Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aconsejarte a ti,es un poco dificil,pero vamos de todo el mundo se puede aprender algo.Hola a todos,
Los discos de freno de mi moto ya van pidiendo cambio y dudo entre poner los mismos que venían de serie o aprovechar y hacer algún cambio.
Algún consejo?
Gracias y Vssss
Aconsejarte a ti,es un poco dificil,pero vamos de todo el mundo se puede aprender algo.
Y al grano,mirate el Galfer lobulado especifico para nuestra moto....A mi cuando me toque cambio,ire a por el..
Lo tuve en mi ex Ducati multistrada y me fue muy bien...
A expensas de ser tachado de maniático, los discos lobulados de galfer, que aumentan el diámetro de estos de 305 hasta 320, me parecen preciosos, pero... y el trasero, tener los delanteros lobulados y el trasero "redondito" choca un poco desde mi punto de vista, ¿hay también un kit para el disco trasero?
TE gusto lo que viste, eh pillin???
McBauman, los que viste son los galfer. Yo estoy encantado con ellos. Cambie disco y pastillas y la verdad, si que note mejora e la frenada, aparte también... mejoro la estética de la moto, que ahora me gusta mas todavía.
Café y pintxo de tortilla??? Hace?
Pensar que un disco muy diferente al de serie puede ser un problema en la itv...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
McBauman al final montaste el kit de discos Galfer? Estoy en ello y me gustaria saber opiniones. Gracias