VENDIDA CHAQUETA CUERO LOGO BMW

javierefe

Acelerando
2017-03-15 07.29.51.jpg 2017-03-14 21.38.06.jpg 2017-03-14 21.33.37.jpg Por error en la talla vendo chaqueta de cuero similar al modelo Club de Bmw, esta sin estrenar, es talla XL y la quiero cambiar por otra de la talla L que comprare en cuanto venda esta precio 170 € es el precio que aparece en abay mal los gastos de envio

Ya esta estrenada, aunque con dos salidas , no la puedo llevar me queda grande y "no me veo bien"
Si a alguien le interesa acepto ofertas "razonables"

Gracias

Última edición:
Hombre, en ebay estan un poco mas baratas.
No te lo tomes a mal, pero mira esta enlace.

https://www.ebay.es/itm/182356915037
1

Hombre revisa bien el precio de Ebay si le sumas los gastos de envío sale ese precio.
Esta es la misma que aparece en la pagina de Ebay, es una replica la original vale mas de 400€ el acabado es estupendo con protecciones en codos hombros espalda...de hecho en cuanto la venda me pido otra pero mas pequeña.

Antes de "reventar" una venta sería mejor informar al vendedor por privado. Y antes de postear para "reventar" esa venta asegurarse que lo que está vendiendo el compañero no es una copia...

Antes de "reventar" una venta sería mejor informar al vendedor por privado. Y antes de postear para "reventar" esa venta asegurarse que lo que está vendiendo el compañero no es una copia...
Hombre, el mismo dice que es una réplica (COPIA PIRATA), pero para eso está la oferta y la demanda. Unos ponen el precio y otros la compran o no. No creo que haya sido reventar la venta, han aconsejado a un compañero, que si quiere vender el producto de segunda mano, se informe del precio, de la cazadora nueva. Yo lo agradecería.
Suerte con la venta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hombre, el mismo dice que es una réplica (COPIA PIRATA), pero para eso está la oferta y la demanda. Unos ponen el precio y otros la compran o no. No creo que haya sido reventar la venta, han aconsejado a un compañero, que si quiere vender el producto de segunda mano, se informe del precio, de la cazadora nueva. Yo lo agradecería.
Suerte con la venta.

Decía Clint Eastwood "los consejos son con como el culo, todo el mundo tiene uno" y en este caso es más que cierto.

Gracias a un consejo no pedido sin duda alguna le ha dificultado la venta, y como sugiere un compañero; para ejercer de consejero/consultor mejor están los privados, que ya es hora de que empecemos a respetar, hombre.

Y como dice el vendedor, más gastos de envío sale al mismo precio, por lo que no veo mucha sabiduría en el consejo de marras.

Decía Clint Eastwood "los consejos son con como el culo, todo el mundo tiene uno" y en este caso es más que cierto.

Gracias a un consejo no pedido sin duda alguna le ha dificultado la venta, y como sugiere un compañero; para ejercer de consejero/consultor mejor están los privados, que ya es hora de que empecemos a respetar, hombre.

Y como dice el vendedor, más gastos de envío sale al mismo precio, por lo que no veo mucha sabiduría en el consejo de marras.
No he dado ningún consejo, sólo he expuesto mi opinión y lo de poca sabiduría, SOBRA, a ti te veo con muy poca EDUCACIÓN.

Bueno...HAYA PAZ, queda claro que la cazadora es una replica, esta sin estrenar , el precio es el mismo que si la pides a Ebay con la diferencia de que la puedes ver o recibir mas información (fotos o me llamas para que te aclare dudas) de la que te dan los vendedores y que el precio de la misma original es de mas de 400€
y que lo que quiero es venderla para coger otra igual pero mas pequeña.

Por alusiones, voy a responer.
Primero admito mi error, debia de hacerlo por privado, pido disculpas.
Seguno, solo pretendia ayudar a un compañero del foro a facilitarle la venta y evitr que un posible comprador viera en ebay el precio de la cazadora, que ademas una vez que la encargas, te piden las medidas para ajustarla exactamente a tu cuerpo (yo pedí una y sé como trabajan), y decidiera pedirla directamente.
Tercero, a veces compramos online a un precio y el articulo nuevo lo rebajan, y podria no haberse dado cuenta.
Cuarto, Ogomat, no creo que sea necesario faltar (tambien tú podias haber utilizado el privado) ya me habia disculpado en un post anterior. Las frases hechas y el sarcasmo creo que no tienen cabida en un foro que está para ayudarnos.
Si alguna vez eres vendedor, o comprador en el foro, espero que los compañeros tambien te echen una mano, yo he comprado y vendido aqui, y siempre he agradecido la ayuda.
Por otra parte, no se quien te ha nombrado vugilante o juez, si alguien me tenia que decir algo, es sin duda el vendedor.

Javirefe, lo siento si te he molestado, y espero que vendas la chaqueta pronto, sé lo que jode comprar online y que no te vaya bien el producto una vez en casa. Por mi parte, difundiré tu anucio en mis grupos de moteros por si a alguien le interesa

Un saludo

No he dado ningún consejo, sólo he expuesto mi opinión y lo de poca sabiduría, SOBRA, a ti te veo con muy poca EDUCACIÓN.

Pero no habías dicho que no has dado ningún consejo ?. Pues entonces ¿ por que te afecta lo de la sabiduría si se refiere al consejo ?.

Compañero, el mensaje no hablada de ti, aunque te citaba para refrescar el tema, pero en fin...: que se te pase pronto.

Gracias Javirefe pero por experiencia es mejor probarse la ropa antes de comprarla . Saludos y suerte con la venta

Hola otra vez, la chaqueta ya está estrenada, va fenomenal y es muy cómoda e igual de bonita que la club de bmw cuero con grosor para seguridad y las protecciones, como ya está usada, acepto ofertas razonables

So quieres fotos con las medidas mandame un WhatsApp 605875999, si tiene cremallera para unir al pantalón

Última edición:
La rebajo de precio, ya esta estrenada, aunque con dos salidas ,pero no la puedo llevar me queda grande y "no me veo bien"
Si a alguien le interesa acepto ofertas "razonables"

Buenas Javierefe.
Te queria hacer una pregunta si no es mucha molestia.
Estoy mirando el traje partido RR en bmw pero me sale un riñon.unos 1600 €
Y resulta que los veo por Ebay a 210 € mas el envio 55 €.
Que me aconsejas que compre,te pregunto por que veo que tu comprastes uno y a ver que te parecio la calidad.protecciones.clase de cuero.forros internos.etc.
Un saludo.

Hola, la chaqueta no está mal pero hay muchísima diferencia con la original. El cuero es grueso, tiene protecciones en codos hombros y espalda el problema es acertar con la talla y que te quede bien.

Si buscas n traje de cuero partido yo tengo a la venta un bmw que esta en un precio muy bajo

Saludos

Te lo agradezco pero en el tema ropa soy muy quisquilloso y prefiero ahorrar y comprarmelo nuevo.
Gracias por tu opinion.

Hola, la chaqueta no está mal pero hay muchísima diferencia con la original. El cuero es grueso, tiene protecciones en codos hombros y espalda el problema es acertar con la talla y que te quede bien.

Si buscas n traje de cuero partido yo tengo a la venta un bmw que esta en un precio muy bajo

Saludos
Buenas noches, supongo que la chaqueta ya estará vendida ¿no? Porque igual me interesa.

Atrás