El post de la Adventure Lc 2014.

....
Lo negativo. La rueda del puño no da mucha cosa a parte de cambiar de pantalla y hacer de zoom en el navegador, todo lo demás es a través del táctil y en conducción no es lo más apropiado por seguridad. No se si en modelos superiores como es la GT consigues sacar más partido.

Primero...gracias por los comentarios... comparto muchos de ellos..

Respecto a la rueda... pensaba como tu... pero cacharreando vi que aveces aparecen botones con unas pequeñas flechas... y eso significa que si empujas la rueda y la mantienes en esa direccion... el boton actua...
Ejemplo... reproductor musica... una playlist larga... si mantienes la rueda hacia la derecha... siguiente cancion...

Hay que familiarizarse.... pero tiene recorrido..

Las rutas... hay un antes y un despues de configurarlas en el BaseCamp...
Yo me vi el tutorial de "Despistao"... y flipé en colores...

Otra cosa... memoriza TODAS las salidas (las que haces con el gps encendido )
Muy chulo eso... hasta descubrir que tienes un viaje donde te marcaste un tramo a 427km/h.... y si lo dice el gps... palabra santa...ademas...las TripleBlack son las mas rapidas
d14fe8d852d51545b5d68b17f74dd856.jpg

Enviado desde mi movil usando TapaTalk

Respecto a la rueda... pensaba como tu... pero cacharreando vi que aveces aparecen botones con unas pequeñas flechas... y eso significa que si empujas la rueda y la mantienes en esa direccion... el boton actua...
Ejemplo... reproductor musica... una playlist larga... si mantienes la rueda hacia la derecha... siguiente cancion...

Muy chulo eso... hasta descubrir que tienes un viaje donde te marcaste un tramo a 427km/h.... y si lo dice el gps... palabra santa...ademas...las TripleBlack son las mas rapidas

Vaya Yo con la Blanca, una vez ya acabado el rodaje... no he podido pasar de 346Km/h...sip las triple black son más rápida...jeje
pero ojo con los 346 KM/h 34.....46.....ojo Maestros inigualables!!!...le pese a quien le pese...jej

Cómo dices que haces eso de la radio? Con qué app?
jajaja....
unes todo al gps y luego atreves del cable de los BT2 abro la app de la emisora que quieras y se reproduce en el casco , igual que cuando te pones un mp3 pero sin cortes ni rascar.
En un viaje tan largo y solo , me apetece mas escuchar la radio que la música .
De hecho soy seguidor del programa de EuropaFM con el Cardenas , luego alterno con mi música y vuelo a poner la radio . Solo tocando el botón del BT2 me permite cambiar de uno a otro sin pararme. Ademas de ir dando las ordenes del gps.

Yo eso lo he visto en el gps, pero me pone incluso el tiempo frenando acelerando tope , tiempo con el gas , lo que seria la telemetría de una GP. Ahora no me acuerdo como lo hice pero me salio en la pantalla un dia lo flipe.
La verdad es que tengo que aprender a meter rutas , pues a mi me gusta ir por un sitio y el odio me manda por otro.....

Bueno chicos, ya he montado el escape! Es un Mivv Titanium Edition para nuestra GS.

La verdad es que en vídeo pierde mucho, en persona es brutal.

He ido a dar una vuelta rápida y con el cambio pro petardea que da gusto.. tanto al subir como al bajar! Brutal chicos!

ed4a6161a99dae3ccf806f5c53603c19.jpg

Enhorabuena @MarcGSALC !

Cómo lo ves para viajes? A mi lo que me da miedo de cambiar el escape en nuestras motos es que en rutas largas se haga cansado...

Pues a mí la verdad me encanta. A bajas vueltas tampoco suena tanto y q malas le pongo el DB Killer para viajes y ala..

Suena muyyyy bien.. qué mejor manera que disfrutar de un viaje? Hahahaha

Braaaaaaap usando Tapatalk

Chicos por mi profesión y cargo tengo que estar al corriente de mucha normativa, si alguno quiere le envío las normas que tengo sobre DRONES, que son las que rigen el uso de estos aparatos...
Me lo pedís por privado y adjunto los archivos...

Y para muestra un botón...
fotos DRONES.jpg

Djorgito, el vídeo muy chulo.
Te deseo mucha suerte. No quiero desanimarte pero en mi empresa hemos estado más de 2 años invirtiendo bastante pasta en este tema, con drones propios, piloto, operador, desarrollo de aplicaciones, ...... El año pasado nos dieron el premio a la innovación de la Comunidad de Madrid, presencia en los medios, incluso salimos en el programa del Calleja hace un par de semanas, pero ...... entre la legislación de mier.., -que como veo ya estás estudiándote-, precios miserables por trabajos y tanto "intrusismo ilegal", no nos comemos ni un colín y lo estamos abandonando.
De verdad que te deseo que tú tengas más éxito. Esto, como en todo, con esfuerzo, dedicación y ganas seguro que te irá bien.

Sé que es complicado, no pretendo hacerme rico, solo sobrevivir. Lo de la legislación, evidentemente es una mierda, como siempre en este país todo se hace para cobrar, y todo prohibido; bien esta que tenga que estar legislado, pero no así. Y vamos, lo que estoy estudiando muchas veces es de risa, me desespera que haya tantísimas cosas que no tienen nada que ver con un dron; la mayoría de las veces parece que somos pilotos de un avión mas que de un RPAS. Se pasan tres pueblos con todo. Ya hay días que conforme voy aprendiendo, se me quitan las ganas.

La culpa del intrusismo ilegal, la tienen ellos mismos, son los que las provocan como siempre, tanto prohibir sin "ton ni son", y haciendo las cosas tan complicadas, cuando en la mayoría de otros las cosas son un poco mas sencillas.

Y como no, luego esta la manía en este país, que en vez de ayudarnos unos a otros, muchos.. si puedo te jodo.

Bueno, esto son apreciaciones mías personales. Perdón por el tocho.

Mil gracias por tus comentarios.

En EEUU se puede llevar un barco con el carnet de conducir. De coche!!! Que cuesta 10$ y te lo sacas en media hora. Igual que aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigue sin haber nadie con el termignoni en carbono por aquí??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Manda otro privado más.
Que así ya tengo mivv, termignoni y remus

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Marc, yo quiero otro privado porfa...

Somos unos jodidos viciosos.

Enviados! Como ya le he dicho a Emilio, a ver si va a pasar como con los vinilos de las llantas y vamos a acabar todos con el Mivv hahahaha Podremos hacer una quedada de GSA viniladas y GSA escape MIVV..

Enviados! Como ya le he dicho a Emilio, a ver si va a pasar como con los vinilos de las llantas y vamos a acabar todos con el Mivv hahahaha Podremos hacer una quedada de GSA viniladas y GSA escape MIVV..
Marc! Me puedes mandar otro privi? También me interesa saber dónde conseguir los vinilos que comentas de las llantas, los estuve buscando el otro día cómo un loco y no hubo manera...:oops:

Marc! Me puedes mandar otro privi? También me interesa saber dónde conseguir los vinilos que comentas de las llantas, los estuve buscando el otro día cómo un loco y no hubo manera...:oops:

Cuando tenga un momento te lo mando!

Privados mandados.

Lo que sí que tenéis que tener en cuenta es que yo lo pedí el 10 de enero y lo recibí esta semana.. Se ve que tenían problemas de stock en algunas piezas.. Más que nada lo digo porque a mi ya no me quedaban uñas, pero la espera ha valido la pena! hahahahaha

Hablarlo con Guille, ya que hasta que no mandé emails al distribuidor oficial Mivv españa no supe realmente qué pasaba. Se ve que ni tan solo informaron a Guille de esto...

Privados mandados.

Lo que sí que tenéis que tener en cuenta es que yo lo pedí el 10 de enero y lo recibí esta semana.. Se ve que tenían problemas de stock en algunas piezas.. Más que nada lo digo porque a mi ya no me quedaban uñas, pero la espera ha valido la pena! hahahahaha

Hablarlo con Guille, ya que hasta que no mandé emails al distribuidor oficial Mivv españa no supe realmente qué pasaba. Se ve que ni tan solo informaron a Guille de esto...
Mandame info Marc porfa... que a la negra le puede quedar bien

Gracias

Una conjunta?...Ya veras,ya veras..La vamos a liar,ya me veo atronando el pirineo...jojojojo,como en los viejos tiempos...A mi me gusta el Suono de MIVV,tambien esta de puta madre el de Boss y el de Remus...Uno que me gusta de verdad ,es uno que es electronico,se vio en la rider de este año,ñe das a un boton y abre el escape,lo sigues pulsando y se pone en modo estandar...

Una conjunta?...Ya veras,ya veras..La vamos a liar,ya me veo atronando el pirineo...jojojojo,como en los viejos tiempos...A mi me gusta el Suono de MIVV,tambien esta de puta madre el de Boss y el de Remus...Uno que me gusta de verdad ,es uno que es electronico,se vio en la rider de este año,ñe das a un boton y abre el escape,lo sigues pulsando y se pone en modo estandar...

Ese electrónico lo tienes por el módico precio de 2.000€ hahahahaha

Y una conjunta de Mivv?????
A mi igual también me interesaba.
Envíame,por favor,también un privi si no te importa para ver por donde andan los tiros

Gracias

Buena idea. A ver si alguien más se anima.

Pero estais locos!!!! esas cosas se hablan por privado!!! ahora aquí se queda uno rayando con los dientes el suelo :p.
Me estais incitando y mi fuerza de voluntad es débil :D.

No quiero poneros los dientes largos pero yo sigo la estela de Marc y ya lo tengo pedido... je je.

Misma moto mismo escape, vamos que si culo veo culo quiero...

Así no arreglas nada eh!!!! :D

No quiero poneros los dientes largos pero yo sigo la estela de Marc y ya lo tengo pedido... je je.

Misma moto mismo escape, vamos que si culo veo culo quiero...

Pues yo de vinilos en las llantas paso, pero reconozco que en el tema del escape me hacia falta un empujoncito pequeñito y mira por donde ya me lo ha dado el colega Marc.
Incluso me planteaba el Akra, pero como ya soy mayorcete a veces pienso con la cabeza y digo para que tanta pasta si con menos voy a ir igual...
Ademas con lo que sobra me da para unas pocas salidas ahora que viene el buen tiempo y para invitar a la señora a alguna cenita y tenerla contenta...

Pues yo de vinilos en las llantas paso, pero reconozco que en el tema del escape me hacia falta un empujoncito pequeñito y mira por donde ya me lo ha dado el colega Marc.
Incluso me planteaba el Akra, pero como ya soy mayorcete a veces pienso con la cabeza y digo para que tanta pasta si con menos voy a ir igual...
Ademas con lo que sobra me da para unas pocas salidas ahora que viene el buen tiempo y para invitar a la señora a alguna cenita y tenerla contenta...

Prefiero no entrar en el tema de las marcas, de que si uno es mejor o peor, mas caro o mas barato, etc..... Dejémoslo en que cada uno ve, oye y pone lo que mas le gusta.
Por estetica, sonido y calidad, se ha ganado que empiece con la hucha.

Se sabe algo de la compra conjunta :D :D :D.

Última edición:
Ya habeis despertado a la bestia!!! Porque tanto privado, no se puede poner el precio directamente? Mándamelo, Marc please.
El escape, a parte del "ruido" he visto en el vídeo que le sube un par de caballos, cierto?. Marc, lo notas?

Me llamaréis torpe, pero ayer he descubierto otra cosita: ¡los intermitentes se apagan solos a los 15 seg! No lo sabía y no lo había leído en lis miles de post que he leído. Esta muy bien y ya no me quejo tanto por eliminar el intermitente antiguo de BMW

Atrás