-----Disponible ya equipación Rukka 2017 en tienda, el modelo Realer y Roughroad-----

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Disponibles ya el nuevo tope de gama Rukka en tienda, el modelo Realer, han tardado demasiado y no han llegado todas las tallas que debiera pero por fin podemos tocarlas, poder probar y diferenciar el porqué de su precio, os detallo a continuación los pequeños detalles que la hacen diferente.

-Está construida totalmente con Cordura Stretch, muy importante para la máxima movilidad.
-Full Protection D3o, de serie en Pecho, la primera de su gama en llevarlo disponible de serie y como siempre en Espalda, Hombros, Codos, Rodillas y Caderas.
-[FONT=&quot]Chaqueta térmica extra cálida y desmontable, con relleno de 100 g de pluma, que se pueden guardar las mangas y usar como chaleco si se quiere, dos funciones.[/FONT]

A parte por descontado tiene el Gore-tex Pro, Armacor, costuras homologadas, bolsillos completamente impermeables con Gore-tex, cuello de tormenta, puño de tormenta, garantía de 5 años, etc....

Un producto muy recomendable sin duda.

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=realer&x=0&y=0






materials_aquaseal.jpg
 
Menudo traje Guille,.....lo pongo en lista......para bajar a probar......y tomarnos algo de paso ......
 
Guille, esa cordura stretch es elástica como la de los modelos Premium de Rukka?
 
Buenas Guille,
por cuanto sale la espaldera Forcefield l2k Evo, con el descuento para foreros??

Un saludo
 
Nuevos modelos Aventura Rukka, por fin un traje tipo Trail en Rukka, disponible en tienda, modelo Roughroad, brutales.

15578769_1255729937835188_8963103107861933985_n.jpg


15578373_1255561507852031_7747193126810302738_o.jpg

15540877_1255561581185357_1215854212895508356_o.jpg
 
Bonitos son si!!
Guille, esta cordura es de las q calan con lluvia?

Correcto, el Gore-tex no va laminado, es desmontable tu no te mojas pero la cordura se moja, si no ese tipo de prendas cuando hace calor o se hace esfuerzo físico en el trail no se pueden llevar, ese es su concepto ;)
También para dar movilidad, si el Gore-tex va laminado la movilidad es menor.
 
Nuevos modelos Aventura Rukka, por fin un traje tipo Trail en Rukka, disponible en tienda, modelo Roughroad, brutales.

15578769_1255729937835188_8963103107861933985_n.jpg


15578373_1255561507852031_7747193126810302738_o.jpg

15540877_1255561581185357_1215854212895508356_o.jpg



JODER el clarito va como anillo al dedo a la KATALYNA......:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Aunque yo ya voy servido con el SAND 2.... DE MOTORRAIZ, OF COURSE....:D:D:D

Jujujujuju...

ILUSTREMOS...;);)

9tjpk2.jpg


Vsssss!!!!
 
que preciosidad de trajes!! oye guille esa chaqueta interior es mejor que la antigua que lleva el armaxis? se puede comprar de forma independiente?
 
Oye Guille: deja de sacar modelos nuevos de RUKKA, que cada vez que lo haces voy rayando el suelo con los colmillos. :angry::cheesy::D

Voy a tener que ponerte persona NON GRATA y vetarte en mi correo particular. :D :D :D :cheesy: :tongue:

A estos de RUKKA les está ocurriendo como a los de BMW con el modelo R 1200 GS. Vaya combinación!!!. La gallina de los huevos de oro. :shocked: :cool2: :cool2:
 
Pues yo voy a dar mi opinión si pena que a alguien no le guste....ya era hora que Rukka se pusiera al día en cuanto a diseño y estética, porque sus prendas serán muy buenas o las mejores, pero estéticamente muy sosas, todas o casi todas negras...eso ya está muy pasado y además tienen peor visibilidad en carretera. Estos nuevos trajes si que son más bonitos, aunque me gustaría con una gama de colores más amplia.
 
Muy guapos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Coincido con Roge. Ademas veo que empiezan a abandonar la chaqueta corta y los pantalones altos. Hay cosas que no se aguantan. La verdad es que tienen una pinta excelente, pero se siguen viendo muy voluminosos, al menos comparado en el Enduro Guard de BMW que sacan ahora en 2017 ..... habra que esperar para poder comparar

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Creo compañero que desde mi punto de vista, las chaquetas cortas las hacen por una sola razón, y es para que cuando te sientes no se te levante ni se te hagan pliegues en el pecho o se suba hacia el cuello y aun así se hacen.
Para su uso sentado no penalizan en nada el que lleve la chaqueta por la parte frontal corta al revés ayuda a que no salgan los famosos pliegues y el cuello de la chaqueta te llegue a molestar en tu propio cuello.
Ahora bien, los modelos comentados, los Roughroad y el antiguo Païjanne son largos por la parte frontal para poder ir de pie encima de la moto haciendo Trail, es su principal función.
Son voluminosos ya que las protecciones que llevan son enormes, y están pensadas para el frío, la protección del hombro mide como dos manos mías juntas de ancho y largo, protegen tanto la parte frontal de la clavícula como la trasera, la única manera de poder poner esas protecciones y que no molesten ni te enteres que las llevas es haciéndolas así y son muy cómodas.
No tienen corte Italiano, eso ya lo dejan para otros fabricantes que son perfectamente válidos también y para gustos los colores ;)
 
Guille disculpame, escribi mi post desde el movil y no vi que era el post de ofertas. De ahi que lo cambiara, pues no era el lugar.
Como he dicho el traje se ve impresionante.

Si lo ves oportuno puedes cambiar el post.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Guille disculpame, escribi mi post desde el movil y no vi que era el post de ofertas. De ahi que lo cambiara, pues no era el lugar.
Como he dicho el traje se ve impresionante.

Si lo ves oportuno puedes cambiar el post.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

No que va, si toda opinión y punto de vista es siempre bienvenido, si todos pensáramos igual sería muy aburrido :)
 
Por cierto no sabras si llevan idea de actualizar el Merlin?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Oye Guille: deja de sacar modelos nuevos de RUKKA, que cada vez que lo haces voy rayando el suelo con los colmillos. :angry::cheesy::D

Voy a tener que ponerte persona NON GRATA y vetarte en mi correo particular. :D :D :D :cheesy: :tongue:

A estos de RUKKA les está ocurriendo como a los de BMW con el modelo R 1200 GS. Vaya combinación!!!. La gallina de los huevos de oro. :shocked: :cool2: :cool2:
migueeelll no puedo estar mas de acuerdoooo!!! guille! eso no se haceee!!;):D:D:D:D
 
Pues yo voy a dar mi opinión si pena que a alguien no le guste....ya era hora que Rukka se pusiera al día en cuanto a diseño y estética, porque sus prendas serán muy buenas o las mejores, pero estéticamente muy sosas, todas o casi todas negras...eso ya está muy pasado y además tienen peor visibilidad en carretera. Estos nuevos trajes si que son más bonitos, aunque me gustaría con una gama de colores más amplia.


Hay varios tipos de clientes/usuarios a groso modo en lo que respecta a los colores, vaya por delante que a mi me gustan con color fluor o claros:

1-Los que huyen de los colores claros porque se ensucian o parecen trajes trail y llevan otro tipo de moto.
2-Los que huyen del color fluor porque comentan que es una moda (cada uno tiene su manera de pensar) y porque se ensucian.
3-Los que piden color negro porque les gusta o no les gusta llamar la atención a parte de lo anterior dicho.

Hay más clientes pero más o menos a cada uno le gusta una cosa o le pide a su equipación unas prestaciones y estética.
 
Por cierto no sabras si llevan idea de actualizar el Merlin?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Sin datos al respecto la verdad, en esta temporada que entra no, igualmente aquí en España no lo traen ese traje por la baja/nula demanda que tiene :(
 
Sin datos al respecto la verdad, en esta temporada que entra no, igualmente aquí en España no lo traen ese traje por la baja/nula demanda que tiene :(
Gracias. Ya digo yo, que voy al contrario de los demas.... a mi me parece un traje increible, aunque el pantalon es un poco rigido y sobre la Adv queda bestial.

:D :D :D :D

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hay varios tipos de clientes/usuarios a groso modo en lo que respecta a los colores, vaya por delante que a mi me gustan con color fluor o claros:

1-Los que huyen de los colores claros porque se ensucian o parecen trajes trail y llevan otro tipo de moto.
2-Los que huyen del color fluor porque comentan que es una moda (cada uno tiene su manera de pensar) y porque se ensucian.
3-Los que piden color negro porque les gusta o no les gusta llamar la atención a parte de lo anterior dicho.

.

y el 4. Los que nos gustan los trajes con más color aunque se ensucien más y huimos del clásico negro :)


Efectivamente, yo tengo un Alpinestars Bogotá (muy bonito por cierto) pero la chaqueta es tan larga que al ir sentado en posición erguida se pliega la parte de abajo, subiendo la parte de arriba hacia el cuello, de forma que se vuelve tan incómodo, que el cuello no lo cierro nunca. Incluso me ha pasado si la moto hace una mala aerodinámica, que el mismo aire produce un efecto "succión" que te oprime pecho y cuello. Así que me parece una buena solución la de Rukka la de haber hecho la chaqueta corta y el pantalón alto.
 
Como todo el mundo sabe, RUKKA se fabrica en Finlandia. Allí, creo yo, que de frío saben un rato. Así que Rukka para el frío, OK.

En cuanto a la estética, el negro es el mejor color. Primero porque es más sufrido (puesto que sino siempre está lleno de mie***) y para el invierno el negro acapara mejor los rayos solares. Aunque siempre viene bien combinarlo con algún otro color para que estéticamente sea más atractivo.

Para el verano, mejor colores claros.

Pero para gustos, los colores. Cada uno tiene el suyo. En la variedad está el gusto.

Y completamente de acuerdo con Guille, con respecto a la chaqueta. A mi modo de ver tienen que ser cortas. Ya que cuando vas sentado, ya sabemos lo que ocurre. Además eso ayuda a que no quede agua en la chaqueta cuando llueve.
 
Muy bonitos los nuevos modelos, pero quizás yo sea de los sosos pues el mio es el modelo armaxis negro con algún detalle en rojo y los reflectantes típicos de Rukka y me parece lo suficientemnte atractivo y mi casco ayuda a mi visibilidad. Por cierto para mi también la cazadora corta es genial.
 
Muy bonitos los nuevos modelos, pero quizás yo sea de los sosos pues el mio es el modelo armaxis negro con algún detalle en rojo y los reflectantes típicos de Rukka y me parece lo suficientemnte atractivo y mi casco ayuda a mi visibilidad. Por cierto para mi también la cazadora corta es genial.

El Armaxis, de los más vendidos la temporada pasada, a mi personalmente me gusta mucho.
 
Hola zagal@sss!!!!

Estoy interesado en la compra de un Rukka , Armaxis o Realer y para la jefa el Orbita, ¿que me aconsejais ?
 
Para verano Rukka no se yo....

Para Verano Rukka tiene chaquetas "perforadas" pero de igual modo en las Roughtroad al desmontar el Gore-tex y tener cremalleras de ventilación te hace como una chaqueta tri-capa del resto del mercado que con las cuales puedes circular en Verano pero eso sí, con calor ;)
 
Hola zagal@sss!!!!

Estoy interesado en la compra de un Rukka , Armaxis o Realer y para la jefa el Orbita, ¿que me aconsejais ?

Pues aconsejarte, son las tope de gama por lo que no fallas, la diferencia es la Realer al ser todo cordura Streth elástica, protección de pecho y los forros térmicos que llevan, brutales.
Para ella no hay más en gore-tex laminado, eso sí, es muy buen producto, también con cordura Streth por lo que la elasticidad y comodidad lo llevan.
SI quieres dime tallas y colores para ver stock que disponemos y te paso precio, si tienes dudas con la talla con que me indiques Altura, Peso, Contorno de Pecho, Contorno de Cintura y en caso de tu mujer Contorno de Cadera te puedo mirar ya la talla que os hace falta, pásamelo por privado ;)
 
Hay varios tipos de clientes/usuarios a groso modo en lo que respecta a los colores, vaya por delante que a mi me gustan con color fluor o claros:

1-Los que huyen de los colores claros porque se ensucian o parecen trajes trail y llevan otro tipo de moto.
2-Los que huyen del color fluor porque comentan que es una moda (cada uno tiene su manera de pensar) y porque se ensucian.
3-Los que piden color negro porque les gusta o no les gusta llamar la atención a parte de lo anterior dicho.

Hay más clientes pero más o menos a cada uno le gusta una cosa o le pide a su equipación unas prestaciones y estética.
Totalmente de acuerdo contigo, yo soy de los del 3.
 
Hola Guille; estoy valorando la compra de una chaqueta para la sra. He estado bicheando la Orbita y tiene muy buena pinta, me parece mas interesante que la antigua Armina, ya que lleva puños de tormenta y Gore laminado y creo recordar que la otras no. Me podrías pasar precio, creo que seria una 44 y en Fluor.
Gracias de antemano.
 
Hola Guille; estoy valorando la compra de una chaqueta para la sra. He estado bicheando la Orbita y tiene muy buena pinta, me parece mas interesante que la antigua Armina, ya que lleva puños de tormenta y Gore laminado y creo recordar que la otras no. Me podrías pasar precio, creo que seria una 44 y en Fluor.
Gracias de antemano.

Creo que mi compañero está hablando ya contigo por correo ;)
 
Hola Guillermo. A ver si me puedes aclarar unas dudas. Estoy valorando un pantalón Rukka Energater cuando baje de peso para el otoño . Me he probado uno de un conocido el largo estándar y talla 48. De cintura me valía aunque era muy justo (ahora he cogido 10 kgs y voy a empezar a bajarlos) . De pie las protecciones de rodilla me tapaban justito al borde de la rodilla, ni siquiera un misero céntimetro por encima de ella (cosa que no me gusta ya que en caso de caída...) , pero sobre la moto con las rodillas flexionadas ya me cubrían un poquito más sin ser mucho, como unos 2 centímetros. Eso sí sobre la moto creo que el largo corto me puede quedar muy corto. Tengo varias dudas. Mirando las tablas de Rukka no sé si el largo sería estándar o corto. La entrepierna me mide 79 cms. Me he fijado que no hay en tu tienda talla 46 (solo hasta la 48) pero sí en catálogo de Rukka. Lo pregunto porque cuando adelgace a saber si sigo con la 48 o 46. Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por cierto, las protecciones de rodilla se pueden colocar en varios niveles?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola que tal.
No, las protecciones de Rukka no tienen niveles para subir o bajar.
Luego sería verlo algo complicado confirmar desde aquí cual te irá mejor o peor, la talla 46 en España no se trae salvo pedido expreso y sin posibilidad de devolución, yo de algo tengo en talla 46 pero porque lo pedí expresamente para tener en tienda.
Está claro que cuando se está de pie las rodillas bajan algo con respecto a cuando estás sentado pero como te digo algo complicado confirmarte cierto cual te quedará mejor, la diferencia entre tallas cortas-estandar-larga son sobre 7 cm, tanto se sube o baja el camal como la protección.
La protección de la rodilla al igual que la del codo es muy poco por la parte superior y el resto para la espinilla, la propia protección de rukka tiene como un corte cerca de la parte superior, en ese corte hipotéticamente debe estar justo donde gira la rodilla:
upload_2017-3-3_12-45-11.png
 
Pues gracias por tu aclaración dentro de lo posible. A ver si en verano me paso por la zona de Valencia y paso por tu tienda. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues gracias por tu aclaración dentro de lo posible. A ver si en verano me paso por la zona de Valencia y paso por tu tienda. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Aunque ya lo puse por otro hilo lo pongo aquí para concretar como deben ir las protecciones :), aunque es algo complicado que queden perfectas como en las fotos sirve como referencia.

upload_2017-3-4_9-17-6-png.68023
 
Hola Guille,

Yo estoy interesado en dos trajes de Rukka que me encantan aunque, creo, son muy diferentes : El Roughroad y el Flexius. Mi duda entre uno y otro viene porque vivo en Granada. Cuando más monto en moto es invierno y suelo viajar al norte. Ahora uso un Alpinestars Jetroad, con 12 años, que me es muy polivalente ya que lleva forro y membrana goretex, ambos desmontables, y con bastantes zonas de aireación para cuando hace calor.

Con el roughroad creo que debería llevar alguna prenda además de la camiseta de dainese que suelo llevar o pasaría frío, cosa que con el flexius no ocurriría. Imagino que a partir de abril mayo me tendría que olvidar de este porque pasaría bastante calor, no?

A ver si me puedes aclarar / recomendar y me decido que ya me va tocando cambiar.

Gracias
 
Hola Guille,

Yo estoy interesado en dos trajes de Rukka que me encantan aunque, creo, son muy diferentes : El Roughroad y el Flexius. Mi duda entre uno y otro viene porque vivo en Granada. Cuando más monto en moto es invierno y suelo viajar al norte. Ahora uso un Alpinestars Jetroad, con 12 años, que me es muy polivalente ya que lleva forro y membrana goretex, ambos desmontables, y con bastantes zonas de aireación para cuando hace calor.

Con el roughroad creo que debería llevar alguna prenda además de la camiseta de dainese que suelo llevar o pasaría frío, cosa que con el flexius no ocurriría. Imagino que a partir de abril mayo me tendría que olvidar de este porque pasaría bastante calor, no?

A ver si me puedes aclarar / recomendar y me decido que ya me va tocando cambiar.

Gracias

Pues claramente es lo que has indicado, el Flexius en verano no se puede llevar o cuando hace algo de calor pero el Roughtroad sí que junto a un buen térmico se puede usar a baja temperatura, lleva Outlast interno que se desmonta no es solamente la capa Gore-tex.
Sin duda debes decidir que prefieres, la opción de comprar un buén térmico para llevar a baja temperatura y con las opciones existentes en el mercado es la opción más viable para luego cuando aprete el calor poder llevar el Roughtroad, es mi opción.
Ya me indicas si tienes alguna duda concreta de alguno de ellos y te paso precio :)
 
Pues claramente es lo que has indicado, el Flexius en verano no se puede llevar o cuando hace algo de calor pero el Roughtroad sí que junto a un buen térmico se puede usar a baja temperatura, lleva Outlast interno que se desmonta no es solamente la capa Gore-tex.
Sin duda debes decidir que prefieres, la opción de comprar un buén térmico para llevar a baja temperatura y con las opciones existentes en el mercado es la opción más viable para luego cuando aprete el calor poder llevar el Roughtroad, es mi opción.
Ya me indicas si tienes alguna duda concreta de alguno de ellos y te paso precio :)

Muchas gracias!!!
 
Arriba