una del 2011 y el único problema fue con la leva decompresora y fue solucionado en garantía, no parece que las primeras centralitas dieran problema alguno. Tienes una de 2011 en Madrid con cubrecárter de aluminio,top case y cubremanos, anunciada en milanuncios por poco más de 3000 €, que a mí me parece un chollo, aunque te pille un poco lejos. Ráfagasss
Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
De 2011 en adelante
Una vez al año o cada 10000 kmHola, la mia cuando la lleve a la primera revision , me habia llegado la carta de la campaña, me la hicieron, y parecia que bien.
Pero al poco, cuando salia de casa, tengo unas rotondas y siempre a la segunda y a veces a la tercera de me paraba en el medio .
Ahora la dejo mucho mas rato arrancada antes de empezar la marcha.
Y hoy e ido a dar una vuelta al mediodia y cuando ya llegaba en casa se me paro en una recta.
La segunda revision, cuando es mejor hacerla por km (a cuantos) o una al año??
A ver si la llevo y digo que lo miren otra vez
gracias
Hola, la mia cuando la lleve a la primera revision , me habia llegado la carta de la campaña, me la hicieron, y parecia que bien.
Pero al poco, cuando salia de casa, tengo unas rotondas y siempre a la segunda y a veces a la tercera de me paraba en el medio .
Ahora la dejo mucho mas rato arrancada antes de empezar la marcha.
Y hoy e ido a dar una vuelta al mediodia y cuando ya llegaba en casa se me paro en una recta.
La segunda revision, cuando es mejor hacerla por km (a cuantos) o una al año??
A ver si la llevo y digo que lo miren otra vez
gracias
Esata semana voy a ver una f 650 gs de 2007 con 40000km. ¿ me dais algún consejo de qué mirar? Muchas gracias
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Qué síntomas da el rodamiento de dirección?Mira si le han cambiado la bomba del agua y el rodamiento de dirección. Algunas veces con esos km hay que hacerlo y si no lo han hecho, te tocara hacerlo a ti y es un dinero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué síntomas da el rodamiento de dirección?
La nuestra (con 83.000kms) parece que se cae hacia un lado, y si sueltas el manillar empieza a vibrar cómo una loca...