Catalizador R1150GS

txema.prieto.3

Allá vamos
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Buenas tardes,

Tengo una duda al respecto de los beneficios de sustituir el catalizador de la R1150GS por una Y.
A ver si alguien lo tiene instalado y me puede hablar de sus beneficios, mejoras, legalidad, sonido, etc...

Muchas gracias
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La moto cambia, sube mejor de vueltas, no retiene tanto, y a mí me ha pasado todas las itv a las q la he llevado.
El ruido del escape se nota más bronco sin llegar a espantaviejas.
 
La moto cambia, sube mejor de vueltas, no retiene tanto, y a mí me ha pasado todas las itv a las q la he llevado.
El ruido del escape se nota más bronco sin llegar a espantaviejas.
Buenas aco144,
De año es tu R1150?
Lo instalaste de origen o a los años?
Has perdido bajos?
El escape es el de origen o le has puesto un Leovince, Remus o similar?

Gracias y un saludo

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estoy con la misma duda. y creo que cuando pueda...fuera catalizador...

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El único inconveniente que le veo es la ITV, no me importa perder retención, ya que trato de cuidar el motor y utilizar los frenos, son más baratas unas pastillas que un un motor nuevo jejeje... Bueno supongo que por eso tiene 160 mil km y anda como un tiro

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la mia va por los 165.000 km....le cambie el filtro de papel por yn k&N. ahora toca el catalizador....y cuando tenga €......silencioso.....

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la mia va por los 165.000 km....le cambie el filtro de papel por yn k&N. ahora toca el catalizador....y cuando tenga €......silencioso.....

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Que tal el filtro de k&n?, me lo había planteado pero son más de 40 euros jeje...

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perdon...me equivoque de boton. algunos comentan que no es bueno ya que entra mas impureza...pero yo no creo que sea asi.

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si filtrase menos puedes tener problémas en el motor. no es el caso. estos filtros son como los exteŕiores y conicos. la grán cualidad de estos filtros es que se lávan y vuelta a colocar.....no te lo acabas nunca. los de pápel sé tapan y luego la mezcla no es correcta.
para gusto los colores. a mi me gusta y me va bién

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Mi moto es una 1150 gs adv del 2002, y antes tuve otra adv del mismo año, y antes una 1150 gs de diciembre del 99. A todas les he quitado el catalizador, y puesto filtro k&n. A la primera gs, la tiene mi jefe con 120.000kms y está mejor q nueva por fuera, y suena y va de escándalo, en cuanto a motor y funcionamiento, le puse el supresor con unos 20.000 kms y ahí sigue. A la segunda, una adv del 2002, le puse el supresor con 10.000 kms, y la vendí con 80.000 kms, con él instalado, con mantenimiento integró hecho por mí.
A la actual otra adv del '02, se lo he puesto con 28.000 kms, ahora tiene 32000km y creo q aguantara, también lleva filtro k&n y salida remus, como a todas las anteriores, a mi parecer esta salida les sienta muy bien y el ruido es bronco sin ser estridente, no suena a lata como otros q he probado.
Bajos, ni los noto si he perdido o no, está moto va sobrada de bajos. Me suelo mover entre 2000 revoluciones y 5000, y para mí, repito para mí, me sobra para superar loss límites legales ampliamente.
Y la verdad, me inflo como un palomo cuando llegó o pasó por algún lugar donde hay otros moteros y se fijan en mi negra... porque hay q verla, sin ser la más cuidada ni la más limpia, esa estampa de panzer no deja indiferente... o eso me gusta pensar a mi.
 
Mi moto es una 1150 gs adv del 2002, y antes tuve otra adv del mismo año, y antes una 1150 gs de diciembre del 99. A todas les he quitado el catalizador, y puesto filtro k&n. A la primera gs, la tiene mi jefe con 120.000kms y está mejor q nueva por fuera, y suena y va de escándalo, en cuanto a motor y funcionamiento, le puse el supresor con unos 20.000 kms y ahí sigue. A la segunda, una adv del 2002, le puse el supresor con 10.000 kms, y la vendí con 80.000 kms, con él instalado, con mantenimiento integró hecho por mí.
A la actual otra adv del '02, se lo he puesto con 28.000 kms, ahora tiene 32000km y creo q aguantara, también lleva filtro k&n y salida remus, como a todas las anteriores, a mi parecer esta salida les sienta muy bien y el ruido es bronco sin ser estridente, no suena a lata como otros q he probado.
Bajos, ni los noto si he perdido o no, está moto va sobrada de bajos. Me suelo mover entre 2000 revoluciones y 5000, y para mí, repito para mí, me sobra para superar loss límites legales ampliamente.
Y la verdad, me inflo como un palomo cuando llegó o pasó por algún lugar donde hay otros moteros y se fijan en mi negra... porque hay q verla, sin ser la más cuidada ni la más limpia, esa estampa de panzer no deja indiferente... o eso me gusta pensar a mi.
Jaja buena descripción, pero ya sabes que una imagen vale más que mil palabras...

Tendré en cuenta el supresor, me atrae mucho la reducción de peso y ese pequeño plus de potencia y a ver el sonido con el escape de serie, ya que se me irá de precio la "Y" y el Remus, que es el que más me gusta como queda.

En cuanto al tema de mantenimiento, tengo una duda. Para el reglaje de válvulas, religiosamente a los 10.000 km, los cilindros deben estar en una posición determinada, o es independiente, y a los empujadores no les influye?

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Jaja buena descripción, pero ya sabes que una imagen vale más que mil palabras...

Tendré en cuenta el supresor, me atrae mucho la reducción de peso y ese pequeño plus de potencia y a ver el sonido con el escape de serie, ya que se me irá de precio la "Y" y el Remus, que es el que más me gusta como queda.

En cuanto al tema de mantenimiento, tengo una duda. Para el reglaje de válvulas, religiosamente a los 10.000 km, los cilindros deben estar en una posición determinada, o es independiente, y a los empujadores no les influye?

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Sí, en el PMS. Mira los tutoriales (triple tuto victormes por ejemplo). Hay al menos tres maneras de encontrar el PMS: por la mirilla, por la muesca del piñón y metiendo una varilla por el hueco de la bujía....
 
Los he visto Antonio, tienes razón y Victormes es un crack, casi tanto comon yo un catacrack jajaja

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