Discos de freno para Adventure LC

McBauman

Curveando
Hola a todos,

Los discos de freno de mi moto ya van pidiendo cambio y dudo entre poner los mismos que venían de serie o aprovechar y hacer algún cambio.
Algún consejo?

Gracias y Vssss

Cuantos kilómetros llevas?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hola a todos,

Los discos de freno de mi moto ya van pidiendo cambio y dudo entre poner los mismos que venían de serie o aprovechar y hacer algún cambio.
Algún consejo?

Gracias y Vssss
Aconsejarte a ti,es un poco dificil,pero vamos de todo el mundo se puede aprender algo.:)
Y al grano,mirate el Galfer lobulado especifico para nuestra moto....A mi cuando me toque cambio,ire a por el..
Lo tuve en mi ex Ducati multistrada y me fue muy bien...

Inquisidor macho, lo tienes todo super mirado jaja, se nota que te gusta ésta moto eeeee

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Estamos en los 133.000 kms y espero que dure unos cuantos más :)

inquisidor, aconsejarme a mí?!?! Pues claro, si yo sólo soy un aprendiz. A veces aplicado, pero aprendiz ;)

Aconsejarte a ti,es un poco dificil,pero vamos de todo el mundo se puede aprender algo.:)
Y al grano,mirate el Galfer lobulado especifico para nuestra moto....A mi cuando me toque cambio,ire a por el..
Lo tuve en mi ex Ducati multistrada y me fue muy bien...

Los han traído unos amigos de EEUU de medida más grande (han tenido que separar las pinzas un poco por el tamaño del disco) y dicen que no hay palabras.....COMO FRENAAAAA!!
A m me da igual porque a la velocidad que voy, me sobran pero creo que una muy pero que muy buena opción

Entonces imagino que habrá algún tipo de separador/adaptador para esos dicazos no?, o como lo han hecho ? Yo el día que tenga que cambiarlos también me iré a por los Galfer floreados, ahhh y acuérdate de cambiar a la misma vez las pastillas ;)

Me interesa el tema... con mas de 72.000km le voy notando escalón, aun no necesario pero ya que se habla del tema....

A expensas de ser tachado de maniático, los discos lobulados de galfer, que aumentan el diámetro de estos de 305 hasta 320, me parecen preciosos, pero... y el trasero, tener los delanteros lobulados y el trasero "redondito" choca un poco desde mi punto de vista, ¿hay también un kit para el disco trasero?

A mi con tal de que frene mejor la estética como que me la trae un poco suelta
Y que separadores son?

Enviado dese mi

TE gusto lo que viste, eh pillin???

McBauman, los que viste son los galfer. Yo estoy encantado con ellos. Cambie disco y pastillas y la verdad, si que note mejora e la frenada, aparte también... mejoro la estética de la moto, que ahora me gusta mas todavía.

Café y pintxo de tortilla??? Hace?

A expensas de ser tachado de maniático, los discos lobulados de galfer, que aumentan el diámetro de estos de 305 hasta 320, me parecen preciosos, pero... y el trasero, tener los delanteros lobulados y el trasero "redondito" choca un poco desde mi punto de vista, ¿hay también un kit para el disco trasero?

Tienes el disco trasero a juego:

HandlerImagenes.ashx

El kit delantero del que habláis es este:

HandlerImagenes.ashx

Ventajas de tener pinzas radiales, con un separador y tornillos más largos solucionado.

Saludos,

David

Pensar que un disco muy diferente al de serie puede ser un problema en la itv...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TE gusto lo que viste, eh pillin???

McBauman, los que viste son los galfer. Yo estoy encantado con ellos. Cambie disco y pastillas y la verdad, si que note mejora e la frenada, aparte también... mejoro la estética de la moto, que ahora me gusta mas todavía.

Café y pintxo de tortilla??? Hace?

Si el café cuesta año y medio, café y pinto... cuánto tiempo será eso?? :p

Claro que hace!

Pensar que un disco muy diferente al de serie puede ser un problema en la itv...

No tienen porque. No creo que en ninguna itv se paren a mirar el diámetro del disco que llevas puesto, lo segundo, he visto motos (no recuerdo cual ahora mismo) que llevan los discos floreados de fabrica y lo tercero, si no recuerdo mal, en la ficha técnica no viene la medida de los discos de freno de ninguna moto, así que no creo que puedan decirte nada, vamos, es mi opinión

Como siempre en la itv es una loteria...te puede tocar o no...un compañero tuvo que cambiar el disco de su scoopy para poder pasarla, lo llevaba lobulado y le dijeron que no era el original, aunque frenaba mucho mejor...ya digo , si se ponen tontos...

Si se ponen tontos dicen tonterías y alguna me han dicho a mi en la Itv y tras hablar con el ingeniero las cosas se han solucionado. Es lo que suele pasar si ponen exceso de celo sin tener ni puta idea.

McBauman al final montaste el kit de discos Galfer? Estoy en ello y me gustaria saber opiniones. Gracias

Por poner latiguillos metálicos en una Kawa que no los lleva de fábrica, multa con la ITV portátil. Se supone que no se puede modificar "el conjunto del equipo de frenada". Absurdo porque es una mejora, pero así lo he visto con mis propios ojos.

McBauman al final montaste el kit de discos Galfer? Estoy en ello y me gustaria saber opiniones. Gracias

No, al final fui a lo seguro y volví a montar los mismos que trae de serie que después de todo no me han dado tan mal resultado.

Hola compis comento mi esperiencia con el cambio de discos en mi gsa lc montados los brembo de 320mm frena de lujo se nota bastante mejoría con los originales se cambiaron pastillas delanteras y traseras brembo sinterizada.el efecto giroscópico yo no e notado el cambio en los cambios rápidos de dirección. Realmente van bien y frena de p.m.

Atrás