djclio
Acelerando
Si, pero no tiene lógica, lo de la "nueva" euro 4, cuando No se ha visto ninguna otra moto con esos catadioptricos laterales...
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya dije que para gustos los colores...Pues sinceramente y es una opinión personal, la veo sosa no, lo siguiente, el gris en carretera es un color que cuesta ver, será elegante pero muy triste...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Claro, anterior a 2017/euro 4 aquí en Europa no era obligatorio.Si, pero no tiene lógica, lo de la "nueva" euro 4, cuando No se ha visto ninguna otra moto con esos catadioptricos laterales...
Buena prueba si, se nota que habian ganas....Bueno, al final si me dieron la moto el viernes , y le he hecho una ruta de prueba , 700 Km , nada mal la verdad jejejej
¿ Cuanto me saldrá la revisión de los 1000 Km?
Bueno, al final si me dieron la moto el viernes , y le he hecho una ruta de prueba , 700 Km , nada mal la verdad jejejej
¿ Cuanto me saldrá la revisión de los 1000 Km?
No pagas penalización pero si el seguro de protección de pagos que va implícito que son como 200 euros
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo creo no habrá problema. Si puedes adelantar a tocateja todo eso, es innecesario meterlo a crédito con el select.Pagas el 1% del capital pendiente.
Me he dado cuenta que meten en el select el precio de la moto+gastos+matriculación+transporte, voy a intentar el lunes hablar con el comercial y que me quite todo eso. El select se debería de hacer solo del precio de la moto.
Es cómoda la jodía eh??? Buena ruta te pegaste.
Ya sabes el "rodaje" evitando autovía en lo posible etc... Hay que hacer trabajar a la máquina... Cambiando marchas, acelerando, frenando etc.... Creo no había que pasar de 5000rpm hasta los 1000km
Por cierto. No foto = No moto . Siento tener que decirlo, pero después de los 3 meses nos tuviste en vilo, quiero verla!!! Jajajaj
Yo creo no habrá problema. Si puedes adelantar a tocateja todo eso, es innecesario meterlo a crédito con el select.
Es cómoda , es cómoda , pero tengo que plantearme cambiar el asiento por uno más alto, (tiene el standar).
De las 5000 rpm no la he pasado, pero si se ha comido Kms de autovía, (de carrerera también)
A ver si me apaño para subir foto , que me pone que el archivo es muy grande
Ahh!!!,Vale. No te entendí. Pensé querías financiar pero sin incluir estos gastos en el montante. Una vez firmas el select no se que gastos podrías ahorrarte...Supongo da igual estés 1 día que 3 años???. Creo hay gasto por cancelación parcial/total??? Adelantada...Pero si no financias no te regalan los packs. Si financias y cancelas practicamente te los regalan al no pagar apenas intereses ni formalizacion, el seguro de pagos no pueden obligarte contratarlo, no pueden negarse por ley.
Buen precio si señorBuena prueba si, se nota que habian ganas....
En Alicante sobre 90€
La verdad es que me sorprendió mucho el precio, cuando pregunté antes de llevarla me dijeron sobre 150.Buen precio si señor
Me dan ganas para la próxima revisión llevarla allí.La verdad es que me sorprendió mucho el precio, cuando pregunté antes de llevarla me dijeron sobre 150.
En Fersan, el concesionario oficial BMW en San JuanMe dan ganas para la próxima revisión llevarla allí.
Aunque sea en Alicante.
Donde concretamente?
Si no es indiscreción claro
Se sabe aproximadamente el año de lanzamiento ?(2018/2019)?Yo tambien pense en esperarme a la nueva F, pero compre la 2017, ya he hecho EL PRIMO varias veces estrenando modelos y si, vas a la última pero los quebraderos de cabeza y campañas ya no se me olvidan sobretodo con la última una C:_(, me ha pasado con tres BMWya no repito, yo si compró a partir del segundo o mejor tercer año de vida del modelo, hay no fallas....tanto.
Has notado las vibraciones?
Muy guapa,si señor.![]()
Aquí está , una foto de cuando paré para que bebiese por primera vez .
Se sabe aproximadamente el año de lanzamiento ?(2018/2019)?
No me ha convencido el precio final , estoy a la espera de presupuesto de otro concesionario ... Que misteriosamente , está tardando más de una semana en dármelo ¿cruzan datos ?
![]()
Aquí está , una foto de cuando paré para que bebiese por primera vez .
Felicidades....igualita que la mía....pero eso si, ese casco hay que cambiarlo que no pega![]()
Muy buenas,
Por ley tienes 14 días naturales para desistir de la operación de financiación, sin pagar un euro, como máximo te cobrarán el coste de incluir la financiación en el registro de bienes muebles, por lo demás 0 euros. En cuanto a la cancelación del seguro de protección de pagos, más de lo mismo, tienes 30 días para anular la operación sin coste, y no se pueden negar. Otra cosa es la forma que tienen de obligarte al comprar la moto, lo desconozco. Yo de todas formas, por el coste del seguro, no me lo pensaba, estamos comprando motos premium y estamos rateando por menos de 200€.... Nadie quiere palmarla, pero las cosas ocurren, y si pagando ese importe tengo cubiertos 3 años..
Ahora está claro, cada uno con su dinero hace lo que considera mejor obviamente.
S2
Y sigue y sigue....ya no hace falta ni dar entradaAqui va un ejemplo de financiación y sus extras hasta junio !!!!!!!
Y sigue y sigue....ya no hace falta ni dar entrada![]()
Yo del concesionario ni bien ni mal, hace tiempo que comprendí que los comerciales, la mayoría, van sobrados.Yo también he tenido no muy buena sensación con el concesionario de bmw. Pensé que tratarían con mas exquisitez y atención pero nada más lejos de la verdad. Hay que tener en cuenta que con el precio de nuestras motos deberían cuidar esto, tener algún detalle cuando llamas para preguntar o cuando la llevas a revisión.
Un detalle que le hacen a un compi en kawasaki es engrasarle la cadena gratis al pasar por el taller.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk