BMW K100 LT SCRAMBLER

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Buenos días, soy nuevo en el foro y me presento.

Como ya veis en el título soy orgulloso propietario de una BMW K100 LT restaurada estilo Scrambler, tengo una duda respecto al funcionamiento de la moto y quizás alguien pueda resolverla.

La moto tiene 5 marchas 987 c.c. y 90 c.v., el problema (que no sé si lo es) es que a 120km/h la moto va muy revolucionada, previamente he tenido una Suzuki Burgman 400 y con mucho menos motor hasta los 150km/h no iba pasada de vueltas. La verdad es que esperaba que subiendo de cilindrada la moto fuera más desahogada, y más siendo una Touring.

Gracias y nos vamos viendo.

 
Buenos días, soy nuevo en el foro y me presento.

Como ya veis en el título soy orgulloso propietario de una BMW K100 LT restaurada estilo Scrambler, tengo una duda respecto al funcionamiento de la moto y quizás alguien pueda resolverla.

La moto tiene 5 marchas 987 c.c. y 90 c.v., el problema (que no sé si lo es) es que a 120km/h la moto va muy revolucionada, previamente he tenido una Suzuki Burgman 400 y con mucho menos motor hasta los 150km/h no iba pasada de vueltas. La verdad es que esperaba que subiendo de cilindrada la moto fuera más desahogada, y más siendo una Touring.

Gracias y nos vamos viendo.


Muy revolucionada que es??? A que revoluciones vas a 120 en 5a?


K75 special "By Versiano"
 
Muy revolucionada que es??? A que revoluciones vas a 120 en 5a?


K75 special "By Versiano"

Hola de nuevo, jajaja no lo sé porque no tengo tacómetro pero la noto revolucionada, probablemente sea así porque se le ha hecho ajustes con el vacuometro para que quede fina fina. Así que imagino que funciona con normalidad.
 
Hola de nuevo, jajaja no lo sé porque no tengo tacómetro pero la noto revolucionada, probablemente sea así porque se le ha hecho ajustes con el vacuometro para que quede fina fina. Así que imagino que funciona con normalidad.

Cuánto tiempo...
Que peligro...
No marca las revs??


K75 special "By Versiano"
 
Hola de nuevo, jajaja no lo sé porque no tengo tacómetro pero la noto revolucionada, probablemente sea así porque se le ha hecho ajustes con el vacuometro para que quede fina fina. Así que imagino que funciona con normalidad.

El ajuste "fino" de la alimentación o el encendido no influye en las r.p.m. a que gira el motor, en cada marcha a una velocidad determinada, eso no varía salvo que te patine el embrague.
En 5ª las dos agujas deben ir paralelas, pero esto a ti no te vale porque solo llevas una.
Para saber a que r.p.m. gira el motor los ingenieros la diseñaron con un tacómetro.
 
El ajuste "fino" de la alimentación o el encendido no influye en las r.p.m. a que gira el motor, en cada marcha a una velocidad determinada, eso no varía salvo que te patine el embrague.
En 5ª las dos agujas deben ir paralelas, pero esto a ti no te vale porque solo llevas una.
Para saber a que r.p.m. gira el motor los ingenieros la diseñaron con un tacómetro.

Sastamente como dice rce_k75s...


K75 special "By Versiano"
 
No es la primera K100 transformada que veo solo con velocímetro. Partimos de que es una moto "tuneada" estilo scrambler por lo que nunca será la K100 original
 
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