Mi moto es una 1150 gs adv del 2002, y antes tuve otra adv del mismo año, y antes una 1150 gs de diciembre del 99. A todas les he quitado el catalizador, y puesto filtro k&n. A la primera gs, la tiene mi jefe con 120.000kms y está mejor q nueva por fuera, y suena y va de escándalo, en cuanto a motor y funcionamiento, le puse el supresor con unos 20.000 kms y ahí sigue. A la segunda, una adv del 2002, le puse el supresor con 10.000 kms, y la vendí con 80.000 kms, con él instalado, con mantenimiento integró hecho por mí.
A la actual otra adv del '02, se lo he puesto con 28.000 kms, ahora tiene 32000km y creo q aguantara, también lleva filtro k&n y salida remus, como a todas las anteriores, a mi parecer esta salida les sienta muy bien y el ruido es bronco sin ser estridente, no suena a lata como otros q he probado.
Bajos, ni los noto si he perdido o no, está moto va sobrada de bajos. Me suelo mover entre 2000 revoluciones y 5000, y para mí, repito para mí, me sobra para superar loss límites legales ampliamente.
Y la verdad, me inflo como un palomo cuando llegó o pasó por algún lugar donde hay otros moteros y se fijan en mi negra... porque hay q verla, sin ser la más cuidada ni la más limpia, esa estampa de panzer no deja indiferente... o eso me gusta pensar a mi.