Disponibles ya el nuevo tope de gama Rukka en tienda, el modelo Realer, han tardado demasiado y no han llegado todas las tallas que debiera pero por fin podemos tocarlas, poder probar y diferenciar el porqué de su precio, os detallo a continuación los pequeños detalles que la hacen diferente.
-Está construida totalmente con Cordura Stretch, muy importante para la máxima movilidad.
-Full Protection D3o, de serie en Pecho, la primera de su gama en llevarlo disponible de serie y como siempre en Espalda, Hombros, Codos, Rodillas y Caderas.
-[FONT="]Chaqueta térmica extra cálida y desmontable, con relleno de 100 g de pluma, que se pueden guardar las mangas y usar como chaleco si se quiere, dos funciones.[/FONT]
A parte por descontado tiene el Gore-tex Pro, Armacor, costuras homologadas, bolsillos completamente impermeables con Gore-tex, cuello de tormenta, puño de tormenta, garantía de 5 años, etc....
Un producto muy recomendable sin duda.
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=realer&x=0&y=0

-Está construida totalmente con Cordura Stretch, muy importante para la máxima movilidad.
-Full Protection D3o, de serie en Pecho, la primera de su gama en llevarlo disponible de serie y como siempre en Espalda, Hombros, Codos, Rodillas y Caderas.
-[FONT="]Chaqueta térmica extra cálida y desmontable, con relleno de 100 g de pluma, que se pueden guardar las mangas y usar como chaleco si se quiere, dos funciones.[/FONT]
A parte por descontado tiene el Gore-tex Pro, Armacor, costuras homologadas, bolsillos completamente impermeables con Gore-tex, cuello de tormenta, puño de tormenta, garantía de 5 años, etc....
Un producto muy recomendable sin duda.
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=realer&x=0&y=0

. Me he probado uno de un conocido el largo estándar y talla 48. De cintura me valía aunque era muy justo (ahora he cogido 10 kgs y voy a empezar a bajarlos) . De pie las protecciones de rodilla me tapaban justito al borde de la rodilla, ni siquiera un misero céntimetro por encima de ella (cosa que no me gusta ya que en caso de caída...) , pero sobre la moto con las rodillas flexionadas ya me cubrían un poquito más sin ser mucho, como unos 2 centímetros. Eso sí sobre la moto creo que el largo corto me puede quedar muy corto. Tengo varias dudas. Mirando las tablas de Rukka no sé si el largo sería estándar o corto. La entrepierna me mide 79 cms. Me he fijado que no hay en tu tienda talla 46 (solo hasta la 48) pero sí en catálogo de Rukka. Lo pregunto porque cuando adelgace a saber si sigo con la 48 o 46. Gracias de antemano