Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Al final y después de leer las críticas en algunas revistas, Bmw me ha dado la razón!
La idea de dar relevo a nuestra preciada, querida y en teoría flamante Bmw G650 Gs "gesita" no ha sido solo una idea de marketing, si no que también han influenciado los problemas que ha tenido y sigue teniendo con sus nefastas centralitas.
Viendo el nuevo modelo que Bmw lanza al mercado en "teoría" buscando nuevos clientes dentro de los poseedores del carnet A2 lo dice todo, han cambiado un modelo de 47 cv, Bmw G650 GS, apto para el carnet A2 y sin necesidad de limitación, con una trayectoria anteriormente fabulosa y con muchísimos adeptos, que en gran parte las últimas unidades venían con esa deficiencia y tan comentada en este foro y en varios sitios más en la red, por sus negadas centralitas.
Por un modelo de 310 centímetros cúbicos, de 34 cv, "apto para el carnet A2" que sin menospreciar a los futuros compradores de la marca, dicha moto viene a ser una especie de tapadera, para que nosotros, sus clientes y en algunos casos decepcionados y desengañados clientes de la marca como yo, para hacernos olvidar de la última chapuza que han comercializado sin importarles los peligros que pueden causar una motocicleta que tiene una parada súbita del motor, a los propietarios de lo que ha sido su flamante modelo, BMW G650 Gs y que han enterrado para siempre, con una despedida muy vergonzosa, de lo que fue durante muchos años un referente de la marca BMW.

Las comparaciones son "odiosas", nunca mejor dicho. Vamos, es que, no hay color.
 
Urgente haber quien me ayuda. Hoy llegue al trabajo y de casualidad vi esta pieza rota en la rueda delantera. Ahora estoy acojonado de conducir hasta casa. Alguien le ha pasado a que pudo deberse. La moto la compre en concesionario en julio pero esto no creo que lo cubra. Alguien sabe si es cara esta pieza y si la puede poner una persona sin idea de mecánica o tiene que ser un mecánico ?
c38c6f61b91c3d9faf91f600b31046f6.jpg
efa6e2bb5d03188d6bdd6078f6d62b13.jpg


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

...busca "anti-roll bar F650GS". En principio marca 128$ en el despiece BMW, pero seguro que en Ebay hay algo de 2ª mano.

Ésa "raja" yo lo achacaría a un excesivo apriete de ése tornillo del puente entre barras. Si fuera de la suspension, habría reventado el retén y saldría aceite por él.

Es para corregirlo, pero no es tan "grave" para andar callejeando con la moto. Yo quité ése guardabarros bajo hace años a mi moto y estuve una semana sin ése "puente" andando por campo (tranki-trail, éso sí) y ciudad porque me pareció la solución definitiva para que no se "embotara" la rueda delantera de barro.
Pero claro...es un pieza que le da estabilidad a la dirección y solidez a la suspensión, tiene que estar ahí,, vamos!

V´ss!!
 
Hace unos años, montar un puente de horquilla era la leche para darle estabilidad a la moto, pero venian sin él. Mas que nada se puede notar en curvas a una cierta velocidad, pero lo tienes partido por un tornillo, no roto del todo, por lo que algo hace.
 
Novedades para los que sufrimos los fastidiosos parones en marcha:

Esta tarde me he pasado a recoger a la gesita de su revisión de los 21.000 (¡menudo palo!) y el asesor me ha comentado más acerca de la nueva Campaña.

Parece que es un tema que sí se están tomando en serio los "hinjenieros" bávaros. En esta ocasión la campaña no se limita a pinchar la maquinita y reprogramar la ECU sino que además se realizan 3 ó 4 sustituciones de piezas relacionadas con la inyección; unas arandelas de no se qué parte, un protector térmico para el inyector, ... Ya tenían activa la Campaña pero aún no habían recibido los kits de piezas para la reparación por lo que no ha sabido explicarme exactamente en qué consistía ni ha podido realizarla en mi gesita.

Yo voy a esperar a cambiar los neumáticos para volver a pasarla y no dar dos paseos hasta el taller (los parones en mi moto son predecible y soportables alguna semana más), pero como alguno de vosotros ya está hasta los mismísimos con este temita sería una buena idea llamar a vuestros respectivos Conces para informaros y que os den un cita.

Os recuerdo que está Campaña es 100% gratuita, tanto en piezas como en mano de obra. ¡Que a veces hay algún "despistado" que intenta colar la factura!

¡A ver si por fin acabamos con el suplicio!

¡Suerte a todos los afectados!

Enviado desde mi Gesita.
 
Buenas chicos, os comento sigo en búsqueda activa de un asiento alto para la gesita..

Alguien conoce o sabe de alguno barato, en el conce cada día son más caros no entiendo porque..

Qué pena que estés tan lejos, yo tengo uno alto que quiero vender, y por el tamaño supongo que los portes serán caros.
 
Me parece curioso lo de "asesor".

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Novedades para los que sufrimos los fastidiosos parones en marcha:

Esta tarde me he pasado a recoger a la gesita de su revisión de los 21.000 (¡menudo palo!) y el asesor me ha comentado más acerca de la nueva Campaña.

Parece que es un tema que sí se están tomando en serio los "hinjenieros" bávaros. En esta ocasión la campaña no se limita a pinchar la maquinita y reprogramar la ECU sino que además se realizan 3 ó 4 sustituciones de piezas relacionadas con la inyección; unas arandelas de no se qué parte, un protector térmico para el inyector, ... Ya tenían activa la Campaña pero aún no habían recibido los kits de piezas para la reparación por lo que no ha sabido explicarme exactamente en qué consistía ni ha podido realizarla en mi gesita.

Yo voy a esperar a cambiar los neumáticos para volver a pasarla y no dar dos paseos hasta el taller (los parones en mi moto son predecible y soportables alguna semana más), pero como alguno de vosotros ya está hasta los mismísimos con este temita sería una buena idea llamar a vuestros respectivos Conces para informaros y que os den un cita.

Os recuerdo que está Campaña es 100% gratuita, tanto en piezas como en mano de obra. ¡Que a veces hay algún "despistado" que intenta colar la factura!

¡A ver si por fin acabamos con el suplicio!

¡Suerte a todos los afectados!

Enviado desde mi Gesita.


Esperemos que de verdad los ingenieros se estén tomando en serio de una vez por todas este grave problema, por qué...Poner en riesgo la integridad física de un motorista y en ocasiones la de su acompañante por una parada súbita de motor, teniendo en cuenta que en cualquier curso de seguridad vial que se precie, la primera cometida del mismo es la de garantizar la seguridad de las personas por encima de todo lo demás.
En estos casos y perdonar mi insistencia, pero creo que prisa por solucionarlo, no parece que tengan mucha, puesto que estamos en 2017 y ya van como más de dos años intentando solucionar el problema sin éxito.
 
Qué pena que estés tan lejos, yo tengo uno alto que quiero vender, y por el tamaño supongo que los portes serán caros.
Hola,
De donde eres y cuanto pides.
La mía es del 2009, sabes si tu modelo vale para la mía?
Saludos
 
Con lo del catalizador decir que se quita.. no se que pasará en la ITV pero vamos que tengo los de serie en casa :D

Lo del asiento..depende por cuanto lo vendas podríamos mirar a ver cuanto nos meten por los portes :S
 
Hola,
De donde eres y cuanto pides.
La mía es del 2009, sabes si tu modelo vale para la mía?
Saludos

Con lo del catalizador decir que se quita.. no se que pasará en la ITV pero vamos que tengo los de serie en casa :D

Lo del asiento..depende por cuanto lo vendas podríamos mirar a ver cuanto nos meten por los portes :S

Estoy en Barcelona.

Lo vendo por 100 Eur.

Y creo que sí vale para una gesita del 2009
 
Es normal tanta condensacio? De nivel de aceite no baja . Y en el suelo no hay gotas
40b4149b5016be25cac8e34a8d2ce831.jpg
2aa67570a61d5c1d27886c3f18875327.jpg
2e1c63c335f687f3077f9c34d94f1db7.jpg
79210fc29d42865804043a5eef3ce693.jpg


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Si es normal tanta aceite de sudor o condensación del motor. En la foto de ve la parte de abajo del cartel con grasa de aceite y el tapón húmedo. Que supongo que será por dicha condensación

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Hola Champi, recuerdo que no le pusiste arandela, asique es normal ;) Pero no preocupante.

Ahh, no me he olvidado de vosotros, tengo las fotos para el brico de la horquilla y amortiguador... Pero no tengo tiempo.... :S Pero juro que os lo haré!

Un abrazo!
Vsss
 
Novedades para los que sufrimos los fastidiosos parones en marcha:

Esta tarde me he pasado a recoger a la gesita de su revisión de los 21.000 (¡menudo palo!) y el asesor me ha comentado más acerca de la nueva Campaña.

Parece que es un tema que sí se están tomando en serio los "hinjenieros" bávaros. En esta ocasión la campaña no se limita a pinchar la maquinita y reprogramar la ECU sino que además se realizan 3 ó 4 sustituciones de piezas relacionadas con la inyección; unas arandelas de no se qué parte, un protector térmico para el inyector, ... Ya tenían activa la Campaña pero aún no habían recibido los kits de piezas para la reparación por lo que no ha sabido explicarme exactamente en qué consistía ni ha podido realizarla en mi gesita.

Yo voy a esperar a cambiar los neumáticos para volver a pasarla y no dar dos paseos hasta el taller (los parones en mi moto son predecible y soportables alguna semana más), pero como alguno de vosotros ya está hasta los mismísimos con este temita sería una buena idea llamar a vuestros respectivos Conces para informaros y que os den un cita.

Os recuerdo que está Campaña es 100% gratuita, tanto en piezas como en mano de obra. ¡Que a veces hay algún "despistado" que intenta colar la factura!

¡A ver si por fin acabamos con el suplicio!

¡Suerte a todos los afectados!

Enviado desde mi Gesita.

Hola

Tengo una g 650 gs del 2013, la compre de segunda mano con lo cual no me legan las campañas,llame al taller para pasar la y me dicen que no tienen piezas para realizar la campaña, que no las tienen ni en fabrica. Me parece un poco surrealista que habrán una campaña y no tengas piezas.

La verdad que yo estoy encantado con la moto y como dice pazo84, en mi moto tambien son predecibles los parones, esperemos que lleguen pronto las piezas y soluciones el problema.

Seguiremos informando.

Saludos
 
Hola
A mi gesita del 2014 también le pasa y al llamar ayer para la revisión de los 20000 km me dijeron que hay una campaña. A mi ya me han cambiado varías piezas de la carburación estando en garantía y sigue fallando, no tanto como antes pero falla, aver si con la campaña que tiene ahora se le arregla el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, como os he oído hablar de la nueva campaña y estoy cansado de tanto parón, la he llevado al conce a protestar un poco me han dicho que hay nueva campaña como bien decíais y me han pedido que la deje unos días para hacérsela, como estos días de frío no la muevo mucho, allí quedó.
Ya os contaré el resultado.
Les he comentado que en la anterior campaña además d seguir parandose, la curva de potencia era super lineal y sosa había perdido esa patada graciosa que tanto me gustaba.
Me han dicho que entonces me iba a encantar c on la nueva campaña.
Harán algo con la curva de potencia? Ya os contaré.
Vsss
 
Yo creo q o hacemos una protesta formal todos o esto va a segir pasando, yo la e llevado como 5 veces y nada. Y por mas q he protestado me dicen que es culpa mia porq no pase en concesionario oficial una revision
Es lo malo de tener motos china mirar que el antiguo modelo no dio ni un problema y este los esta dando todos

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Una cosa chicos, cuando hablamos de la dichosa centralita y de su parón, a que os réferis concretamente? He leído a alguno que iba en movimiento y la moto se le paraba. A mi lo que me hacia era una situación predecible desde el momento que la arrancaba, notaba que el ralentí era variable y oscilante, aun así salía con la moto pero poco a poco se notaba que iba a mas, cuando cambiaba la marcha, se notaba que si no andaba listo, la moto se iba a calar, por lo que al llegar a un stop y embragar si no andaba jugando con el gas, la moto se paraba y luego arrancarla era prácticamente imposible ya que se calaba. He llegado a la conclusion que esta situación sucede por que arrancaba muy deprisa sin dejar que se hiciera el check in correctamente. Sera casualidad pero ahora desde que doy el contacto y espero unos 7 u 8 segundos no me lo ha vuelto a hacer. La semana pasada estuve en el concesionario, se lo comente al mecánico y me dijo que campaña como tal no había, que estaban probando con una cosa " nueva". Me dijo que eso que le comentaba era efectivamente por no hacer el check in, y que si lo haces mal, la moto va a ir mal siempre. También me dijo que de las motos que habían ido con ese fallo, en ninguna había notado esa muerte súbita de las que algunos hablan ( ir en movimiento y parse).
 
Como bien dices el fallo es que no mantiene el ralentí y se cala nunca se me paró dando gas.
Si bien antes de hacer la anterior campaña cuando circulaba por autopista a gas constante durante un rato hacia como un pequeño parón de medio segundo y seguía.
A mi el día que la llevé al concesionario se me paró en la primera rotonda a pesar de haber hecho el checking y dejarla a ralentí mientras me ponía caso guantes y abría el garage.
Lo que noto es que ahora con el frío me lo hace más y sobre todo desde la anterior campaña de actualización de centralita.
Ellos lo saben pues no les extraña lo que les cuento cuando se la llevo y siempre prometen arreglarlo pero nada.
Cualquier cosa que mejore el fallo como hacer bien el arranque ellos lo aprovechan como escusa para justificar un fallo que existe y que conocen pues si no...a que viene tanta campaña.
Espero que lo solucionen pues ya me he llevado un susto pues se me apago en una rotonda cuando iba entrar un poco justo, ahora voy un poco acojonado en rotondas y cruces donde dejas bajar de vueltas el motor y es algo que me está empujando a cambiar de montura. Una pena pues cuando va bien es una moto muy práctica y divertida.

Vsss
 
Una cosa chicos, cuando hablamos de la dichosa centralita y de su parón, a que os réferis concretamente? He leído a alguno que iba en movimiento y la moto se le paraba. A mi lo que me hacia era una situación predecible desde el momento que la arrancaba, notaba que el ralentí era variable y oscilante, aun así salía con la moto pero poco a poco se notaba que iba a mas, cuando cambiaba la marcha, se notaba que si no andaba listo, la moto se iba a calar, por lo que al llegar a un stop y embragar si no andaba jugando con el gas, la moto se paraba y luego arrancarla era prácticamente imposible ya que se calaba. He llegado a la conclusion que esta situación sucede por que arrancaba muy deprisa sin dejar que se hiciera el check in correctamente. Sera casualidad pero ahora desde que doy el contacto y espero unos 7 u 8 segundos no me lo ha vuelto a hacer. La semana pasada estuve en el concesionario, se lo comente al mecánico y me dijo que campaña como tal no había, que estaban probando con una cosa " nueva". Me dijo que eso que le comentaba era efectivamente por no hacer el check in, y que si lo haces mal, la moto va a ir mal siempre. También me dijo que de las motos que habían ido con ese fallo, en ninguna había notado esa muerte súbita de las que algunos hablan ( ir en movimiento y parse).
 
Hola.
Os dejo una foto de la gesita con las maletas laterales que me he fabricado a partir de unas cajas militares. En el siguiente enlace tenéis el brico en mi blog https://iberiaenmoto.blogspot.com.es/2017/01/brico-maletas-laterales-con-cajas.html.
Vsssss

modelo%2Bcaja%2B07.jpg
He leido tu brico, y solo comentarte que si temes que de aflojen los tornillos por las vibraciones, puedes usar tuercas autoblocantes que las tienes en cualquier ferrereria o una gotita de fija tornillos y asi puedes ir supertranquilo.

Buen trabajo

Enviado en movimiento
 
Hola !!! Me recomendáis algún sitio para comprar defensas para nuestras gs ? Lo más barato posible , que está la cosa mala , jajajaj
¿Y cuál recomendáis ? Defensas altas o bajas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Acabo de vender mis Givi de segunda mano. Nuevas en milanuncios están en 85 más 8 de envío. Ojo que no son compatibles con el cubrecarter de aluminio, motivo por el que las he cambiado por las originales en negro, 70 envío incluido, de segunda mano, de vez en cuando sale alguna oferta, ya que las del modelo 2004 y siguientes valen para la de 2011 y siguientes. El problema es que la hacen más baja, pero son compatibles con las altas de Touratech, que son muy caras. Por precio y creo que compatibles con cubre de aluminio, para mi las Puig. Rafagass

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
 
Desde luego protegen, pero las veo caras y aparatosas. Las givi son compatibles con un protector corto de aluminio a buen precio, que se ve en la web de syrac.

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos. Ando caliente para comprarme mi primera trail y creo que la f650gs es muy buena opción para iniciarme en este mundo porque entiendo que alguna vez iré al suelo y mejor una de segunda mano que nueva. La cosa es que viendo precios, al final entre la F650gs y la G650gs pues no hay tanta diferencia y la cuestión es si merece la pena hacer el esfuerzo viendo los problemas que está dando la centralita de la G650gs. Muchas gracias
 
Tengo una del 2011 y el único problema fue con la leva decompresora y fue solucionado en garantía, no parece que las primeras centralitas dieran problema alguno. Tienes una de 2011 en Madrid con cubrecárter de aluminio,top case y cubremanos, anunciada en milanuncios por poco más de 3000 €, que a mí me parece un chollo, aunque te pille un poco lejos. Ráfagasss

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
 
Pues resulta que hoy salgo de la ofi, bajo al garaje a por la fiera, la arranco como de costumbre -con sus esperas pertinentes-, me disfrazo de romano y me dispongo a subir las 4 rampas que me separan de la libertad y al llegar a la segunda rampa... ¡Ploc! ¡Se me apaga la hija de ****! Vuelvo a intentar arrancar y... ¡Ploc! Maldita sea, ¡esta vez no me ha avisado!

Maniobrando como enseñan los de Aras Rural he conseguido dar la vuelta a la gesita en medio de la rampa y volverme a mi plaza aprovechando la inercia.

Le he dado 5 minutos de cortesía, pero la muy maleducada se resistía a mantenerse arrancada.

Plan B; como hoy no tengo especial prisa por llegar a casa, voy a ver si desconectando la batería un ratito consigo engañarla. Total, que me pongo manos a la obra...

e31c893a9539c76b24e6f9fe8ea64bd9.jpg


Vuelvo a conectar la batería y la pantalla muestra mensajes en cirílico del estilo de "IGN OFF" o "ABS ON". Doy contacto y muestra unos números que no me dió tiempo a recordar, y hace el check. Espero los segundos de rigor y arranco. Sigue en sus trece. Repito la operación y nada.

Pues al final me he hartado y me he dicho "pa'estrecha mi mano derecha". He vuelto a poner cada tornillo en su sitio y he arrancado. La experiencia de los kilómetros en mi muñeca derecha me ha permitido mantener un régimen superior a las 2.000 RPM durante el camino de vuelta a casa. Si no funciona el ralentí automático, funcionará el ralentí manual. Y había que verme en los semáforos... ¡Bruuuuuuuuuuuuum! Por suerte aquí me encuentro, en casa. Sano y salvo.

Lo más gracioso de la historia es que ayer me llamó el taller para decirme que ya habían recibido las piezas de la Campaña y que si quería agendar una cita. Le dije -iluso de mí- que iba a esperar a terminar de gastar los neumáticos -¡hay que ver lo que duran los Tourance EXP!-, que la mía avisaba y podía soportarlo y que ya hacíamos las dos operaciones de una sentada... ¡pues si antes me llama, antes se muere la jodía!

Menos mal que me he metido en su web para ver cuándo tenían espacio disponible y mañana a primera hora me pueden hacer un huequito.

Cuando tenga más info os cuento por aquí. ¡A ver si ya es la definitiva!

¡Saludos a todos!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Exactamente lo mismo q me toca hacer a mi cuando le ha pasado y ademas sin ir mas lejos el otro dia, hice el cheking correctamente y despues de andar 200 metros, me lo hizo sin avisar. Me toco volver a casa jugando con el gas. Ya nos contaras q nos dices de la campaña pq la verdad yo hice hace un mes la revision, pregunte y me dijeron q no habia ninguna campaña.
 
De qué año son las motos que os dan éste fallo?

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
 
Tengo una del 2011 y el único problema fue con la leva decompresora y fue solucionado en garantía, no parece que las primeras centralitas dieran problema alguno. Tienes una de 2011 en Madrid con cubrecárter de aluminio,top case y cubremanos, anunciada en milanuncios por poco más de 3000 €, que a mí me parece un chollo, aunque te pille un poco lejos. Ráfagasss

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
Las primeras del 2011 no dan problema porq tienen las centralitas antiguas,

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
La verdad es que debe ser una lotería el fallo este, mi ExGesita era del 2014 me lo hizo un par de veces al principio, me actualizaron el software y nunca más volvió a hacerlo, además después de la actualización noté que la moto iba más fina.
 
Me parece que pecamos de exceso de información gracias al foro, pero aunque bmw no funcione como se le supone, a mí me parece una moto ideal y con pocos problemas y fácil mantenimiento, ideal para quién no quiere arriesgar sino disfrutar el día día con una moto que da mucho y consume poco. Ráfagasss
 
Bueno, pues ya he dejado bávara en el taller.

Les he preguntado que si con esta operación se solucionaban definitivamente los fallos, que de lo contrario tendría que ponerme en contacto con la marca y tomar medidas más serias como ha hecho algún compi de por aquí. Y me han tranquilizado diciéndome que tuvieron a un grupo de ingenieros de BMW Alemania en el taller durante una semana y que lograron solucionarlo con unas modificaciones al motor, y que a todas las gesita a las que se la han montado no han vuelto a dar fallos.

Para que veáis que sí existe tal Campaña, ya que a algunos os han dicho que no existe ninguna, os dejo una foto del documento que me han dado en el taller al dejar la moto (la inspección es cortesía de la casa):

00e4fec33afdcd294f331da5eee31218.jpg


Lo que no es seguro es que el código de Campaña sea el oficial de BMW o uno asignado por el Conce.

En teoría la tienen lista para esta tarde, así que... ¡Luego os cuento!

Saludos!
 
Hola

Yo la recogí ayer después de pasar la campaña, me dijeron lo mismo de lo de los ingenieros alemanes y que no había vuelto a fallar, pero que lo vigilara y que si fallaba que la volviera a llevar.

Espero que lo hayan solucionado.

La mia es de 2013
 

Adjuntos

  • Campaña.jpg
    Campaña.jpg
    253,5 KB · Visitas: 35
Pues ya sabemos que el código de Campaña es oficial, el 131800.

A ver qué tal sale esta vez.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola, la mia cuando la lleve a la primera revision , me habia llegado la carta de la campaña, me la hicieron, y parecia que bien.
Pero al poco, cuando salia de casa, tengo unas rotondas y siempre a la segunda y a veces a la tercera de me paraba en el medio .
Ahora la dejo mucho mas rato arrancada antes de empezar la marcha.
Y hoy e ido a dar una vuelta al mediodia y cuando ya llegaba en casa se me paro en una recta.
La segunda revision, cuando es mejor hacerla por km (a cuantos) o una al año??
A ver si la llevo y digo que lo miren otra vez

gracias
 
Hola, la mia cuando la lleve a la primera revision , me habia llegado la carta de la campaña, me la hicieron, y parecia que bien.
Pero al poco, cuando salia de casa, tengo unas rotondas y siempre a la segunda y a veces a la tercera de me paraba en el medio .
Ahora la dejo mucho mas rato arrancada antes de empezar la marcha.
Y hoy e ido a dar una vuelta al mediodia y cuando ya llegaba en casa se me paro en una recta.
La segunda revision, cuando es mejor hacerla por km (a cuantos) o una al año??
A ver si la llevo y digo que lo miren otra vez

gracias
Una vez al año o cada 10000 km

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Hola, la mia cuando la lleve a la primera revision , me habia llegado la carta de la campaña, me la hicieron, y parecia que bien.
Pero al poco, cuando salia de casa, tengo unas rotondas y siempre a la segunda y a veces a la tercera de me paraba en el medio .
Ahora la dejo mucho mas rato arrancada antes de empezar la marcha.
Y hoy e ido a dar una vuelta al mediodia y cuando ya llegaba en casa se me paro en una recta.
La segunda revision, cuando es mejor hacerla por km (a cuantos) o una al año??
A ver si la llevo y digo que lo miren otra vez

gracias

Hola, Xsmaso.

Las revisiones son cada año o cada 10.000 km, lo que antes ocurra. Ten en cuenta que al aceite, batería, líquido de frenos, etc, le afecta tanto el uso como el tiempo.

Saludos!
 
Acabo de recoger la moto de pasar la Campaña y estas son las operaciones que han realizado:

a724d1fa53ba8f8c1fcaf01dece0c3da.jpg


Arranca sin problema y a la primera, y el ralentí es mucho más estable que antes; se queda clavado en una raya por encima de la línea de 1.000 rpm.

Han cambiado el mapa de la centralita y se nota en conducción. Ahora la aceleración es muy lineal y el motor parece que va más suave y más lleno. La moto es menos tractoril aunque, quizás, ha perdido ese poquito de mala leche que tenía al acercarse a las 6.000 rpm.

Me quedo por aquí para leer vuestras impresiones sobre vuestra Campaña.

Saludos!
 
Hola, pues la llevare cuando haga el año a ver que me hacen y mejora.
Yo recibi la carta de la campaña, el año pasado (creo que fue la primera), se esta recibiendo otra carta??

saludos
 
Espero que con esta nueva campaña se solucione definitivamente.
La mia comprada en Agosto de 2012 nunca se me ha parado, pero por el contrario si que tuve el fallo de la leva descompresora
 
Arriba