Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Manda Coj......este tema del agua y de ponerte perdido, en mi primera adventure (2008) nada pero en esta es una verdadera pesadilla, te calas el lado derecho tanto tu como tu acompañante, yo puse el deflector de Puig y no vale absolutamente para nada....si estabais pensado en esto no lo pongais..
Habeis encontrado alguna soluccion o solamente la del guardabarros pegado a la rueda...?...........saludos
,Ver el archivo adjunto 66514
Bueno, por fin creo que ya puedo colgar videos. Así que lo prometido es deuda, os dejo el video realizado con el dron:
Una sobrada..La imagen es muy buena...Lo proximo,con la moto en marcha,..uff,uff...Bueno, por fin creo que ya puedo colgar videos. Así que lo prometido es deuda, os dejo el video realizado con el dron:
Impresionante. A ver si te lo copian los de BMW como promocional...Bueno, por fin creo que ya puedo colgar videos. Así que lo prometido es deuda, os dejo el video realizado con el dron:
A mi me va perfecto, pero añadiendo la tapa de arriba
![]()
Hola,
cito con foto. Ayer puse el "Mudsling" de Wunderlich. La verdad es que tapa bastante hueco por el que la rueda puede salpicar. Espero que si que haga algo.
Aunque seguramente no sea la solución definitiva. Tengo que recoger en el conce las tapas laterales BMW (estéticamente las Puig me parecen más chulas), y solo me faltaría la inferior que se muestra en la foto que tan amablemente ha puesto DeuBCN3. Con eso dudo mucho que manche ya el pantalón.
Saludos,
Alex
Hola,
cito con foto. Ayer puse el "Mudsling" de Wunderlich. La verdad es que tapa bastante hueco por el que la rueda puede salpicar. Espero que si que haga algo.
Saludos,
Alex
pues no se... uo también lo he esta o mirando , también llevo la instalación del GPS pero no tengo claro cual he de coger....Vale, parece ser que al llevar la instalación del gps el que debería coger es el caro entonces
Gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Me cito a mi mismo, alguien sabe cuando salen a la venta? Tengo el 6 pidiendo cambio urgente... y la verdad estoy conforme con este casco.Suerte djorgito con el emprendimiento.
Compañeros, consulta saben cuando sale a la venta el system 7?
Ei Djorgito...Bueno, amigo Inquisidor, lo prometido es deuda, así que te lo dedico.
Esta lleno de fallos, todavía llevo poco manejando el dron, amén de que es mi primera experiencia con el editor de videos. Hasta ahora cambiaba el formato del video para verlo en diferentes dispositivos tan solo, ahora un montaje. Poco a poco y aprendiendo de errores, así que os agradecería todas las críticas, consejos, etc.. que me podáis aportar. Mil Gracias
Esta editado en youtube desde 140p hasta 1440pHD, para que escojáis la calidad según el dispositivo que tengáis, ya que el 1080 y el 1440, requiere bastante potencia y lo veréis entrecortado.
Ah!! si os gusta.. por favor darle en youtube al "me gusta". Un millón de gracias.
Bueno, amigo Inquisidor, lo prometido es deuda, así que te lo dedico.
Esta lleno de fallos, todavía llevo poco manejando el dron, amén de que es mi primera experiencia con el editor de videos. Hasta ahora cambiaba el formato del video para verlo en diferentes dispositivos tan solo, ahora un montaje. Poco a poco y aprendiendo de errores, así que os agradecería todas las críticas, consejos, etc.. que me podáis aportar. Mil Gracias
Esta editado en youtube desde 140p hasta 1440pHD, para que escojáis la calidad según el dispositivo que tengáis, ya que el 1080 y el 1440, requiere bastante potencia y lo veréis entrecortado.
Ah!! si os gusta.. por favor darle en youtube al "me gusta". Un millón de gracias.
)Hola GranainoUn consejo y/o apreciación para todo el mundo al que le guste el tema de los drones:
En cuanto al manejo, fácil no es, pero es como todo, es aprender con práctica. Ten en cuenta que no es un aparato en el suelo, está en el aire, puedes tener un accidente y caerle a alguien encima, por lo que has de cuidar mucho el entorno en el que vuelas. Al ser un aparato que vuela, te riges por la normativa aérea. Así también en lo referente al manejo, los errores los pagas caros, por accidente y lo que puede provocar, como saber que caes del cielo y la rotura del equipo suele ser jodida. Puede caerse por fallo del equipo, choque, interferencia, etc. Yo recomiendo mucha precaución, mucho estudio del sitio donde vuelas, y sobre todo... mucha, mucha, mucha práctica en un lugar adecuado para ello. Ten en cuenta que los dones, salvo esas cosas diminutas y de plástico que apenas puedes alejar de ti, NO son juguetes.
Yo estoy sacándome el título de piloto de drones, así como posteriormente el de operador de drones.
Y has de conocer que no puedes volar ni en ciudades, ni en Parques Nacionales, ni en algunos Parques Naturales, ni en aglomeraciones de gente, has de estar a una distancia superior a 5 km de un aeropuerto, prohibido vuelo nocturno, etc.
Si alguien quiere información las explícita, que me pregunte, estaré encantado de ayudar.
Hola Granaino
Me interesa el asunto... lo ves como una opción profesional??
saludos
Xavi
Bueno, amigo Inquisidor, lo prometido es deuda, así que te lo dedico.

Espectacular compañero. Donde está el enlace de YouTube ? Me suscribo a tu canal ya !![]()
Cómo dices que haces eso de la radio? Con qué app?Os dejo la una opinión que también deje en el post de gps
Ahora si que puedo hacer una buena valoración del GPS.
Después de un viaje largo es donde puedo opinar y dar la valoración en el día a día no acababa de poder exprimir su potencial.
Lo primero. Aprender a sincronizar , una vez lo haces luego ya se encarga el GPS de hacer la faena , tu solo súbete y arranca.
Segundo. Ponla la ruta y el va dándote lo que necesita para que tu viaje sea placentero. Bueno aquí no me acaba de convencer algún criterio de ruta , o al menos en la ruta realizada ( Barcelona- Granada), ida y vuelta. Como era viaje de ida y vuelta , he probado por mi camino y por el suyo. Osea, ida por el centro ( mi elección y la de Googlemaps), vuelta por la costa (elección del gps).
Valoración. Mejor la mía. Por tráfico, lo primero , distancia más o menos , pero el tiempo amenor tráfico se agradece.
Valoración del aparato. Un 8 , no es perfecto.
Lo conecto con un iPhone 6plus y un midland bt2. Perfecto en todo.
Lo primero que hace es poner la música que le he metido en la tarjeta, como no me apetece por cable conecto la radio por App.
El aparato te va dando todo tipo de información, radares fijos , de tramo, posible radar móvil. En cuanto alertas chungas .
Luego te va informando de las obras que hay en la carretera y están informadas por la dgt o con la base de datos que conecta el GPS. Así mismo te da opciones se modificar la ruta para salvar atascos y te informa del tiempo que pierdes en función tráfico.
Llamadas teléfono. Te sale en pantalla y contestas tocando pantalla .
Todo esto es a bote pronto es lo más o menos positivo.
Lo negativo. La rueda del puño no da mucha cosa a parte de cambiar de pantalla y hacer de zoom en el navegador, todo lo demás es a través del táctil y en conducción no es lo más apropiado por seguridad. No se si en modelos superiores como es la GT consigues sacar más partido.
Conclusión particular y opinión. Con esto no menosprecio y digo lo que es mejor o peor respecto a otro modelo o marca. Tengo en casa Tom Tom y los originales de los coches. Audi y bmw . Son antiguos , entre comillas hablando porque los tengo con actualización actual , peor no te hacen ni la mitad de este.
Para mi es un dinero (caro), pero bien gastado, se integra en la moto físicamente y a nivel software tienes todo tipo de información, te avisa incluso en el casco si tienes activado el warning, para que no se te olvide de quitarlo al emprender la marcha, a parte de todos los avisos que te va dando continuamente y cuando hace falta.
Por poner más peros, falta velocidad de refresco en los mapas. Me pone nervioso cuando vas mirando y se queda la pantalla en gris .
Todo esto en mi opinión particular . Supongo que cada uno harás propia valoración y no entrare en valores particulares. Lo único que pretendo es dar mi punto de vista . Por si le puedo ayudar a alguien
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk