Ya esta estrenada, aunque con dos salidas , no la puedo llevar me queda grande y "no me veo bien"
Si a alguien le interesa acepto ofertas "razonables"
Gracias
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, en ebay estan un poco mas baratas.
No te lo tomes a mal, pero mira esta enlace.
https://www.ebay.es/itm/182356915037
No era esa mi intencion, todo lo contrario, si ha sido un error de talla, solo pretendia ayudar para que la vendiera rapido. A veces los precios cambian, y la venta se estancaTe acaban de reventar la venta......pero es verdad.
Hombre, el mismo dice que es una réplica (COPIA PIRATA), pero para eso está la oferta y la demanda. Unos ponen el precio y otros la compran o no. No creo que haya sido reventar la venta, han aconsejado a un compañero, que si quiere vender el producto de segunda mano, se informe del precio, de la cazadora nueva. Yo lo agradecería.Antes de "reventar" una venta sería mejor informar al vendedor por privado. Y antes de postear para "reventar" esa venta asegurarse que lo que está vendiendo el compañero no es una copia...
Hombre, el mismo dice que es una réplica (COPIA PIRATA), pero para eso está la oferta y la demanda. Unos ponen el precio y otros la compran o no. No creo que haya sido reventar la venta, han aconsejado a un compañero, que si quiere vender el producto de segunda mano, se informe del precio, de la cazadora nueva. Yo lo agradecería.
Suerte con la venta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No he dado ningún consejo, sólo he expuesto mi opinión y lo de poca sabiduría, SOBRA, a ti te veo con muy poca EDUCACIÓN.Decía Clint Eastwood "los consejos son con como el culo, todo el mundo tiene uno" y en este caso es más que cierto.
Gracias a un consejo no pedido sin duda alguna le ha dificultado la venta, y como sugiere un compañero; para ejercer de consejero/consultor mejor están los privados, que ya es hora de que empecemos a respetar, hombre.
Y como dice el vendedor, más gastos de envío sale al mismo precio, por lo que no veo mucha sabiduría en el consejo de marras.
No he dado ningún consejo, sólo he expuesto mi opinión y lo de poca sabiduría, SOBRA, a ti te veo con muy poca EDUCACIÓN.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola la chaqueta esta en Zamora, si quieres fotos o comentar algo 605975999Hola Javirefe. Donde se encuentra la chaqueta ??? Saludos
Hola yo mido 1,75 y peso 78-79con las medidas vale.
yo mido 1.85 y peso poquito..73k. alguna xl me vale,y otras me queda globo.
Buenas noches, supongo que la chaqueta ya estará vendida ¿no? Porque igual me interesa.Hola, la chaqueta no está mal pero hay muchísima diferencia con la original. El cuero es grueso, tiene protecciones en codos hombros y espalda el problema es acertar con la talla y que te quede bien.
Si buscas n traje de cuero partido yo tengo a la venta un bmw que esta en un precio muy bajo
Saludos