-----Disponible ya equipación Rukka 2017 en tienda, el modelo Realer y Roughroad-----

Hola,

Gracias de nuevo. Os he llamado pero comunicaba. Es que he visto también la oferta wue tenéis con el Spidi 4seasons. Te mando privado.

Gracias por viestra atención.
 
Aunque ya lo puse por otro hilo lo pongo aquí para concretar como deben ir las protecciones :), aunque es algo complicado que queden perfectas como en las fotos sirve como referencia.

upload_2017-3-4_9-17-6-png.68023
Hola Guille, y si es el caso que te quedan altas o bajas, se puede modificar en algo la proteccion para que quede en su justo sitio?
Este invierno te cogi un traje Armaxion, y cuando hago salidas, a las tres o cuatro horas de ir en la moto, noto cierta presion de las protecciones en las rodillas que acaba siendo algo molesto.
Yo diria que van en su sitio.
Gracias
 
Hola Guille, y si es el caso que te quedan altas o bajas, se puede modificar en algo la proteccion para que quede en su justo sitio?
Este invierno te cogi un traje Armaxion, y cuando hago salidas, a las tres o cuatro horas de ir en la moto, noto cierta presion de las protecciones en las rodillas que acaba siendo algo molesto.
Yo diria que van en su sitio.
Gracias

Hola, no tienen posición las prendas Rukka, tienen un solo bolsillo, de todos modos entiendo que a las 3-4 horas de ir en moto en el punto de contacto con la rótula?, aunque se bajara o subiera entiendo que el punto de contacto estará en contacto igualmente pero es algo complicado de valorar desde aquí :(.
 
Si, en la rotula siento la molestia. Quiza son mis rodillas, a ver si cin el tiempo cogen se van adaptando las rodilleras y rodillas. Cierto es que al principio la molestia era algo mayor y ha ido un poco a menos, pero sigue.
Gracias
 
Si, en la rotula siento la molestia. Quiza son mis rodillas, a ver si cin el tiempo cogen se van adaptando las rodilleras y rodillas. Cierto es que al principio la molestia era algo mayor y ha ido un poco a menos, pero sigue.
Gracias

Puede ser que al estar flexionado y si el pantalón no te va muy holgado la presión se hace sobre la propia rodillera que aunque es D3o y es blanda en reposo después de 3-4 horas es probable que moleste, opciones habría, se podría cambiar la protección por otra de menor tamaño y resistencia al impacto pero sería una lástima la verdad.
 
Puede ser, yo diria que es un tema a lo mejor de mis propias rodillas aunwue nunca antes me habia pasado algo asi,tambien es la primera vez q uso las D3o. Por otro lado el psntalon me va MUY a la medida, de largo y ancho, lo siento especialmente cómodo. Dejare pasar un tiempo a ver que tal.
Otra cosa que quiero comentar y que ya habia leido algo al respecto en este foro.
Cuando llevo los gusntes por dentro, o sea entre el puño tormenta y la propia manga de la chaqueta, noto entrar el frío por esa zona.
No suelo llevarlos asi, pero entiendo que en caso de rodar con lluvia y frio, puede llegar a ser un problema, porque te aseguro qur notar se nota. Por lo demas estoy encantado.
Gracias
 
Puede ser, yo diria que es un tema a lo mejor de mis propias rodillas aunwue nunca antes me habia pasado algo asi,tambien es la primera vez q uso las D3o. Por otro lado el psntalon me va MUY a la medida, de largo y ancho, lo siento especialmente cómodo. Dejare pasar un tiempo a ver que tal.
Otra cosa que quiero comentar y que ya habia leido algo al respecto en este foro.
Cuando llevo los gusntes por dentro, o sea entre el puño tormenta y la propia manga de la chaqueta, noto entrar el frío por esa zona.
No suelo llevarlos asi, pero entiendo que en caso de rodar con lluvia y frio, puede llegar a ser un problema, porque te aseguro qur notar se nota. Por lo demas estoy encantado.
Gracias


Yo en mi experiencia y lo que me dicen los clientes aire no entra por esa zona a dentro del cuerpo o por lo menos yo no lo he notado nunca, otra cosa es notar el frío ya que el aislamiento no es el mismo en ningún caso, entre la piel y la entrada de aire solamente está el puño de tormenta, ni la cordura ni el forro térmico ;)
 
Si, se nota cierta diferencia en el aislamiento. Aire, en ningun caso, pero si el fresquito que pienso como dije anteriormente, que en caso de rodar con lluvia y frio algo intenso, puede llegar a ser molesto.
Supongo que la misma manga exterior de la chaqueta hace de bocana por donde entra el aire.

Si veo q con el tiempo persisten las molestias en mis rodillas, que soluciones me aconsejas?
siempre hablando de tener el maximo de proteccion posible.
Espero no tener que llegar a este extremo, pero conducir horas con esta molestia pues...
Gracias Guille
 
Si, se nota cierta diferencia en el aislamiento. Aire, en ningun caso, pero si el fresquito que pienso como dije anteriormente, que en caso de rodar con lluvia y frio algo intenso, puede llegar a ser molesto.
Supongo que la misma manga exterior de la chaqueta hace de bocana por donde entra el aire.

Si veo q con el tiempo persisten las molestias en mis rodillas, que soluciones me aconsejas?
siempre hablando de tener el maximo de proteccion posible.
Espero no tener que llegar a este extremo, pero conducir horas con esta molestia pues...
Gracias Guille

Para tener el máximo de protección posible por desgracia hay que llevar protecciones amplias tanto de tamaño como de grosor, las que llevas, podemos poner otras más delgadas y es posible que no te molesten pero claro perderá protección de absorción de impacto.
A parte el tamaño de las protecciones Rukka son muy específicas, muy grandes de tamaño para proteger al máximo, el resto de las protecciones del mercado son mucho más pequeñas o más pequeñas.
 
que preciosidad de trajes!! oye guille esa chaqueta interior es mejor que la antigua que lleva el armaxis? se puede comprar de forma independiente?

PARA GUILLERMO (MOTORRAIZ )

Tengo el Armaxis que te compre , pero tengo frio con el forro interior . Podría comprar aparte la chaqueta de pluma Rukka de 100 grs pluma ?

Me interesa mucho , dime algo por favor ¡

Slds
 
PARA GUILLERMO (MOTORRAIZ )

Tengo el Armaxis que te compre , pero tengo frio con el forro interior . Podría comprar aparte la chaqueta de pluma Rukka de 100 grs pluma ?

Me interesa mucho , dime algo por favor ¡

Slds


Hola, ya te respondí por privado, lo siento pero no, no disponemos ni el importador lo trae aquí a España, no me ha dado posibilidad de ello.

Disponer, tenemos estas a buen precio de Rukka en liquidación:

https://www.motorraiz.com/rukka-outlet-m-185.html

upload_2017-12-13_18-18-49.png
 
Arriba