Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo 2 system 6 Evo , uno mi mujer y otro yo y jamás nos entro agua.Pues sigue usando los viejos cuando llueva, porque si usas los nuevos te entrará agua por la parte de arriba de la visera. Tanto a mi novia como a mí nos pasó, y en el foro hay varios afectados más. Ojalá ya esté solucionado y a vosotros no os suceda.
Yo cascos BMW nunca más.
Pues sigue usando los viejos cuando llueva, porque si usas los nuevos te entrará agua por la parte de arriba de la visera. Tanto a mi novia como a mí nos pasó, y en el foro hay varios afectados más. Ojalá ya esté solucionado y a vosotros no os suceda.
Yo cascos BMW nunca más.
Eso ya lo hicimos, y nos cambiaron los dos cascos. Este verano en Suiza, bajo un gran aguacero, volvió a entrar agua. Y en los dos!!!!Yo tengo 2 system 6 Evo , uno mi mujer y otro yo y jamás nos entro agua.
En mi caso es El Segundo que tengo y en ninguno entro .
Si os entra agua lo normal sería ir a BMW donde lo compraste y reclamar .
Yo tengo 3 system VI actualmente uno de ellos de los primeros en salir y nunca me ha entrado agua. Si conozco el caso de algún compañero que le entraba alguna gota de agua o incluso de aire, que en invierno con frío se nota, pero fueron al concesionario y los cambiaron todos en garantía.Pues sigue usando los viejos cuando llueva, porque si usas los nuevos te entrará agua por la parte de arriba de la visera. Tanto a mi novia como a mí nos pasó, y en el foro hay varios afectados más. Ojalá ya esté solucionado y a vosotros no os suceda.
Yo cascos BMW nunca más.
No, en mi caso no se abrió la pantalla. Circulábamos por autopista a unos 100KM/h durante unos 80Km, bajo un aguacero importante, la pantalla no se abrió en ningún momento. Entra agua porque están mal hechos o mal diseñados, no lo se.Luego también es cierto que muchas veces ocurre que cuando llueve y paras en un semáforo o para lo que sea y se te empaña un poco la pantalla la abres y te entra agua desde ese momento ya no sabes si el agua que hay es de cuando la abriste o que te esta entrando en ese momento. y creo que todos en algún momento cuando llueve abrimos la pantalla para lo que sea.
A mí también me entraba agua y debí ser uno de los primeros afectados porque dudaban que fuese cierto ya que no conocían más casos. Al final, a base de insistir o aparecer más casos me lo cambiaron en garantía. La verdad es que con el nuevo no me ha caído ningún aguacero exagerado pero no creo que esté solucionado al 100%. Es fácil de averigüar, si haces un poco de presión con el dedo en la parte superior central de la visera deja de oirse bastante el ruido provocado por el aire que entra. Cuando entraba el gota a gota, si lo hacías así se detenía.
Pues será mala suerte .Eso ya lo hicimos, y nos cambiaron los dos cascos. Este verano en Suiza, bajo un gran aguacero, volvió a entrar agua. Y en los dos!!!!
Quizás tuvimos mala suerte, quizás llovió demasiado. No lo se.
No es un tema de mala suerte, más bien de buena suerte tuya por que no te haya tocado ninguno defectuoso. Es un problema sabido por BMW.Pues será mala suerte .
A mí también me entraba agua y debí ser uno de los primeros afectados porque dudaban que fuese cierto ya que no conocían más casos. Al final, a base de insistir o aparecer más casos me lo cambiaron en garantía. La verdad es que con el nuevo no me ha caído ningún aguacero exagerado pero no creo que esté solucionado al 100%. Es fácil de averigüar, si haces un poco de presión con el dedo en la parte superior central de la visera deja de oirse bastante el ruido provocado por el aire que entra. Cuando entraba el gota a gota, si lo hacías así se detenía.
entonces qué????
¿comprar el System 6 de liquidación (blanco 420€ aprox por web), o esperar al 7?
según me dijeron en el "conce", el 7 en color blanco ronda los 600€....
el 7El VII o el VI?
el 7
aun no leggaron pero cojen reservas a ese precio, pregunta en recambios
Comoooorrrrr???!!!!! Seguroooo???!!! ofrecen el 7 al mismo precio que el actual 6????hola en triocar de gijon lo pudes reservar en colores normales por 475 pavos
preguntar en recambios 985 168558
Hola
yo abandono la compra, que me dicen que hasta julio mediados, no llegan, asi que que paso del casco, me he comprado un schuberth, un abrazo a todos.
No es la primera vez que leo esto en este foro.Sabeis si es verdad que los fabrica NZI?
me parece una gran noticia q UVEX sea el fabricante,
en los 80' disfrute de un casco de esta marca y solo tengo gratos recuerdos.
en principio no, ha salido un intercominicador nuevo, que yo creo que el problema de que aun no hayan puesto el casco a la venta es porque no tienen el intercomunicador, de hecho en los programas de los concesionarios pudieron grabar todos los pedidos de cascos, colores y tallas, pero aun no les deja pedir los intercomunicadores.Habrá que verlo y esperar a los primeros usuarios para ver qué tal va. Yo con el system VI no tuve ningún problema de entrada de agua.
Sabéis si se podrá cambiar el intercomunicador del VI al VII?
Hola, yo probé el c4 y mi idea era comprarlo pero tengo un intercomunicador baerh y no puedo aprovechar sus altavoces, por eso cojí el c3 europe, una penaHola,
el S7 lo fabrica Uvex. No se si el retraso es debido a algún problema o que esperan a vender el máximo de S6 que quedan.
Yo estrené el sábado un flamante C4.
Saludos,
Alex
Hola,
el S7 lo fabrica Uvex. No se si el retraso es debido a algún problema o que esperan a vender el máximo de S6 que quedan.
Yo estrené el sábado un flamante C4.
Saludos,
Alex
Yo pedi hace tres semanas unos guantes de los nuevos. Son los enduro dos en uno, y ya los tengo. Son nuevos de este año. De todas formas en el concesionario solo tenían restos de la temporada pasada y el nuevo catalogo. Lo elegí y les dije que los pidieran y en dos semanas me llegaron.Este año va de mucho retraso en el equipamiento ejemplo traje enduro guard para finales de septiempre toma es coña pues no la coña es la que nos tiene bmw