Parece que controla

AnxoFoz

Allá vamos
Te parace que controla tanto???
Como diversión puede estar bien, depende quien lo vea o como se mire.
Pero también puede ser que tenga la cabeza muuuuuuy dura, porque hacer eso de esa forma entre los coches que se mueven continuamente voluntariamente y gente sin ningún tipo de protección para ellos ni para el paisano de la moto. Jolin Solitaria!!! No ves que solo le falta ir en pantalón corto!!! Ni siquiera lleva un casco ya no digo malo... ni de los peores. No creo que eso sea de cabezas muy sanas aunque controlen muchísimo y sea una moto de cilindrada pequeña, puede fallar la máquina o él y la puede liar bien liada.

GentShu

Curveando
Yo creo que habilidad tiene el chaval.......pero un canutazo o alguna sustancia de subir emociones tambien lleva , creo yo

" Team Rider Mudejar "

valdeolivas

Acelerando
Si fuese fumado o bebido dudo mucho que pudiese controlar así. Ya me gustaría controlar tanto como el, eso sí seguro que el abs, el asistente a la conducción y todas las ayudas electrónicas le ayudan bastante

lelc2

Curveando
La virgen ni el Chris pfeifer...Jajajaja

Entiendo lleva ralentin alto y se mantiene sola?... Hay veces que no da gas con la mano y no se como mantiene?

Orly

Allá vamos
Controlar, controla un güebo y parte del otro... Además, lo hace con casi todos los coches parados...

Surtees_F1_500

Curveando
La virgen ni el Chris pfeifer...Jajajaja

Entiendo lleva ralentin alto y se mantiene sola?... Hay veces que no da gas con la mano y no se como mantiene?

No sé cómo lo hará el del vídeo pero yo he conducido dos vehículos que andaban sólo con soltar el embrague, sin dar gas.
Uno, la moto de la autoescuela. Soltabas embrague y ella sola se ponía a unos 15 km/h.
Dos y más espectacular era un Citroën ZX diésel que tenía mi novia. En llano se ponía a casi 80km/h llegando a engranar cuarta sin tocar el gas.

victorsl

Arrancando
controlar controla, pero como para salir de ruta con él, no sabes por donde te va a aparecer y te la lía fijo

sfarean

En rodaje
En mi vida he visto a nadie hacer algo semejante, ni a los stunt en las concentraciones de motos. Si que controla pero está para meterlo en un manicomio