Parece que controla

Yo creo que habilidad tiene el chaval.......pero un canutazo o alguna sustancia de subir emociones tambien lleva , creo yo

" Team Rider Mudejar "
 
Si fuese fumado o bebido dudo mucho que pudiese controlar así. Ya me gustaría controlar tanto como el, eso sí seguro que el abs, el asistente a la conducción y todas las ayudas electrónicas le ayudan bastante
 
La virgen ni el Chris pfeifer...Jajajaja

Entiendo lleva ralentin alto y se mantiene sola?... Hay veces que no da gas con la mano y no se como mantiene?
 
Controlar, controla un güebo y parte del otro... Además, lo hace con casi todos los coches parados...
 
La virgen ni el Chris pfeifer...Jajajaja

Entiendo lleva ralentin alto y se mantiene sola?... Hay veces que no da gas con la mano y no se como mantiene?

No sé cómo lo hará el del vídeo pero yo he conducido dos vehículos que andaban sólo con soltar el embrague, sin dar gas.
Uno, la moto de la autoescuela. Soltabas embrague y ella sola se ponía a unos 15 km/h.
Dos y más espectacular era un Citroën ZX diésel que tenía mi novia. En llano se ponía a casi 80km/h llegando a engranar cuarta sin tocar el gas.
 
controlar controla, pero como para salir de ruta con él, no sabes por donde te va a aparecer y te la lía fijo
 
En mi vida he visto a nadie hacer algo semejante, ni a los stunt en las concentraciones de motos. Si que controla pero está para meterlo en un manicomio
 
Arriba