XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

capenorthbiker

Acelerando
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
349
Puntos
43
Ubicación
Zarautz
Buenas,
muchos estabais esperando el dónde...el cuándo...pues bien, os anuncio que la próxima edición será en Guipúzcoa del 2 al 4 de junio.

1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)

Os pongo los detalles que tenemos a día de hoy de forma telegráfica:

- Lugar: hotel Urdanibia (http://www.hotelurdanibia.com/es/home.html) en Irún.
Dirección: Jaizubia Hiribidea, 61, 20305 Irun, Gipuzkoa Teléfono: 943 63 04 40 Posición GPS: 43º19'49.15''N 1º49'32.08''W

1430985911806.jpg


1430985629813.jpg


-fechas: 2 ,3 y 4 de junio 2017

- habitaciones reservadas, 80 de las que alguna es cuádruple (ya podéis ir pensando...)

- si hiciesen falta más, podríamos tener un hotel pequeño al lado

-viernes recepción en el hotel a partir de las 16:00 h.

CENA DEL VIERNES a las 21:30 en el hotel

Arroz caldoso con verduras

Ternera guisada

Pudin de caramelo

Agua, sidra, vinos rosado y tinto de la casa

Café

(Si alguien tiene algún problema, o no le gusta algo que lo haga saber por privado a Capenorthbiker cuanto antes para que lo comunique al hotel y puedan tenerle algo alternativo)

El bar del hotel estará abierto hasta 02,30 con precios acordados:

agua mineral 1€
refrescos/cervezas.. 2,50 €
gin tonics, cubatas... 5,50 €
resto, precios de tarifa


No se paga en la barra del bar, hay que comprar tickets en la recepción del hotel

Sábado
- Desayuno en el hotel los que tengan habitación desde viernes

- A las 10, todos con los depósitos llenos o con cantidad suficiente, haremos una salida de unos 120 km. DESPACIO, SUAVE, SIN CORRER, ida por la costa,vuelta por el interior. Como sabréis, y si no para eso estamos, los 10 kms entre Zarautz y Zumaia están considerados como uno de los tramos de carretera más bellos de España. Muchos ya lo conoceréis pero para otros será todo un descubrimiento a disfrutar, aunque llueva...Más adelante, pondremos recorrido completo.

- Para el pintxo, un pintxo, no un bocata!, pararemos a la ida en el puerto de Getaria y será con los productos de Conservas Salanort (www.salanort.com). No es caliente, es frío...pero muy bueno, eso no tengáis ninguna duda!

- a la vuelta, una vez en Donosti, haremos una foto de grupo en el Peine del Viento o en la playa de Ondarreta, a criterio del fotógrafo.

- la comida, hacia las 14,30 en el Club de Tenis de San Sebastián (www.tenisondarreta.com) en la playa de Ondarreta, al lado del Peine.

El menú será: Aperitivo de la casa: Tartaleta de marisco, Hojaldre de txistorra, Croquetita de jamón y Tosta de foie

Crema de cigalas al Armagnac

Pantxineta de hongos y setas sobre pil-pil de foie

Bacalao confitado con aceite de ajo, patata rota y salsa de txangurro

Torrija con helado de canela

Tinto crianza Beronia Rioja, Blanco Solar de la Vega verdejo Rueda, rosado Basiano, agua mineral y café

- luego, tarde libre para conocer y/o patear la Bella Donosti

- cena en el hotel y sorteo de regalos.

- al día siguiente, desayuno, gosaria en euskera, y cada mochuelo a su olivo con la esperanza y deseo de que el tiempo acompañe, esto es el Cantábrico, y lo hayamos pasado bien

- Habrá un motero, no inscrito, que el sábado nos hará todo el día un reportaje de fotos y lo proyectará en la cena. Con una clave que os dará, cada uno se lo podrá descargar de su página

Ruta del sábado dividida en dos tramos, ruta 1, desde el hotel hasta Getaria (parada para tomar el pintxo) y ruta 2 de Getaria al Club de tenis de San Sebastián (lugar de la comida), al descomprimir veréis varios formatos, Garmin, GPX, KML y Tomtom, cada cual que escoja el que le conviene y si alguno lo necesita en algún otro formato, enviar petición mediante privado a marcos

Descargar de Dropbox: Ruta Nacional 2017

Descargar de Mega: https://mega.nz/#!AYdkGBDZ

La clave de descarga: !IJbI66CO_4RxIMSrleMdyAoijlAR_ykiXO0_0lNoTqU

Ruta_1.jpg



Ruta 1 Google maps

Ruta_2.jpg


Ruta 2 Google maps


CENA DEL SÁBADO a las 21:30 en el hotel

Ensalada templada de champiñones y gambas


Lomo de merluza con refrito de ajetes y patatas panadera

Pastel vasco con helado de mango

Agua, sidra, vinos rosado y tinto de la casa

Café

(Si alguien tiene algún problema, o no le gusta algo que lo haga saber por privado a Capenorthbiker cuanto antes para que lo comunique al hotel y puedan tenerle algo alternativo)

El bar del hotel estará abierto hasta 02,30 con precios acordados:

agua mineral 1€
refrescos/cervezas.. 2,50 €
gin tonics, cubatas... 5,50 €
resto, precios de tarifa

No se paga en la barra del bar, hay que comprar tickets en la recepción del hotel


Hasta ahora, salvo error u omisión, es lo que hay. Iremos añadiendo o modificando cosas a medida que las vayamos concretando, poco queda la verdad....Ah! el precio...y la lista...no os preocupéis, lo pondremos una vez todo cerrado, en cuanto lo tengamos.

Nota bene: si alguno quiere ir el jueves, que me lo haga saber por privado...

Snap1.jpg


Cuenta de Ingreso Kutxabank: 2095 5076 40 9116745956

IBAN: ES74 2095 5076 4091 16745956

Titular: Juan Maria Uribe-Echevarría

Importante, poner en concepto el nick con el que os habéis apuntado para controlar el pago, ya que solo con el nombre no sabremos a quien pertenece el ingreso

Precios:
- H. doble completo 2 días 425 €/los dos

- H, doble completo 1 día 320 €/los dos

- H. individual completo 2 días 275 €

- H. triple completo dos días 600 € (200 por persona)

- Sin hotel, sólo comida y cena + polo 90 € por persona (sábado)

- Sin hotel, sólo comida y cena + polo 105 € por persona (viernes y sábado)

Fecha límite de pago viernes 17/03/2017
Tras el pago enviar comprobante con nombre, nick + exención de documento por email a: bmwmotos.com2017@gmail.com

Documento de exención:

https://www.dropbox.com/s/hgqn40ezp5tkbki/Exencion XVI Nacional Guipúzcoa.doc?dl=0

Descargar, firmar, eliminar las dos hojas posteriores de instrucciones después de leerlas y enviar junto al justificante de pago, ya sea del banco o una nota diciendo, soy fulanito de tal con nick tal y he realizado el pago de x € en fecha xx/xx/xx
 
Última edición por un moderador:
Para sortear:

BMW IBÉRICA dona un casco System VI EVO y un tarje de agua Pro Rain




BMW_Motorrad_Ride_2013_33.jpg
pic001_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me apunten a dos cascos una moto a un completo ;) (otra cosa es que luego el trabajo me lo permita, pero de momento....)
 
Iremos haciendo planes y a ver si el curro nos permite a la fefi, mi mujer y a mi, irunear en esas fechas.

Enviado desde mi Aquaris E5
 
Juantxo......
Apunta al Team Mudelar ya .......
1- GentShu y señora
2- Colmenator y señora
3- Rubio RT y señora...
 
Los asturianos vamos seguro, así que ya podéis apuntar a Santiago y a mí
 
Apuntadme ya, arjuna40 , 2 noches habitación individual, todo incluido

Empiezo a mirar ya como llegar desde Menorca, pues las combinaciones de barco son pésimas y hasta marzo no tendremos ni los horarios ...

Cosas de vivir en una piedra en medio del Mediterráneo.
 
Hola a todos.
Ante todo agradecer las molestias a los organizadores.
Podéis ir apuntando a José y Julio. Cada uno con su moto y compartimos habitación.
Todo el paquete completo.
Gracias.
VVVsss.
 
Última edición:
Apunten Conchi y Guillermo desde Sevilla, 2 noches pack completo......salu2
 
se me apunte, por favor, Chuchi y Mauge.-
también completo, 2noches.
gracias.
 
Buen destino!! Por favor, apunta a dos más, una moto. Viernes y Sabado, completo.

Gracias, majos.
 
Cambiar la fecha cjns que es el cumple de mi MDR ..., un año vuelvo y me encuentro la cerradura cambiada :(
 
En borrador, apuntados todos quedáis...ya de paso...la mayoría preferís cerveza en el pintxo no? es por ir a la fija...
 
Juantxo como des a elegir gustos y caprichos veras.............yo carajillo de ron bien quemado,jijijijijij.........haz como en la mili, .....paaa todos lo mismo y el que no quiera agua, jijijijijii.....yo donde voy correspondo al anfitrión con lo que me sirva
 
Buenos días GentShu, tienes toda la razón. La sugerencia es para el pintxo, las opciones son cerveza de barril, txakolí, vino blanco/tinto, agua... como me preguntan qué poner más, yo creo que birra, más que otra cosa. En mi caso, txakolí sin duda. En la costa y en junio..
Os adelanto que la birra es artesana, no es de las de tirada nacional...y de cañero...
 
Buenas tardes ¡

Otro más ( 1 plaza ) --> nick ANGELSAN y su montura "deseada" ( R 1200 GS ADV 2.015) con pack completo llegando Viernes tarde y salida Domingo

Saludos desde Madrid :)
 
Pues de momento apuntarme a mi y a mi mujer a todo!
Sera un placer comer unos pintxos con vosotros!
Y con txacoli!!!!!!!
Un saludo
 
Última edición:
Hola a todos!!
Apúntesemele 1 moto, 1 casco y dos maletas que vienen de Sant Cugat, Barcelona

Agur!!
 
De nuevo, en borrador a falta de poner lista y precio definitivos, apuntados todos quedáis...Gracias!
 
Esperamos no llegar tarde :D :D :D...................... apúntanos, como bien dice el amigo Ángel, "FULL EQUIP" :luxhello: :luxhello: :luxhello:CALCATOUPEIRAS y MONTSE (dos cascos y una amoto)

Deseando conocer más detalles de este evento y agradeciendo el interés y dedicación de los organizadores.
 
Me perdí la de Ávila que hubiera sido mi primera, pero esta ya queda apuntada en el calendario.

De viernes a domingo en habitación individual.
 
Última edición:
Habiendo chicas de por medio......queda feo eso de un completo,...no....jijijij
Por cierto Juantxo he visto hoy en la tele que ya hay txacolin tinto además del blanco,......paaaa liarte un poco,....jijijij
Se te acumula faena con las listas....
 
Habiendo chicas de por medio......queda feo eso de un completo,...no....jijijij
Por cierto Juantxo he visto hoy en la tele que ya hay txacolin tinto además del blanco,......paaaa liarte un poco,....jijijij
Se te acumula faena con las listas....

pues sí, no lo he probado pero lo he visto... el primero, en una bodega de aquí, de Zarautz, Eizaguirre...me sigo quedando con el clásico...a mí, Ameztoy o ya de lujo, Txomin Etxaniz
 
El txacolin que sea,...no dudo de que estará paaa repetir....
 
se me apunte, por favor, Chuchi y Mauge.-
también completo, 2noches.
gracias.

Hasta finales de marzo aún no sabré la disponibilidad de turnos y pedir vacaciones así que de momento pre-reserva condicionada... :undecided:
 
Pues en principio y después de andar brujuleando por otros lares, servidor se apunta, que no os veo desde Ribadesella...

Fin de semana completo, dos personas: Kaimán y Ari.
 
Pues en principio me puedes apuntar a mi y mi mujer Ana. Sin hotel, haremos todas las actividades del Sábado, ruta, comida y cena.

Saludos.

Valentxu
 
Llegare viernes noche hasta domingo desde Madrid mil gracias por la organización
 
Me gustaría, ir dependiendo del curro me lo permita, de momento sería uno y una RT desde Málaga
 
Suma y sigue!!! Este año de los primeritos ;)

peter_atope y Estefanía. All included!!!

Peter no te voy a dejar ir sólo, apunteme usted Avidalsosgs y a María

Vaya... yo tambien quiero ser de los primeros.... así que .....

Sir Capenorthbiker tenga Vd. a bien apuntar a Mª José y un servidor a opción "full equipe"...



..... La sugerencia es para el pintxo, las opciones son cerveza de barril, txakolí, vino blanco/tinto, agua... como me preguntan qué poner más, yo creo que birra, más que otra cosa. En mi caso, txakolí sin duda. En la costa y en junio..
Os adelanto que la birra es artesana, no es de las de tirada nacional...y de cañero...


Pues.... blanco, líquido y en botella..... ;)


P.D. Eso sí... se me descarte el agua :rolleyes2:
 
Última edición:
Tres mas del TEAM MUDEJAR con dos motos..
Fadeto one black e Irene. ....RT 1200
Gomina..............................GT 1600

Un abrazo a todos.
 
Me apunto, en principio iré solo. Iré desde el viernes hasta el domingo. FULL EQUIP. Gran sitio.
 
Última edición:
Arriba