3L3M3NT
Arrancando
Buenos días, soy nuevo en el foro y me presento.
Como ya veis en el título soy orgulloso propietario de una BMW K100 LT restaurada estilo Scrambler, tengo una duda respecto al funcionamiento de la moto y quizás alguien pueda resolverla.
La moto tiene 5 marchas 987 c.c. y 90 c.v., el problema (que no sé si lo es) es que a 120km/h la moto va muy revolucionada, previamente he tenido una Suzuki Burgman 400 y con mucho menos motor hasta los 150km/h no iba pasada de vueltas. La verdad es que esperaba que subiendo de cilindrada la moto fuera más desahogada, y más siendo una Touring.
Gracias y nos vamos viendo.

Como ya veis en el título soy orgulloso propietario de una BMW K100 LT restaurada estilo Scrambler, tengo una duda respecto al funcionamiento de la moto y quizás alguien pueda resolverla.
La moto tiene 5 marchas 987 c.c. y 90 c.v., el problema (que no sé si lo es) es que a 120km/h la moto va muy revolucionada, previamente he tenido una Suzuki Burgman 400 y con mucho menos motor hasta los 150km/h no iba pasada de vueltas. La verdad es que esperaba que subiendo de cilindrada la moto fuera más desahogada, y más siendo una Touring.
Gracias y nos vamos viendo.
