DavidSD
Arrancando
hola a todos. Estoy a punto de adquirir esta moto, y no sé muy bien si el precio está ajustado. Bueno, en realidad estoy buscando que me deis un empujón y convencerme, aún más si se puede después de leer muchos comentarios del foro a cerca de esta moto, para que no me entren dudas a la hora de hablar con el vendedor. No tiene ABS, y no sé muy bien si es algo a tener muy en cuenta. Viene con maletas laterales y puños calefactables. No sé en qué más me puedo fijar, así que si me pudierais orientar en los puntos que debo observar antes de comprar, y así poder negociar el precio, o aceptarlo sin más, os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano por las respuestas que podáis ofrecerme y un saludo para todos!
PD: tengo una honda transalp 600, y me encuentro muy cómodo con ella, pero ha llegado la hora de cambiar
Muchas gracias de antemano por las respuestas que podáis ofrecerme y un saludo para todos!
PD: tengo una honda transalp 600, y me encuentro muy cómodo con ella, pero ha llegado la hora de cambiar
Última edición: