Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizá precisamente por eso, porque son como un zapato y un huevo, que no se parecen en nada y lo que te ofrece una no te lo ofrece la otra, de todas formas gracias a ellas te puedes quitar el mono, porque a lo tonto a lo tonto llevas meses ya sin tu hierro, si eso me pasa a mi me tendría que conformar con el scooter 125 de mi mujer, con el que también disfruto cuando lo cojo, pero no es lo mismo. No me veo como futuro comprador de una TMax ...Curioso, tengo dos motos a mi disposicion que no son mias y me encanta tenerlas.
Una divertidisima por su manejabilidad y otra pasional al 100% pero no tengo la mia que sin ser tan maniobrable, ni tan pasional, tiene las dos cosas formando el conjunto ideal para mi.
Seguire con ellas esperando a Joey.
Quin remei.
Quizá precisamente por eso, porque son como un zapato y un huevo, que no se parecen en nada y lo que te ofrece una no te lo ofrece la otra, de todas formas gracias a ellas te puedes quitar el mono, porque a lo tonto a lo tonto llevas meses ya sin tu hierro, si eso me pasa a mi me tendría que conformar con el scooter 125 de mi mujer, con el que también disfruto cuando lo cojo, pero no es lo mismo. No me veo como futuro comprador de una TMax ...
Animo y paciencia.
En la ITV siempre se ve algo... Foto rápida que es mi turno!
![]()
Y la pegatina sin cambiar.
Me gustan las fotos que pones. Y verlas con la música de fondo. Mil gracias.
No me gusta que, casi siempre, han acortado el sillín para dejarla en monoplaza. "Solitaria", sí, pero yo no quiero la moto para mí sólo; hay un montón de experiencias compartidas y otro de momentos por compartir.
Pero cada uno cuenta la fiesta según le va. Un saludo, y mis respetos.