Esto si que nos hace mucho daño.

Creo que hay menos accidentes en la autoban que en otras carreteras con límite de velocidad.
A mi me gustan, pero aquí en España no sé si eso funcionaría...

Enviado dese mi

Muy bien campeón.... ya hemos visto lo que corre tu Audi....
Y ahora si te dieras una galleta tú solito nos haces un favor a todos... (motoristas, automovilistas y personas "normales"...)

Muy bien campeón.... ya hemos visto lo que corre tu Audi....
Y ahora si te dieras una galleta tú solito nos haces un favor a todos... (motoristas, automovilistas y personas "normales"...)
Si, si muy malo el del audi... Ninguna mención a los de las motos... En fin

Creo que hay menos accidentes en la autoban que en otras carreteras con límite de velocidad.
A mi me gustan, pero aquí en España no sé si eso funcionaría...

Enviado dese mi

Un servidor, esta en las mismas a favor de ellas, el problema en nuestro País, es la falta de educación vial por todas las partes, motos, coches, camiones y todas las variantes, ese creo es el principal problema y no tanto la velocidad en si.

Del tío del coche no se hablará como de los descerebrados de las motos............ A lo fácil vamos
.

Pues opino que están muy bien, siempre que se usen de forma civilizada y se corra con cabeza, y no esquivando los vehículos de la autovía, en plan video juego, como los mongolos del video.

Entiendo tu postura; En parte la comparto. Entiendo que circulando en una vía donde sabes que te pueden adelantar como sputniks vas a ir (o es lo que se presupone) más pendiente del retrovisor y vas a intentar (o se presupone) entorpecer lo menos posible. Creo que es a eso a lo que te refieres con la expresión "que se usen de forma civilizada y se corra con cabeza".

Sin embargo los 265 kms/h a los que circulan los del vídeo son exactamente iguales a los 265 km/h que se pueden coger en una autobhan. Y las ruedas, frenos y demás elementos que llevan los vehículos, incluso sus conductores son susceptibles de tener un, llamémosle, malfuncionamiento que pueda provocar un accidente, en el que puede que nos veamos involucrados tú o yo, que circulábamos a su lado en ese momento.

Por supuesto si le añadimos una conducción en zig-zag tan impredecible como la del vídeo las posibilidades de que ocurra el accidente se multiplican, pero las consecuencias de un accidente a una velocidad elevada son las mismas independientemente de si el pais donde corras te permita hacerlo o no.

Sinceramente y siento ser tan radical pero yo les quitaba a los tres el carnet de conducir durante lo menos dos años, requisandoles ademas los vehiculos.
Me importa un bledo que sean medidas anti.... bla bla bla, igual que a ellos les importa un bledo las vidas ajenas.
Hay circuitos para demostrar quien la tiene mas larga.
Saludos

Con repecto a las autobahn la clave es que respetan al maximo los limites de velocidad.
Es decir van a 250 pero cuando dice 60 se apartan a la "derecha" y cumplen
Aqui se circula muchas veces sin repetar las señalizaciones por ej en un tunel el 80%
No cumple los limites de velocidad
Y lo que nos hace realmente mal son los adelantamientos en continua meterse por la
Izquierda en el samaforo,etc etc y sin acritud el 70 % son scooters.

Entiendo tu postura; En parte la comparto. Entiendo que circulando en una vía donde sabes que te pueden adelantar como sputniks vas a ir (o es lo que se presupone) más pendiente del retrovisor y vas a intentar (o se presupone) entorpecer lo menos posible. Creo que es a eso a lo que te refieres con la expresión "que se usen de forma civilizada y se corra con cabeza".

Sin embargo los 265 kms/h a los que circulan los del vídeo son exactamente iguales a los 265 km/h que se pueden coger en una autobhan. Y las ruedas, frenos y demás elementos que llevan los vehículos, incluso sus conductores son susceptibles de tener un, llamémosle, malfuncionamiento que pueda provocar un accidente, en el que puede que nos veamos involucrados tú o yo, que circulábamos a su lado en ese momento.

Por supuesto si le añadimos una conducción en zig-zag tan impredecible como la del vídeo las posibilidades de que ocurra el accidente se multiplican, pero las consecuencias de un accidente a una velocidad elevada son las mismas independientemente de si el pais donde corras te permita hacerlo o no.

En una vía sin limitaciones, la velocidad no es lo peligroso, lo verdaderamente peligroso es la velocidad inadecuada. Y en una carretera como la del vídeo, llena de tráfico, la velocidad que llevan es la inadecuada.
Lo que hacen es una temeridad, y lo peor es que se pueden llevar a alguien por delante. Alguien que su único delito es haber coincidido en el mismo tramo que esos tarados.

Del tío del coche no se hablará como de los descerebrados de las motos............ A lo fácil vamos
.

A 245 en la autopista jugando a los videojuegos de uno a otro carril....

Sin palabras.

Pero es un brasileño rico que tiene un Audi de 600 CV y tiene que ostentar con las pasajeras.

M

¿qué opináis de las autobhan alemanas y la ausencia de límites de velocidad (donde no los haya)?

Que el régimen de velocidad ilimitada funciona allí perfectamente por que los usuarios SON ALEMANES.

Y con el sinnumero de restricciones parciales por clima, densidad de tráfico, etc, la verdad es que empiezan a no ser ya lo que eran.

Manuel

.

Que yo haya visto las motos van a la misma velocidad pero no se ponen a un metro del vehículo que llevan delante de a comerle el culo como si le fuera la vida o vaya a perderse un polvo con la pasajera por ser menos machote....
Creo que el pegarse a un par de metros de la moto es un auténtico peligro.... las motos... pues también los hacen mal... el ir a 250 km/h no es pare felicitarles, desde luego.... pero lo que hace el coche es mucho más peligroso...

En una vía sin limitaciones, la velocidad no es lo peligroso, lo verdaderamente peligroso es la velocidad inadecuada. Y en una carretera como la del vídeo, llena de tráfico, la velocidad que llevan es la inadecuada.
Lo que hacen es una temeridad, y lo peor es que se pueden llevar a alguien por delante. Alguien que su único delito es haber coincidido en el mismo tramo que esos tarados.

Que el régimen de velocidad ilimitada funciona allí perfectamente por que los usuarios SON ALEMANES.

Y con el sinnumero de restricciones parciales por clima, densidad de tráfico, etc, la verdad es que empiezan a no ser ya lo que eran.

Manuel

Sigo pensando que la velocidad sí influye en los resultados de un posible accidente por fallo mecánico de la máquina o del conductor, y como no es una vía privada, sino que la va a usar más gente que también puede sufrir las consecuencias, no creo oportuno que se permita, en algunos sitios y cuando esas condiciones óptimas lo permitan, alcanzar esas velocidades. También estoy en contra de que la máxima sea 120; en los tiempos que corren, con la tecnología que hay hoy día, la veo desfasada considerando que es un límite de cuando circulábamos con Seats 124 o Simcas 1000 (o incluso anterior).

Pero esa es mi opinión, y no tiene porque coincidir con las de otras personas.

Sigo pensando que la velocidad sí influye en los resultados de un posible accidente por fallo mecánico de la máquina o del conductor, y como no es una vía privada, sino que la va a usar más gente que también puede sufrir las consecuencias, no creo oportuno que se permita, en algunos sitios y cuando esas condiciones óptimas lo permitan, alcanzar esas velocidades. También estoy en contra de que la máxima sea 120; en los tiempos que corren, con la tecnología que hay hoy día, la veo desfasada considerando que es un límite de cuando circulábamos con Seats 124 o Simcas 1000 (o incluso anterior).

Pero esa es mi opinión, y no tiene porque coincidir con las de otras personas.
En ese tema, pienso más o menos igual que tú.

Yo pienso que no miran (Audi y motos), ni por su integridad ni por la seguridad de los demás, son unos auténticos temerarios, o mejor dicho unos gilipo__ as

Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa.

Desde luego no es forma de conducir, aunque vayan por carretera sin límite de velocidad no puedes ir cruzando de lado a lado.
No defiendo a ninguno, pero creo que el coche se pasa bastante más que las motos

Y aquí creo que deberían de subir los límites de velocidad, pero también las carreteras requieren bastantes arreglos para poder hacerlo, y no parches
Bueno y también dejar de preocuparse por quedar bien con todo el mundo, imagino que los coches contaminan igual aquí que en Alemania y allí.

Y una cosa lleva a la otra, hablo desde el desconocimiento porque no he estado en Alemania, pero vamos que si aquí no nos reventaran a impuestos supongo que entre otras cosas a lo mejor hay gente que llevaría mejor mantenimiento de su vehículo...

Enviado dese mi

Que poco aprecio por la vida de uno mismo y que poco respeto por la de los demas.

En Alemania los dos carriles de la izquierda estarían libres de tráfico.
En cuanto a estos tres " pilotos" los tres son igual de imbéciles, únicamente el del coche es doblemente imbécil por grabarlo y publicarlo vanagloriandose de su propia imbecilidad. Hacer esto es España es delito, y conducir de esa forma en una autoban en Alemania también lo es.

El del coche y los de las motos deberian estar en la carcel.
Como dice el título, cuanto daño nos hacen 4 mataos, que muy probablemente acabaran en una bolsa de plástico si siguen asi.

Hola,

he echo bastantes kms por autobahn alemanas, últimamente voy a 140-150, cosas de la edad, y jamás he visto nada ni parecido. Eso si, hay bastantes que te pasan a 200+. Pero en cuanto lega el 100 de turno, y son muchos, no pasan de 110-120.

Educación vial y miedo a las consecuencias legales es lo que lleva a eso. En general los veo muy civilizados, en todo tipo de carreteras. Y se cabrean enseguida como hagas alguna de las que a veces hacemos aquí. Eso si, ahí no hay C15 ni Berlingos blancas a 50, va todo el mundo bastante rápido si las circunstancias lo permiten, a veces me abruma.

Saludos,
Alex

Pues perdonad que discrepe de todos o casi todos vosotros:
El problema que yo veo es el mismo que veo en España. Que cada uno circula por el carril que le sale de los cojones. Hay vehículos circulando en solitario por el ¡¡¡tercer y cuarto carril!!!
Todo el peligro de ese vídeo se debe a que los alemanes están empezando a conducir como españoles.

Pues perdonad que discrepe de todos o casi todos vosotros:
El problema que yo veo es el mismo que veo en España. Que cada uno circula por el carril que le sale de los cojones. Hay vehículos circulando en solitario por el ¡¡¡tercer y cuarto carril!!!
Todo el peligro de ese vídeo se debe a que los alemanes están empezando a conducir como españoles.

Creo que el vídeo está grabado en Brasil, no en Alemania.

Antes de llegar al minuto 1, concretamente en el 0.45 seg, ya podria haberse producido un fuerte accidente al tocarse las dos motos.
La indumentaria de los"llevamotos", especialmente la de uno de ellos, que va con los riñones al aire y lo que parecen tejanos y deportivas, es para ca****e, pero ahi cada uno es libre de ir en bañador si quiere.
Tengo mis dudas de que sea en Alemania.
Saludos

Manuel
Creo que los dos aspectos que permiten la velocidad ilimitada sin peligro son los tres carriles de autopista y el buen comportamiento de los conductores al no abusar de la circulación por la izquierda.

Eso si, como bien dices, la velocidad sólo es ilimitada si no hay obras, si la climatología lo permite y si no pasas por zonas urbanas donde el ruido pueda causar molestias. La señalización variable ayuda mucho en estos casos.

V's.

Mi experiencia es que, aunque es cierto que en las autopistas alemanas alguno pasa muy, muy rápido, la mayoria de los conductores rara vez sobrepasan los 160. Además, en función de las condiciones de la vía se adapta el límite de velocidad con señalización luminosa. La mayor parte del tiempo vas a 120 como en todos lados....

Que yo haya visto las motos van a la misma velocidad pero no se ponen a un metro del vehículo que llevan delante de a comerle el culo como si le fuera la vida o vaya a perderse un polvo con la pasajera por ser menos machote....
Creo que el pegarse a un par de metros de la moto es un auténtico peligro.... las motos... pues también los hacen mal... el ir a 250 km/h no es pare felicitarles, desde luego.... pero lo que hace el coche es mucho más peligroso...
Pues eso es lo que digo. La velocidad está mal en todos pero para el público en general destacarán más las motos que el coche cuando es mas peligroso el tío del coche

Atacamos más al conductor del coche porque es desde donde se graba el vídeo y se ve mucho mejor
todo lo que hace, pero las dos motos tampoco es que lo vayan haciendo muy correctamente que digamos.
En mi opinión, son tres delincuentes que deberían estar encerrados como poco, porque si quieres jugar con tu vida
eres muy libre de hacerlo, pero en esa autopista van circulando muchas personas que no tienen culpa de que unos terroristas como esos les arrebaten la vida en cualquier momento.

Saludos.

Enviado desde mi miTab NEW YORK mediante Tapatalk

Y tanto que hace daño .
Se está mezclando la limitación de velocidad de las autopistas alemanas , que por otro lado me vais a perdonar pero conducen mucho mejor que lo que veis en este vídeo de 3 brasileños descerebrados , y que la mayoría de la gente de aquí , que se piensa que ir por el carril derecho es de pringaos . Con si los límites actuales de velocidad son proporcionales y realistas.

ja ja ja , los ves y asusta , pero consiguen lo que quieren o buscan , notoriedad , ya saben ellos , que quien los vea solo va a decir o pensar lo que decis , descerebrados , locos etc.etc.etc. todo esta preparado , por eso graban , antes de el pique .
no tendría visitas , ese video si no fuese asi de loco , lo normal no interesa .
no lo grabarian con la autopista vacia , ni lo veriamos , ya que se elimina en gran medida el riesgo.

Y tanto que hace daño .
Se está mezclando la limitación de velocidad de las autopistas alemanas , que por otro lado me vais a perdonar pero conducen mucho mejor que lo que veis en este vídeo de 3 brasileños descerebrados , y que la mayoría de la gente de aquí , que se piensa que ir por el carril derecho es de pringaos . Con si los límites actuales de velocidad son proporcionales y realistas.

Se está hablando principalmente de lo que va el vídeo: velocidad. De vehículos circulando a altísima velocidad. Aderezado en este caso con una conducción peligrosa de por sí por los adelantamientos que hacen.

El tema de Alemania sale porque parece que ir rápido alli, como es legal, es menos peligroso, y yo creo que es peligroso ir a 265 km/h se haga en la carretera pública que se haga. Por otro lado, quizás los alemanes no hagan esa conducción, son más "educados" pero que igual se puede poner a 250 un coche de alta gama nuevecito que un coche potente con 20 años, que por muy buen mantenimiento que tenga tiene frenos de hace 20 años...

Con este tipo de vídeos una cosa casi siempre lleva a la otra.

En las autopistas alemanas, que no haya límite genérico de velocidad no quiere decir que se pueda circular a la velocidad que a uno le dé la gana. Los alemanes lo saben, el problema son los foráneos. La velocidad siempre tiene que adaptarse al resto de las circunstancias de la vía, climatológicas, de densidad de tráfico... resumiendo, hay que circular con sentido común y en caso de accidente ésta (la velocidad) puede ser un factor esencial para determinar la responsabilidad en el mismo.

También estoy en contra de que la máxima sea 120; en los tiempos que corren, con la tecnología que hay hoy día, la veo desfasada considerando que es un límite de cuando circulábamos con Seats 124 o Simcas 1000 (o incluso anterior).

Eso no lo veo tan claro. Con un coche de esa época un accidente a 120 casi era ir a la tumba directamente, pero viendo las pruebas de Euroncap (a 64 km/h contra una barrera deformable) no tengo tan claro que con los coches actuales sea muy diferente. De las motos mejor ni hablamos...

Yo solo espero que por lo menos sean donantes, algo se podrá aprovechar, el cerebro esta claro que no.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Atrás