La ventana de Solitaria

Curioso, tengo dos motos a mi disposicion que no son mias y me encanta tenerlas.

Una divertidisima por su manejabilidad y otra pasional al 100% pero no tengo la mia que sin ser tan maniobrable, ni tan pasional, tiene las dos cosas formando el conjunto ideal para mi.

Seguire con ellas esperando a Joey.

Quin remei.
Quizá precisamente por eso, porque son como un zapato y un huevo, que no se parecen en nada y lo que te ofrece una no te lo ofrece la otra, de todas formas gracias a ellas te puedes quitar el mono, porque a lo tonto a lo tonto llevas meses ya sin tu hierro, si eso me pasa a mi me tendría que conformar con el scooter 125 de mi mujer, con el que también disfruto cuando lo cojo, pero no es lo mismo. No me veo como futuro comprador de una TMax ...

Animo y paciencia.

Quizá precisamente por eso, porque son como un zapato y un huevo, que no se parecen en nada y lo que te ofrece una no te lo ofrece la otra, de todas formas gracias a ellas te puedes quitar el mono, porque a lo tonto a lo tonto llevas meses ya sin tu hierro, si eso me pasa a mi me tendría que conformar con el scooter 125 de mi mujer, con el que también disfruto cuando lo cojo, pero no es lo mismo. No me veo como futuro comprador de una TMax ...

Animo y paciencia.

Aiiisss si, musho tiempo ya jo y el asiento retapizado esperando.

Unas apreciaciones de la Sportster.

Me gusta mucho mucho pero no podria ser mi moto, al menos de momento, tendria que tranquilizarme al conducir.

Me estoy acostumbrando pero entre la altura del asiento y la posicion de las estriberas las ingles las llevo forzadas, como el asiento no lo subiria, por estetica posiblemente lo rebajaria, adelantaria reposapies y mandos.

Ya lo sabia pero las supensiones no permiten pasar los guardiastumbados deprisa, son muy duras y con su corto recorrido no conviene ablandarlas, lo mejor no sobrepasar mucho la legalidad.

Siempre hay que prever lo que puede ocurrir, pero con la mia es posible acercarse mas al limite, se puede rectificar moviendola con el cuerpo o improvisar, buscar una escapatoria o realizar una frenada fuerte hasta el limite sin deslizar y si desliza es noble, se domina bien la frenada soltando y apretando rapidamente, todos los que conducimos con los Kms interiorizamos cosas, especialmente si se hacen deprisa, algo que crea mas situaciones inesperadas, nos "acostumbramos" a a los sobresaltos, aprendemos a reaccionar y salvarlas, yo despues de errores de juventud ya no freno nunca de golpe, mas o menos deprisa pero siempre progresivamente, nunca de golpe, hasta ahora ha sido asi, no se mañana, con esta por diseño, posicion de conduccion y frenos, mejor no acercarse al limite y no tener que corregir la trazada o tener que parar con urgencia, necesita mas metros si no se quiere bloquear porque apretando fuerte bloquea enseguida y hay que soltar y apretar de nuevo con lo que tambien necesita mas metros, el primer dia por no conocerla y con la costumbre de la mia como no se detenia donde esperaba aprete hasta el fondo, bloquee y deslizando se giro el manillar, acto reflejo solte la maneta, se enderezo y volvi a frenar, la estoy conociendo, le cuesta mas detenerse si se va deprisa, hay que pillar el limite a los frenos, a ritmos normales no hay problema, tambien importa el indio claro, habra quien sea capaz de ir deprisa y salvar situaciones comprometidas con ella desde luego pero no es una moto propicia para ello, con esta es aconsejable tomarse las cosas con calma.

Pero lo que me transmite, algo que no me transmite ninguna otra, en cierta medida los Boxer 2v, algo que no se explica con cifras, me encanta, este hierro me gusta mucho mucho.

Pero quierooooooo mi hierrooooooo

Última edición:
En la ITV siempre se ve algo... Foto rápida que es mi turno!
57f6108639e0f68fcf8b173685de318c.jpg

En la ITV siempre se ve algo... Foto rápida que es mi turno!
57f6108639e0f68fcf8b173685de318c.jpg

Bonita.

Con cuatro ruedas suelen encontrarme siempre alguna chorrada, algo poco importante, de hecho siempre la paso pero tengo que cambiar o arreglar algo para la proxima, excepto la ultima con la furgo, la pase sin pegas, con dos ruedas hasta la ultima siempre sin problema alguno, a la mia le toca en breve, cuando la saque del taller.

itv pasada, la mas rapida que recuerdo, tal como he llegado he pasado el tunel de tiron y luego un reconstituyente.

Y la pegatina sin cambiar. :rolleyes:

Me gustan las fotos que pones. Y verlas con la música de fondo. Mil gracias.;)

No me gusta que, casi siempre, han acortado el sillín para dejarla en monoplaza. "Solitaria", sí, pero yo no quiero la moto para mí sólo; hay un montón de experiencias compartidas y otro de momentos por compartir.

Pero cada uno cuenta la fiesta según le va. Un saludo, y mis respetos.

Y la pegatina sin cambiar. :rolleyes:

Me gustan las fotos que pones. Y verlas con la música de fondo. Mil gracias.;)

No me gusta que, casi siempre, han acortado el sillín para dejarla en monoplaza. "Solitaria", sí, pero yo no quiero la moto para mí sólo; hay un montón de experiencias compartidas y otro de momentos por compartir.

Pero cada uno cuenta la fiesta según le va. Un saludo, y mis respetos.

Si, como la moto no es mia ya la pondra el dueño donde considere oportuno, le he preguntado pero no ha contestado, todavia.

Me gusta que te guste, gracias a ti por asomarte a La ventana.

Me gustan los asientos monoplaza y las motos con asientos monoplaza pero yo las quiero biplaza, he rodado mucho con pareja y aunque hace unos 13 años que ruedo sola las mañanas laborables, la mayoria de tardes soy chofer de mis hijos y prefiero llevarlos en moto.

Nunca me habian hecho observaciones sobre Joey pero ahora con la HD si que dicen que les duele el culo, que se van hacia atras, vamos que van mas comodos con la mia.

Si es que una Harley es una Harley, que no sean tan señoritos les digo jajaja que yo he viajado de paquete en un par de HDs con el asiento peor que ese y se soporta, que los moteros deben ser duros y deben saber sufrir, tener capacidad de sufrimiento, que no son moteros me contestan jajaja.

Otra cosa de la Sportster no se pueden cojer los rotondas al mismo ritmo que con Joey, se mueve aunque no es peligroso, es fastidioso no hacer la trazada limpia, hay que hacerlas mas despacio y sin ir cambiando de carril para adelantar, estoy encontrando el punto para hacerlas donde se empieza a mover de forma suave.

El cambio es preciso pero mas duro y sonoro.

No es tan eficiente como las demas pero tiene algo que yo valoro mas.

Y es bonita, mas que la mia, pero la mia es la meho jajajaja

Atrás