Jordi74
Allá vamos
Buenos días a mi ponme una XL
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las camisetas serán únicas para chico y chica i se pondrá una tabla de medidas para ir más sobre seguro al elegir la talla
Egun on!
Varanassi con una S de niño y una XL de padre sis plau. Venga que no queda nada!!
Saludos desde Getaria ;-)
los precios y le número de cuenta ya los sabeís?
los precios y le número de cuenta ya los sabeís?
perdona Alfonso, pero esas no son horas de hacer preguntas ...:shocked:
Buenas Marcos, veo que lo acabas de actualizar.
Perdona pero soy nuevo, y me apunte. Me comento capenorth, que habia lista de espera.
Hay algún sitio para ver como va el asunto de las plazas y las esperas.
Gracias y perdona las molestias.
las tallas de las camisetas serán las siguientes: para mí jefa la XL y para un servidor la XXXlL, muchas gracias
Todavia no han puesto datos de referencia,......lo dirán....hola
donde estan las tallas de las camisetas, no las veo... lo siento..
saludos
Todavia no han puesto datos de referencia,......lo dirán....
" Team Rider Mudejar "
hola Peter , eres el único que se preocupa de mi salud, te lo voy a contar, pero no se lo digas a nadie, despues de pasar las navidades en el pueblo a una dieta estricta de asados de cordero, chuletones, sopas de ajo, alubias etc..., me parece que he perdido unos gramos de la ostia .¿Has adelgazado en el pueblo???![]()
hola Peter , eres el único que se preocupa de mi salud, te lo voy a contar, pero no se lo digas a nadie, despues de pasar las navidades en el pueblo a una dieta estricta de asados de cordero, chuletones, sopas de ajo, alubias etc..., me parece que he perdido unos gramos de la ostia .![]()
Esta vida es sólo sufrir,Hola compañero, me alegra enormemente que hayas querido compartir, en un desliz consentido o no, la receta de la dieta estricta y milagrosa a su vez, por la cual as perdido unos gramos de tú peso corporal y por tal motivo con tú permiso, tomo buena nota de ello y paso a poner en conocimiento de mí señora dicha dieta, para que a partir de mañana me la ponga en practica YA!!!
p.d. Muchas gracias de antemano,![]()
Para inscribirme para la concentración?.
Lo solicite La pasada semana pero no aparezco en el listado, una doble para mi y mi mujer
Lo he hecho bien?
Un saludo
Una duda, Lorenzo Frau y Arjuna 40 son dos persona o una? Si sois/eres tan amable de aclararme..Otro más desde Menorca, Lorenzo Frau Pons / Habitación individual
gracias
El forero Arjuna 40,....se llama Francisco Javier ................,......por lo que Lorenzo Frau es otro motero....Una duda, Lorenzo Frau y Arjuna 40 son dos persona o una? Si sois/eres tan amable de aclararme..
A ver......los STAFF......
pescozon ya o en cuenta una comida por el despite, jijijiji ( es broma )...............
El n° 34 de la lista hab.triple del Team Mudejar,...era triple.......
Fadeto, Gomina, Gil RT...
![]()
Y ahora veo habeis eliminado a Gil Rt y habeis dejado la n° 34 como doble......CUANDO ES TRIPLE,......TRES FOREROS,.....Y SIN CACHONDEO......, que tengo la mano larga para collejas,.....jijijiji
" Team Rider Mudejar "