Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ö
....si hacemos caso a las previsiones tendremos que llevar el paraguas.....ojalá cambie esto según vayan pasando los días..
Ver el archivo adjunto 67067
Yo también, trasera de estreno... ya hemos cambiado aceite, revisado niveles y ajustado embrague que tenía un poco de holgura...
Lavarla el fin de semana y lista para el viaje...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.....No sé yo, pero como en la Kedada la gente esté tan callada y tan poco participativa como en el post, nos aburriremos.........diríase que es una Kedada secreta y sin embargo hay más de 100 personas apuntadas y un montón de gente implicada........no sé, solo es un pensamiento en voz alta, pero no os gusta mucho escribir ¿eh?............bueno, es igual, solo por ver vuestras preciosas motos y hacerles muchas fotos, ya vale la pena asistir, aunque ésteis tan callados..........
Es que cuando estemos todos allí habrá un: SORPRESAAAAA!Son gente muy tímida Eraser!! Ya verás!! Lo que pasa que están todo el día sacando brillo a la moto y por eso no pueden ni escribir Jijiji
K75 special "By Versiano"
Iluminame...bonita firma, Rodriz56, sólo le falta un pequeño detalle a ese Santo......
![]()
Sigo apagao ¿?
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Jajaja es que el movil lo tengo al mínimo de brillo.....a ver si vas a ser daltónico Rodriz.....¿no ves la orla amarilla del Santo?.....jajaja...
Ya va quedando menos..., dentro de una semana justa ya está la máKina con las maletas puestas en el garaje..., y a las 10 del viernes saliendo para allá!.
Por cierto, ahora mismo me está dando lluvia el sábado por Elda..., veremos a veeer!.
Oye ¿tu sales de BCN? el viernes....mi gorila Crisanto ya se ha subido a la moto, se ha colocado el arnés, se ha aferrado a las antenas y ya no hay quien lo baje de ahí......a ver si encuentra alguna compañera simia para él en la Kedada....
Oye ¿tu sales de BCN? el viernes
Preparando el "ladrillo" para la Kedada. Instalando el GPS, me llegó ayer...
¿Para que quereis gepeeses?, yo suelto mi moto y se va sola a Alicante....